Ya no se que hacer, ni que pensar !!!!

Prosak

Bovino maduro
#1
Esta es una larga historia :/ , hace como 2 años o mas conoci a una chava, me conecte con ella muy bien en todo aspecto pero al final todo ha terminado en una catastrofe, ya que me enamore y ella no ( eso dice), esto tendra mas de 1 año lo del enamoramiento.
Un dia pues me arme de valor y me decidi a decirle lo que sentia por ella y asi lo hice, el resultado fue un corazon roto osea el mio, su respuesta fue que estaba confundido y que ya se me pasaria yo solo pense -ok ok entonces tu sabes mas lo que siento que yo mismo??? - lo tome creo que bien, me sentia sacado de onda por la respuesta ya que yo estaba seguro de que me diria que si, pero en fin pasaron unos dias medio tensos por lo que pas, despues todo estaba regresando a la normalidad pero despues la neta le dije - Yo se lo que siento y no estoy confundido - su respuesta fue dramatica, me dijo que si asi era pues que no me queria mas que como un amigo y entonces la solucion fue dejarnos de hablar por un buen rato hasta que se me pasara, pero ella se puso a llorar y me dijo que me queria mucho y que le hacia falta y de mas cosas que eran contradictorias a lo que decia de que solo soy un amigo mas.
pasaron unos dias y parecia que todo estaba normal como si no hubiera pasado nada, ni dicho nada, pero ya no la trataba = no le ponia la atecion de antes, que si ya no la queria y cosas asi comenzaron a pasar y la verdad pss si me porte muy diferente pero creo que es obvio que si no pasara mas de una siple amistad pues no la trataria de otra forma mas que como una simple amiga y eso no le gusto y entonces ella comenzo a tirarme mala vibra y yo tambien y al final asi paso como 2 meses hasta que llego un punto que pareciamos mas enemigos que otra cosa y pues hablamos y se altero y pues yo solo la ignore y al final yo le dije que lo mejor era descansar uno del otro, ya que pues se notaba que todo habia cambiado y asi fue, puesto que antes nos contabamos todo y no omitiamos cosas uno del otro pero con el tiempo y todo esto que les cuento cada vez nos deciamos menos cosas nos ignorabamos mutua mente y nos provocabamos tambien.
esto termino de una forma similar a la primera vez que pensamos en tomar cad uno su camino, el cambio fue que esta vez lo hice le dije que me alejaria un tiempo, pasaron 4 dias y me llamo en la madrugada diciendo que era de lo peor, que por que le hacia esto, que era importante para ella etc. al final me hizo sentir mal, a los pocos dias la desblokie del msn y de facebook y fue lo mismo pasaron otros dias y fue como sino hubiera pasado nada, paso el tiempo y pues cambiaron muchas cosas, apesar de que ya no teniamos la confianza mutua de decirnos todo y demas cosas me fui adaptando a la realidad y despojar esos sentimientos que no tenian cabida entre nosotro, ella consigui novio y pues si me dolio pero no tanto como lo pense igualmente me adapta a esto parecia que todo estaba muy bien pero derepente me sacaba de onda, por que hacia comentarios que no entendia como "yo se que tu me amas, anda dilo" y pues aunque fueramos amigos y pareciera que teniamos algo de confianza entre nosostros depues de todo no sabia si lo hacia apropocito o que???? si empre fue asi paso el tiempo y pues ella seguia con su novio yo sentia que ya todo estaba superado apesar de los comentarios que decia aveces, algunos si se me hacian muy pesados como en varias ocaciones me dijo te amo y me decia hay muchas formas de amor como el amor entre amigos y asi pasaron muchas cosas similares pero eso solo me hacia enojar y sentirme mal por que ella sabia lo que siento por ella asi pasara el tiempo siempre lo supo.
El dia que ya no pude seguir reprimiendo todo estoy fue en una fiesta, para no hacer las cosas largas se beso con 2 chavos ese dia, teniendo novio eso si me saco de onda, elladiciendo que era feliz con su novio y aveces restregandolo en mi cara y al final haciendo esto y luego con personas que conosco, ese fue lo peor, me pidio disculpas al dia siguiente diciendome que sabia que me lastimo por sus acciones y demas cosas, al final le dije que esta vez si me tomariaun tiempo verla otra vez asi paso casi 2 mese y me la encontre en una fiesta familiar, ya sabia ya que es una amiga de la familia, al final despues de esos 2 mese sin vernos termino llorando y diciendome que le hacia falta, que sentia que no podia confiar en nadie, practicamente que apenas podia vivir sin mi con lagrimas en los ojos, yo solo le dije que como era posible eso, si solo era un amigo, le dije que eso deberia de sentir cuando su novio la deje el es su apoyo, yo no, ledije que, que queria de mi y ella me dijo que ya no lo sabia. Al final terminamos dormidos y abrazados, cuando ella se fue me pidio mi numero de celular y pues yo cometi el error de darle minumer, y digo error por que esos2 meses me senti tranquilo de cierta forma sin verla ni escucharla, al dia siguiente me mando un mensaje y despues al otro y asi, penso que todo seria como las otras veces en las que finjiamos que no paso nada, pero le dije que lo mejor era esperar mas tiempo, le dije que la verdad si la quiero y la extrañe mucho pero de lo que me di cuenta esa noche en la que se beso con esos tipos, es que la sigo queriendo y no como una amiga y ella lo sabia, asique lo mejor era esperar mas tiempo hasta que yo pudiera desechar esos sentimientos que no van con nosotros, de nuevo termino con llanto su llamada y me dijo que solo no la olvidara que cuando yo estubiera listo estaria ahi, pasaron 15 dias y me la encontre en una cena familiar que no sabia que organizaron, la salude y fue muy fria, le di su espacio y no me haceruqe a ella al final se despidio de todos y se siguio de largo cuando poso enfrente de mi, a lo que le pregunte por un mensaje que si asi tomaria las cosas, para que no me sacara de onda la proxima vez que nos encontraramos, me llamo por telefono y no se como me volteo las cosas al final fui yo la peor persona por dejarle de hablar asi y demas cosas, al final termine hablandole por el msn y todo acabo como en otras ocaciones, en el decir que dejemos todo aun lado y seguir juntos, pero la verdad me siento mal y no se que hacer ya que, me dijo despues de todo esto "es ironico que te quiera mas que ami novio" perdon pero puta madre que quiere de mi ????? y lo peor es que mañana o mas bien en unas horas la vere y no se que pasara, si seguir asi o ya de plano mandar todo a la mierda o que??? creanme que me salen lagrimas por no saber que hacer, ni que pensar de todo esto, no se nada y nisiquiera puedo dormir por lo mismo, por que si sigo la amistad terminara siendo siempre igual, o terminar todo de una vez asi me diga que siente que va a perder algo muy importante en su vida que soy yo, al igual que yo tambien la perderia ........ y esto mas que nada me sirve para sacar las cosas pero igual si dejan una opinion o consejo adelante .
 

edwin_reyes

Bovino adolescente
#2
naaaa compadre esa vieja no te conviene habiendo tantas jejeje

te lo digo por experiencia mejor pues ke cada kien ke siga su camino ya sabes como es o ke??

kieres ke t pongas los de venado a ti tambien??

mejor hablale normal y ya te dice eso sabes porke?? porke ya es cuando nadie la pela y nadie le hace caso entonces si ay stas tu de wey naaa neta no

siento decir las cosas tan cruelmente pero mejor asi no crees?

si te habla bien saluda

hola hola

platica normal ya no abordes ese tema y adelante jjejeje
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Ok, amigo, si me permites la fraqueza, espero que no te ofendas por lo que te voy a comentar...
La chava que te gusta sólo te está utilizando, tú eres ese chavo seguro, que aunque ande ella "experimentando" con otros tipos, la va a seguir esperando y queriendo. Per aclaremos las cosas, ella realmente no te quiere, pero te manipula para que no te alejes demasiado, que siempre estés disponible para ella, para que cuando deje a su novio/amigo/amante no esté sola, siempre tenga en quien apoyarse, aunque no de manera romántica.
ella no te quiere, no está enamorada de tí, y dudo mucho que llegue a estaarlo en un futuro,puede decirte que te quiere, puede decir muchísimas cosas, pero sus acciones son las que demuestran la verdad.
Mi consejo: Aléjate de ella, córtala definitivamente de tu vida, recuperate de tus heridad y vuelve a empezar, en serio, siempre hay alguien para nosotros, sólo que a veces tarda más en llegar. No te desesperes, mientras llega sal con tus amigos, disfruta de tu soltería y experimenta...
Saludos y cuidate mucho, recuerda que eres importane y que vales mucho, demasiado para esperar a una chavita indecisa que no sabe ni siquiera ser una buena mujer fatal.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
En pocas palabras te quiere de suplente del suplente....por toda la eternidad..

Ahi tu veras si quieres pasarte toda tu vida siendo banca....y donde realmente nunca podras ser el "titular" asi que aguas...

Ese tipo de mujeres NO valen la pena.

Consiguete una novia y mandala al carajo.

Saludos.
 

shark13

Bovino maduro
#5
solo te utiliza carnal, es una relaciondestructiva para ti claro esta, corta todo contacto y relacion con ella. Es mi humilde opinion
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
No hay nada que pensar ... y lo que debes de hacer es ... mandarla de paseo muy muy lejos ... total ... hay muchas mujeres .
 

ramon7878

Bovino Milenario
#7
Es ilógico que todavía preguntes que hacer, todo ese tiempo tu ya has visto como son las cosas con ella, quieres seguir igual por el resto de tus días? mándala a volar, tu mereces respeto, para que quieres a alguien en quien no puedes confiar en nada, no dejes que te utilicen.
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
Creo que ya te lo dijeron todos, es una desicion unanime!! mandala a la fregada!!
pero antes, yo quisiera preguntarte ¿Porque te gusta? ¿Que te hace "amarla"? despierta amigo, eso no puede ser amor, analizalo, alguien tan absurdo, inestable, hipocrita, manipulador, dependiente, indiferente, frio, caprichudo, viceral, vacio, ¿Que eres masoquista? te lo pregunto en buena onda, porque aunque la dejes la vas a seguir sufriendo, yo te aconsejo que primero seas conciente de quien es realmente, ya no la idealices, observala con los demas, analizala, que estoy seguro que ya te has dado cuenta de tantas cosas que ha hecho, enfrenta la realidad, encara que no vale la pena ni como mala amiga, alejate, depura tu mente de su veneno y como mencionan por ahi el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas, y sabes que?, no es complicado, se da naturalmente sin mentiras, manipulaciones, ocultamientos.. Ser feliz es lo más fácil, pero nos encanta complicarnos..

Saludos amigo :)
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#9
lo que yo observo es que te encanta seguirle el juego, te encanta que te escupa que se haga chis encima de ti, hay que tener valor para mirar la realidad y todo lo que le digas sale sobrando si tu no lo pienzas y lo haceptas primero, mira cuando una persona dice basta es basta y si ella esta en su epoca de querer a todos y a ninguno, dale chance es una chica que esta creciendo, ¿por que la tratas de forzar?, deja que se le pase y si ya despues se entiendan o no pues sera mas real que esto,
el que se imagina que deviera actuar deferente eres tu, tu eres el que esta mal ella es asi, ya no fantasees con un cuerpo y una persona que no es y dejala ser como es , y si no te gusta pues alejate ya encontraras a laguien parecido a lo que quieres suerte

 

Prosak

Bovino maduro
#10
TIENEN TODA LA RAZON HACE DIAS QUE PUBLIQUE ESTO Y AL FINAL TOME LA DECICION DE ALEJARME DE ELLA, ADMITO QUE ME SENTI DEPRE UNOS DIAS, ME COMPLIQUE EL TRABAJO POR LO MISMO , PERO HOY EN DIA ME SIENTO BIEN Y TRANQUILO, SE QUE LA REGUE BIEN BONITO TIENEN RAZON AL DECIR QUE ME DEJE MANIPULAR Y DEMAS COSAS PERO HACEPTO LA REALIDAD Y POR ESO YA NO ESTOY CON ELLA........ DEJENME LES CUENTO COMO ME FUE ESE DIA QUE LA VI..... SALIMOS AL CINE COMIMOS LA PASAMOS SUPER BIEN ME DIJO TIENE TIEMPO QUE NO ESTABA ASI DE FELIZ ( QUE HIPOCRITA ) LA VERDAD ME SENTI BIEN ESE DIA CON ELLA, DESPUES EL MARTES ME DIJO QUE DEJA DE TRATARLA COMO SI FUERA MI NOVIA.... LE DIJE OK NO HAY PROBLEMA DESPUES ME PIDIO UNA SERIE DE COSAS QUE LA VERDAD ME ENOJARON YA QUE ELLA ERA LA QUE SIEMPRE ME PEDIA ESTO COMENZAMOS DE NUEVO CON LO DE SIEMPRE, EN RESUMEN TERMINO TODO SUPER MAL, CON PALABRAS OFENCIBAS Y DE TODO..... LE COMENTO QUE FUE UNO DE LOS PEORES DIAS QUE PASE, UNOS DIAS DESPUES ME MANDO 2 MENSAJE, MENSAJES CON PALABARAS VACIAS YA QUE YA NO ES NADA PARA MI DICIENDO TE DESEO LO MEJOR PERDON POR COMO TERMINO TODO..... CREANME YA ME DIO IGUAL TODO DESPUES ME LLAMO PASANDO OTROS DIAS DICIENDOME LO MISMO WTF?????' NO TIENE SENTIDO PERO TODO HA TERMINADO Y LES DOY LA RAZON SOBRE LO QUE ME DICEN LO MEJOR QUE HICE FUE ALEJARME SALUDOS MIS HERMANOS BAKUNOS ..... :D
 

hbs

Bovino de alcurnia
#12
Lo unico que agregaria es cambiar de chip, borrarla de facebook, del messenger. Sacarla al 100% de tu vida. A qui no hay puntos intermedios. Nada de que unicamente la voy a bloquear en el messenger, aqui es bloquear y eliminar de tus contactos.

Creeme cuando de plano ya no tengas noticias de ella te vas a sentir mucho mejor.
 

Prosak

Bovino maduro
#13
Lo unico que agregaria es cambiar de chip, borrarla de facebook, del messenger. Sacarla al 100% de tu vida. A qui no hay puntos intermedios. Nada de que unicamente la voy a bloquear en el messenger, aqui es bloquear y eliminar de tus contactos.

Creeme cuando de plano ya no tengas noticias de ella te vas a sentir mucho mejor.
JAJAJAA ASI ES YA ESTOY CAMBIANDO DE NUMERO DE TELEFONO, BORRADA Y BLOKEADA DE MIS CONTACTOS, TE COMENTO QUE TARDE O TEMPRANO LA VERE DE NUEVO PERO, HOY TE PUEDO DECIR QUE AL FIN PUDE DEJARLA JAJAJAJA YA NO ME IMPORTAN SUS LAGRIMAS Y DEMAS COSAS QUE LE PASE :D..... ELLA TOMO SU DECICION Y YO LA MIA ASI QUE AHORA A HACEPTAR LO QUE VENGA
 
Arriba