Ya no se que hacer me ama ? estoy desesperado depre mil y triste ayuda :(

lolote

Bovino adolescente
#1
hace un año 4 meses conoci a una chava en un chat en internet de 17 años ahora 19 yo, en diciembre, para el 27 de marzo nos hicimos novios, Ella me decia que era delgada, porrista etc y solo me mostraba un par de fotos 4 o 5, a el 22 de julio ya despues de preguntarle varias veces me dijo realmente como era despues de yo ver fotos de ella en facebook, queria terminar porque no se sentia bien con lo que hizo, sin embargo yo le pedi que se quedara conmigo que la amaba, para esto contratamos un plan de mensajes ilimitados durante un año, en el cual los primeros meses eran 600 mesnsajes diarios despues fueron 300 despues 100 y cada vez menos a los 4 meses mas o menos nos empezamos a abrir mucho con el tema de sexo, y a ser muy goloso, con fotos videos etc, para los 6 meses fui a tepic,nayarit a conocerla en persona, por primera y ultima vez, despues que nos casariamos tendriamos bebes los nombres como viviriamos en fin planear nuestra vida, a los 9 meses aprox empezaron discuciones por celos y sentimiento, no pasaba mas de 3 dias sin hablarnos muy pocas veces sucedio eso 3 veces 5 a lo mucho;

un dia cuando estaba yo en mi escuela estudiando ingles, en la portada del libro habia una chava rubia y estaba yo con una amiga, en esto ledije en broma mira que guapaesta wow etc, y empezo a escribirle una carta a ella, a la de la portada, como si fuera real " que lo nuestro no iba a funcionar, blablabla que seguiriamoscomo amigos etc" y la subi al face por diversion por que la habiamospasado bien, Raquel mi exnovia la vio y me termino que por "engaño" dia que yo me moleste bastante por que ese dia habia juntado el dinero necesario para un arreglo florar por nuestro aniversario por fin lo juntaba, en fin me volvio a hablar pidiendome que desvinculara las cuentas de hotmail. que ella no sabia y le dije sabes yo no lo hare porque no puedo y me mando un mensaje diciendo no puedes o no te atreves ? y le dije no peudo porque te amo...al siguiente dia me llamo a la escuela para decirme que regresaramos pero tardo un par de horas en decirmelo y regresamos ella me pidio disculpas diciendome que por celosa por estupda y que no me pregunto nada en fin, regresamos pero no "oficial" ella me rogo en 3 dias que regresaramos bien bien formalmente y le dije yo te tomo en serio y te respeto y ella menciono que sentia que la podia engañar o no tomarla enserio

pues para el 24 de marzo regresamos y para el 25 le envie su ramo de flores, arreglo; quedo maravillada muy agradecida que me amaba en fin muchas cosas, 3 dias despues ella estaba tardando mucho en contestar los mensajes 1,2 horas, y yo igual por sentido, y le dije sabes que adios, y me mando un mensaje y yo mandaba mas proque no queria irme queria que me prestara atencion, me dijo si me sigues hablando es por algo. y si le dije la verdad si, y me dijo ya vez, y despues cruzamos una dos palabras y ya me fui, a los 2 dias me hablo que me extrañaba que no estaba bien sin mi que le hacia falta, al siguiente dia sucedio lo mismo, ella estaba tardando y si yo tardaba se molestaba, y me dijo hay esque esaba en el cine, y yo me moleste mas y le dije adios y le segui mandando mensajes y me dijo como te dije ayer si me sigues mandando mensjaes es por algo, y me enoje porque le estaba rogando y ella asi

y esta vez ya nos nos hablamos durante una semana esto ocurrio el viernes, y para este sabado una semana despues me dice que me terminaba que no le habia hablado, y demas cosas que desvinculara las cuentas, y le dije lo mismo que no podia porqu la queria y era algo muy especial apra mi, le rogue y le decia mil cosas que la amba que era la unica que podia existir para mi y ella solo decia "Adios diego :/ " ":( lo siento diego" cosas asi con caritas, al fin de cuentas le dije bueno dame mi ultimo beso de toda mi vida y me dio un abrazo ({) y tres besos (KKK) y me dijo bye, le dije Raquel te amo !!, :mariamagdalena: espero que seas feliz y encuentres un hombre que te ame mejor que yo; no queires decir nada ? Raquel ? contesto diego no quiero hablar por favor :/ Raquel no te quiero perder por favor respondio Diego :/ entiendeme si no me hablaste en una semana por que hasta ahorita quieres que hablemos, no me siento bien y quiero estar sola dije porque las coas estaban muy alteradas queria que se tranquilizaran y tu estabas ocupada y entonces por una seman que no nos hablemos terminaran nuestros sueños nuestras promesas nuestros juramenteos ? lo siento pero yo si te amo y lo mio no se termina en una semana un mes o una vida respondio lo siento diego dije entonces si yo te hubiera hablado y tu no seria lo miso terminar proque tu no me hablaste ? si no podemos con esto no hubieramospodido tenemosque ser fuertes,dijo yo lo se diego y losiento en verdad, y no quiero hablar por ahorita y quiero que respetes eso dije aw :( :mariamagdalena: dolio dijo adios diego ya no me digas nada pro favor dije te amo y eso nunca cambiara ! le dije Raquel para irme dime 5 cosa y te juro que no te vuelvo a molestar 1 por que me terminas 2 eres bueno eras feliz onmigo ? 3 me amas 4 encotnrraste a otro ? dijo porque ta no peudo estar asi no me siento agusto si te amo diego pero creo que ya no sera lo miso si era feliz contigo pero a la vez estaba mal porque ya no es lo mismo no no encontre a otro diego le respondi olvida las preguntas ya me las has respondiod en tu correo y en el facebook ya te olvidaste de mi y no eres feliz conmigo y solo quiero tu felicidad y con migo no lo eres adios. Para esto le dije lo de el coreo y el face porque en elface tenia todo un album completo de fotografias mias y lo quito, y el su correo decia Diego te amooo y tambien loquito, cheque y ya cambio la contraseña del face y quito la vinculacion del correo, No entiendo donde quedo el me muero sin ti el no peudo estar sin ti te extrañooo nuestros planes de formar una familia los bebes,
por favooooor ayudamee ya no se que hacer estoy confundido triste depre MIIIl
ella se enojaba porque ponia like it a frases en face o agregaba a gente o amigas, pero yo lo hacia por que ella lo hacia primero, ella tenia cerca de 700 "amigos en face, de mexico de tijuana de texas mil partes y yo solo 130 de jalisco el 90 % se enojaba porque tardaba o salia con mis amigos y ella lo hacia y mas y yo no salia prorque sabia que feo se sentia, otra cosa era de que decia ya me toca tal clase y se iba y no me hababa en 1 hora o 2 y un dia hice lo mismo y se enojo bastante,
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Te voy a recomendar algo compañero...por experiencia propia....

Vive enamorate sufre llorale pataleale..pero a una mujer real....no a una mujer "virtual"....

Por que cuando se de la oprotunidad y esten juntos ya fisicamente, te daras cuenta que nunca pero nunca sera lo mismo un trato "virtual" a un trato directo con otra persona.

Te puedes llevar la decepcion de tu vida.

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Has llevado una vida solitaria ó mas bien limitada, no tienes muchas opciones por lo que al ver una seña de aceptacion te entregas por completo sin medir consecuencias ya que tu necesidad de afecto te traiciona. Generalmente es con la persona equivocada por eso todo acaba mal.

Todo apunta a que cometiste el error de hacerla sentir necesaria e indispensable para ti, esto hace que ella esté en un altar por lo que no puede ver que existes. Constantemente caerá en el jueguito de querer dejarte ó hacertela de pedo por cualquier cosa por que vive con la certeza de que ahi estarás, no creé en tus ultimatums por que sabe que a los 5 minutos estas de rogon. Dejame decirte que ella no siente nada por ti y disculpame si te cala pero tienes que ver las cosas como son.

En la cuestion de conocer personas por internet, la gran mayoria miente por que sabe que no es necesario ser autentico y solamente representa una diversion donde pueden ser de diferentes maneras. Todo llegó muy lejos por que ella no midió lo que tu estabas sintiendo, practicamente ella pensó que tambien estabas jugando ya que eres hombre y se supone que tienes mas solida la idea de lo que quieres.

Te recomiendo lo que todos te recomendarán... Siempre trata con nenas reales y locales por que asi es como las conoces mejor hacia ti, hacia su familia, su manera de desenvolverse en su ambiente, etc.

Ella ya tenia el plan de alejarse de ti pero no lo hacia por que no encontraba el pretexto ya que todo salió de control y ya estabas muy clavado en la situacion. Lo que hiciste de subir la foto fue el pretexto perfecto para usarlo en tu contra y asi todo haya quedado en ti y no terminar como la mala.

Date cuenta que caiste en una dependencia hacia ella la cual no te deja ver que ella no siente lo mismo por ti, sientes que si la dejas ir se acabará la sensacion que tienes de importarle a alguien, ademas de que crees que será dificil conocer a alguien mas y empezar de nuevo. En ella has encontrado el refugio para protegerte de la tormenta, pero practicamente te has metido en la cueva del lobo donde las cosas se pondran mas mal de lo que te hubiera ido bajo la lluvia. En este momento estas desesperado, lo se, pero esta misma energia hace que ella mantenga su decision de tenerte alejado. Esta pesimo eso de poner lo que vales como persona en manos de alguien que no te valora.

Recupera tu dignidad. Empieza por cortar de un tajo esa racha de estar rogando, abre los ojos y date cuenta que no logras mas que alimentarle el ego y hacerse mas del rogar. Muestrate desinteresado por la situacion para que ella deje de sentirse lo maximo en tu vida. Tomale la palabra de darle su espacio y tiempo para que deje de sentirse indispensable para ti. Si te manda mensaje, contestaselo pero como si nunca hubiese pasado nada, es decir... Ella: "hola, ¿como has estado?" y tu "bien bien, ¿y tu chicuela?" en lugar de "extrañandote, no puedo vivir sin ti, bla bla bla"... ¿ya entendiste la diferencia?... Aqui ella se sentirá olvidada y al instante bajará del trono de donde la pusiste, quedará intrigada y mas si tratas lo mas posible de no tocar el tema. Para tocarle el corazoncito, debes primero hacerle ver que existes... mostrandote desvivido por ella y de rogon, solo le haras ver que ella existe y que solo importa ella.

Te aviso que el hecho de alejarte un tiempo y no contestar los mensajes, solo te hace ver ante ella como un tipo ardido sin pantalones. Seé el tipo simple, seguro y positivo que no es afectado por factores externos, que puede tener vida propia y que la gente que sale de tu vida es la que tiene mas que perder que tu y esto lo logras quitandole el privilegio de verte derrotado.
 

GaBBix

Bovino adicto
#4
¬¬ WTF¿?
Querido, no entendí me perdí despues de el segundo parráfo,
Lo que si no logro entender es cómo pudiste enamorarte de alguien por interne' ¿?
No crees que es mejor salir y conocer gente, establecer algo completamente real. Supongo que por "interne" todos podemos dar una cara pero no somos asi....
Yo por ejemplo soy demasiado Narcisa y un poco maldita y quiza halla puristas que consideren mis comentarios demasiado agresivos pero de verdad si los tuviera frente y me pidieran mi opinión diria la mismo....
ay gueY!!! ya no se ni que quise decir ¬¬
El punto es Cito a el primero que respondió "Vive enamorate sufre llorale pataleale..pero a una mujer real....no a una mujer "virtual"....

 
#5
Te voy a recomendar algo compañero...por experiencia propia....

Vive enamorate sufre llorale pataleale..pero a una mujer real....no a una mujer "virtual"....

Por que cuando se de la oprotunidad y esten juntos ya fisicamente, te daras cuenta que nunca pero nunca sera lo mismo un trato "virtual" a un trato directo con otra persona.

Te puedes llevar la decepcion de tu vida.

Saludos :chavo:
totalmt de acuerdo
 
#7
pfff,bueno chavo por lo que te entendi (por que escribes como tus patas)
es que tienes una cyber-novia,
Mira a esas ni las peles no tienen sentido es puro estres
te haces una tormenta en un bazo de agua
 
Arriba