ya no se que hacer, estoy confundidoo?

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenas bakunos,como dice el titulo ya no se que hacer con mi novia,lo que pasa es que hace dias le marqué a su cel y estaba ocupado, y así insitia y duro masomenos la llamada aprox 8 min, me puse celoso y desconfiado luego ya le pregunte con quien hablaba y me dijo que con un amigo, al dia siguiente le pedi que me mostrara el numero de su amigo que le habia marcado y resulta que había eliminado el registro de la llamada me puse roñoso me sentí muy mal, después me hizo entender que si era su amigo y que nada que ver, ya que mi novia iba con 2 amigas mas y que las 3 iban platicando con el, ya que una de ellas quiere con ese tipo..

Ayer que la fui a ver a su casa, yo estaba en el carro esperando a que saliera, cuando llega un tipo a su casa caminando y se me quedaba viendo de re ojo al ir pasando, después se fue caminando por la banqueta y se para en mero enfrente volteando para su casa y saca su celular, como si le estuviera marcando a que saliera eso me hace sentir mal, y muy desconfiado, yo asi soy..

Le dije que la habían venido a buscar y me dijo que no sabia quien era, que no tenia ni idea, se quedó sorprendida, que no lo podía creer.. después ya saben me enoje, me puse celoso, roñoso, pienso que me esta cuernenado..

Despues me decía que si estaba enojado, yo realmente me puse cortante, y me dijo que ella no me decia nada a mi de mis cosas con otras amigas o así, después me pregunto que si la quería, le dije que no pero como en broma.. ¿porque me pregunto que si la queria? acaso es desconfianza..? Despues le dij que hoy nos ivamos a ver para platicar ya bien

no se que pasa.., apenas tenemos 10 dias de novios, edad 22 años.
que debería hacer, no soy de mucha experiencia en eso, no soy muy noviero...

Pd: con cualquier persona yo soy muy desconfiado....
 
#2
10 días de novios y hay celos. Por un tipo supuesto amigo. Aquí lo que tienes que hacer es mejor hablar con la chica en serio y decirle quien es el tipo. Si es un amigo como dice que quiere con una de sus amigas. pues no hay bronca son puros celos tuyos. Pero si tu novia no le late la cosa hay novio encerrado aquí. Pues déjala tienes 10 días no creo que le tengas amor, pasión, lujuria. Ni si quiera te la ha mamado así que no te preocupes. viejas hay muchas.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Si quieres ahorrarte sufrimiento, penas, broncas, infiernos y perder el tiempo... simplemente alejate de ella por que no le tienes confianza, no te da comodidad y no te conviene. Ese "amigo" ha de ser mas bien un exnovio cogelon que todavia frecuenta. Una cosa es ser desconfiado y otra muy distinta, estar con una vieja nada confiable. Eso de cuestionarles a base de sospechas solo sirve para que te tapen mentiras con mas mentiras. Apenas llevas 10 dias con ella y ya te está dando una probadita de lo que te espera. Tu decide si quieres seguir perdiendo el tiempo. Te recomiendo no batallar y dejar todo por la paz antes de que esto se convierta en una guerra que estás destinado a perder ya que ella se dará la gran vida saltando de cama en cama mientras tu te la pasarás mendigueando amor, respeto y un lugar digno que nunca recibirás. Mirate dentro de un año a como van las cosas y multiplica por 1000 esta experiencia.

Un noviazgo es para compartir, pasarla bien, respetarse, valorarse, ser y hacer felices a su pareja. Evidentemente ambos van por rumbos diferentes: Tu estás tomando muy en serio esta relacion y ella no le está dando importancia. Echale un vistazo a su historial y te darás cuenta de que clase de persona es tu novia.

A esto se le llama "Efecto Iceberg"... Solo puedes ver el 10% cuando hay un inmenso 90% oculto bajo el agua. Es ingenuo de tu parte esperar que te diga la verdad cuando le preguntas tus sospechas, ni creas que te dirá: "
Ah, es mi exnovio que todavia me moja los calzones y le ando dando las nalgas a tus espaldas" ó "Ah, es un wey que me presentaron mis zorramigas y me echo mis escapadas con el cuando no estoy contigo". Siempre salen con que es un amigo y si sigues con ella, creeme que hay y habrá mas "amigos" haciendo fila para disfrutarse a tu vieja.

Solo pon atencion a estos detalles:

- Frecuenta mas a sus amigas (
le hacen el paro y la mayoría son zorras tambien)
- Te cuenta las zorr-aventuras de sus amigas con gracia (
le agrada la idea de andar de pu"#$ta)
- Te hace escenas de celos sin sentido (
necesita verte como el malo para no sentirse pu"#ta y creer que mereces los cuernos)
- Habla mucho de ese amigo (
delata su entusiasmo por ese hombre)
- Te llama para saber donde estás sin planes de salir contigo ó verte (
es para ubicarte y evitar riesgo de ser agarrada en el acto)
- La notas cada vez mas rebelde contigo (
sus amigas le aconsejan de que no te respete y haga lo que quiera)
- Te hace acusaciones raras y sin fundamentos: patán, insensible, malo, etc (
es para darse baños de pureza)
- Se arregla mas de lo acostumbrado y no para ti (
es para darle gusto al amante)
- Se ausenta seguido, está mas ocupada ó siempre "tiene sueño" (
no está interesada en estar contigo ó verte)
- Tiene muchas incoherencias (
dice que estuvo en tal lugar, luego cuenta que estuvo en otro al mismo tiempo, etc)

La unica manera de descubrir la verdad es cachandolas en el acto y haciendo presencia, asi no tendrá excusas aunque intentará negarlo y acusarte de que "la estabas espiando" para lavarse las manos pero si tu sigues firmes en tu posicion sin dejar que te eche la bronca, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Simplemente hazle creer que tiene todo bajo control y solita se pondrá en evidencia, si todo el tiempo la andas haciendo de pedo le harás pensar que estas pisandole los talones, la alertarás y será mas precavida. De todos modos no batalles y no pierdas maas tu tiempo, de preferencia intenta estar con una mujer dispuesta a compartir tus planes y a hacer las cosas bien. Podrás protestar, exigir respeto, implorar que te valoren, pedir que te den tu lugar, espantar pretendientes, madrear a sus picadores y esforzarte hasta el cansancio mas allá de tus limites pero a las putas nunca le quitarás lo putas, lo son por gusto y es mejor dejar que le entren duro su aficion pero sin ti.

AMÉN!!
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#4
y si le propongo tener sexo y si ella acepta es que si es muy puta... y ahora si la dejo? como ven?

Como le pediría el tesorito?
 
#5
Podría ser una opción pero yo en tu caso ya ni para que le hacia. Que tal si después resulta embarazada o algo por el estilo. Y te toma mas la medida. Porque se ve que ella tiene el control no tu. Piénsalo no te valla salir premio y sales peor.
 
#8
Si quieres ahorrarte sufrimiento, penas, broncas, infiernos y perder el tiempo... simplemente alejate de ella [...]

AMÉN!!
Mr.Nothing como siempre muy atinado...

Solo agregaría... Alejate de ella.. y de TODAS LAS DEMAS....

Pinch celoso de Mierd... che celoso macho-mexicano, cerrado que se cree dueño de las viejas.. (no se porque cuando re-leo lo qu escribo, lo hago con acento norteño)... che inseguro...


Tienes pedos muy cañones, que solo la ayuda de un profesional podría servir...


Si no te gusta como actua, si tiene otras conversaciones con otros hombres, y no te gusta que no tenga una respuesta para donde esta cada segundo del día, pues dejala y ya, es libre de hacer lo que quiqera y buscate otra sumisa insegura que bese el piso que tocas, a huevo que hay muchas por ahi con pedos salidas de algún monasterio...


Y todavía muy cínico me sales con y si le pido acostarnos... es puta... pues igual que tu por pedirlo no crees?...


Me agriaron la tarde.. no hay saludos...


bueno contados...
 

eahl2

Bovino maduro
#9
Puras mamadas el post, si de verdad es como dices el pedo, que pinche bato tan ma$%&#mon, ya te deberia de mandar a la fregada la morra.....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Primero deberías buscar superar el origen de tu desconfianza -ya sea con autoconocimiento o con ayuda profesional-. De otro modo siempre le echarás la culpa a todas la viejas de tus traumas y te convertirás en un ente que ve todas putas y por todos lados.

Apenas llevas 10 días de noviazgo; deberían andar felices de mano sudada como mínimo y no encabronandose por asegunes.

Suerte.
 

boycamp

Bovino adicto
#11
y si le propongo tener sexo y si ella acepta es que si es muy puta... y ahora si la dejo? como ven?

Como le pediría el tesorito?
como ya te respondió el señor nada arriba, si tu haces esto que pones vas a meter en saco roto todos los consejos de los bakunos pero adelante tu siguele sera divertido ver todas las broncas que te van a salir.
 

lpscared

Bovino maduro
#12
Pues ahorita es muy pronto para saber si te es infiel o no, solo han sido especulaciones tuyas, esperate mas tiempo, ella tiene que cometer un error, y ahí es donde te darás cuenta si te es infiel o no... reúne mas pruebas para estar 100% seguro, y ahí si la dejas sin pensarlo dos veces...

Y que pedo con eso de pedirle sexo a ella para saber si es puta? Que pendejada, no tiene nada de lógico hacer eso, usa tantito la cabeza, por favor
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
B
no se que pasa.., apenas tenemos 10 dias de novios, edad 22 años.
que debería hacer, no soy de mucha experiencia en eso, no soy muy noviero...

Pd: con cualquier persona yo soy muy desconfiado....

10 Días d enovios y ya sientes que te cuernean?. Y esa experiencia, cómo la obtuviste?; digo si sientes que un amigo te va a dar un sappe es porque tú se los das cuando él se descuida o porque él te los da siempre que te descuidas. entiendes?

Ahora, inseguridad. INSEGURIDAD. NO SABES DÓNDE ESTAS PISANDO, NO CONOCES A TU NOVIA, NO CONOCES A SUS AMIGAS, Y NO CONOCES AL VATO ESE.

RECOMENDACIÓN. Confía en ella, si habla con un wey 8 minutos qué putas te importa a ti??? Ponte hacer otra cosa en lugar de espiarla, no mames!! SI FUERAS MUJER Y ME RECLAMAS DE ESO, TE MANDÓ A LA CHINGADA EN MENOS DE 8 MINUTOS, QUE MIEDO!!

Sal con ella, conoce a sus amigas, ve y habla con el tipo y rompele la madre siu anda queriendo con tu novia. mUCHOS SEMIHOMBRES, O COMO Les lalamn por aqui : "PAGAFANTAS", son exclusivamente sus amigos de ellas, las tratan como princesitas, y guardan sus chismes como amiga chismosa. éstos por lo general son inofensivos FRIENDZONES. Pero si tú la celas con ellos, enciendes un mecanismo de defensa, y psicologia invertida. joooo!!


CÓMO HACERLO?
Cómo confrontar a el problema en tu relación. PRIMERO. Debes controlar la ira, o las pendejadas que sientes cuando sientes celos. manten tu cabeza fría. Y cuando salga el tema del vato que le llama o que la busca en su casa, ya uno o dos. Simplemente dile; me gustaría conocerlos; si son tus amigos quiero conocerlos (ASÍ, SIN MALICIA) Y conócelos, habal con ellos, preocupate por cómo son, como viven, y tratalos con amabilidad. CONFRONTALOS!!! cada vez que ella te abrace y te bese enfrente de ellos, SERÁ UNA PATADA EN SUS PEQUEÑOS HUEVOS PAGAFANTEROS.


NOTÉSE, CADA BESO QUE ELLA TE DÉ QUE A ELLA LE SALGA ABRAZARTE, Y BESARTE. QUE SALGA DE ELLA. Yevas la ventaja, es tu novia y le gustas, sólo trátala bien, respétala, y guiala.
 
Arriba