ya no se que hacer con tanto sex appeal

#1
Que tal amigos mi problema es el siguiente: Lo que sucede es que ya no puedo salir a la calle sin meterme en problemas a lo que me refiero es que mi cuerpo es como un imán lleno de feromonas, no hay día en que no salga a la calle y las chicas se me queden viendo cabe señalar que soy bien parecido lo cual complica más las cosas... incluso las que van con su novio me voltean a ver, y ya me han querido hasta madrear varias veces por que sus novias se me quedan viendo pero la verdad es algo desesperante aveces ya que te sientes incomodo que todo mundo te volte a aver.. habrá algo para ya no ser así?
 
#2
la solucion que te ofresco creo que es un poco drastica pero de que funciona funciona,
vete al mcdonalds por 3 meses a diario, comente la hamburguesa mas mantecosa, cena patas de cerdo
entre comidas comete 3 tacos de doble tortilla con 2cdas de mayonea o 4 rebadas de un cm de mantequilla

despues de esos tres meses vienes y preguntas si siguees teniendo sex appeal

la otra es: ve a una tienda de productos quimicos y tirate acido clorhidrico en la cara, seguro tus problemas desapareceran.
 

R__A

Bovino de la familia
#9
estos niños bonitos y sus complejos jajajajajajajajajajaja.... ya en serio viejo, toma un cuchillo, hazte una herida en el rostro y ya quedaste ya veras que asi se te baja lo guapo jahahahahahahaa....
 

Dacrota

Bovino maduro
#11
te recomiendo una buena docis de antiegosentrismo amigo, por favor que te crees amigo un iman de todas las muejers y ya piensas que eres todo un juan camaney, saludos
 
#19

“Yo soy Juan Camaney, bailo tango, fumo puro, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú”

+1000


solo existen dos puntos para este post..

1.- principe 1500 esta mal de sus facultades mentales, su colon esta conectado con sus pensamientos que a su vez nos lo trasmite a través de este maravilloso foro.

2.- ESTE POST DEBERIA IR EN CHISTES!!!
 
Arriba