ya no se q hacer :S

skualo7

Bovino adolescente
#1
hola q tal bakunos mi caso es el siguiente lo q pasa q ya llevo 1 año y 2 meses con mi novia y el problema es q no se q pedo pero ultimamente se enoja de todo conmigo y a cada ratito se pone de mamona me empieza con sus cosas de q soy muy empalagoso y ami eso me caga x q la qiero y no se me hace justo ,y eso no es todo cuando la voy averla asu casa pff peor tantito como ya tiene una hija hace un buen de desmadres y tiene siempre q estar atras de ella no digo q no tiene q estar si no q ami no me pela me deja ahi como pendejo :S o se pone hacer cosas a lavar platos o x cosa pero casi no me pela chale la neta si no la termino es x q no me qiero qedar solo :S y bueno x q la qiero obvio , y por q aveces me ha hecho muchisimos favores y me llevo bn de desma con ella , el problema es q cuando se pone de enojona o de mamona ya no se q hacer siempre estamso peleando :S me termina yo la termino y siempre regresamos , ya le he hablado bn las cosas y le valen madres:S ya no se q pedo ya me arte y pues si no la dejo es q la qiero muchisimoo
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
Y paran que seguir una relacion asi donde tu no te sientes a gusto y generan peleas? Asi ya vi porque se vaya a quedar solito awwwww que absurdo ¬¬, mira si realmente quisieras a alguien te pondrias a platicar con ella acerca del porque pasan las cosas, obvio de una forma tranquila y siendo asertivo, pero no...a ti te gusta solucionar las cosas de mala gana, pues aguantate. Eso de que te ha hecho favores y te llevas bien es puro cuento para disfrazar que no quieres quedarte solo
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Creo que llevas una relación algo egoísta... ¿no crees?... para todo es: "no me pela... ATIENDE MAS A SU HIJA... lava los trastes y no me hace caso... NO ME DEJA ESTAR DE EMPALAGOSO".. . y no es que no la quieras... pero tu mismo dijiste: NO QUIERO ESTAR SOLO... creo que primero debes de quererte tu... y despues pensar en querer a los demás... eso de estar de empalagoso harta... te lo digo como consejo... ¡dale su espacio!... si quieres estar bien con ella... dale chance de que te extrañe... dejala respirar... por Dios...
 

skualo7

Bovino adolescente
#6
pues si tienes razon pero si le doy su espacio para q haga sus cosas solo la veo lunes martes y juevez , y si me alejo de ella, me busca y lo peor de todo q dice q me ama:s no se q onda ya le dije q si no me qiere q me lo diga y no se noto q no me qiere dejar :S
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#7
y ya hablaste con ella? ...... pork no creo ke sea adivina y si ya lo hiciste y no funcionan igual las cosas mejor dale su espacion pork quien te dice ke no eres sofocante.

Tal vez dandole su espacio las cosas funcionen mejor
 

Anhellik

Bovino maduro
#10
pues que mojon que no la cortes pork no kieres estar solo wey... al chile .. mira entre mas se aleje ella mas alejate tu we... si te dice algo dek .. oye k pedo ya me tienes bien abandonada... ya chingaste... pero si le vale verga que no la hayas visto o ablado en dias o semanas.. es pork 1 alguien le esta rellenando el pinguino o al chile ya quieres cortar contigo
 
#11
En lo personal.... te diria que te alejaras un poco a lo mejor si eres empalagoso y no te has dado cuentas
todos necesitamos nuestro espacio y ahora si que me voy a ver bien clasico pero... recuerda el dicho
si amas algo dejalo ir si regresa es tuyo si no nunca lo fue
apartate un poco has tus cosas no vayas deja que ella sea la que te busque y si no te busca pues ya mejor buscate otra que sea solo para ti y no comparta su cariño con nadie mas... aunque se escuche gacho

ademas una mujer con un hijo no es lo mismo.... ellas tubieron un hijo por que querian al tipo con el que lo hizieron y aunque hagas lo que hagas nunca podras contra eso.... creeme lo veo a diario con mis amigos y amigas que ese tipo de relacion es muy complicada... no imposible pero si complicada sobre todo si regresa el papa del niño o tienen contacto o vive cerca....

Suerte y espero no haberte enredado tanto XDD
 

skualo7

Bovino adolescente
#13
si we tienes razon tendre q ser fuerte y aguantarme una semana aver q pasa sin buscarla ni nada aparte no se q peso intullo q igual sale con otro por q ella nunca sale de su casa siempre esta encerrada y ahora ultimamente esta saliendo sola y se porta asi indiferente conmigo ya ni pedo :S lo unico bueno es q me la andaba picando jaja
 

skualo7

Bovino adolescente
#14
compuceler gracias por tu comentario pues si tienes razon en buscarme una chica q no comporta el cariño con algien mas y pues si es molesto q ande detras de una niña q ni siqiera es mia , y pues eso q dices de q tuvo un hijo por q qeria al tipo con el q estuvo , no creo por q alo q me conto ella y se es q fue un error de ella q no se cuido , y ahora el termino odiando al papa x q no reconosio ala niña entonces no creo q sea eso pero ya ni pedo igual ami me molesta q este haciendo cosas de q cambiar el apellido y cosas de niños , me siento mal no es mi hija y es incomodo
 
#16
hola hermano bakuno, pues yo te iba a sugerir q hablaras con ella ... pero para la próxima ... dile algo q a ella la haga
reflexionar ... como ... "amor, recuerda lo q hablamos" o "mi amor, te amo, por favor no discutamos, si?" busca la forma
ya q vos la conoces mejor q cualkiera, a lo q m refiero es q si ambos terminan y regresan es xq se aman, a mí me parece
chistoso, jeje ... xq sé q en ese tipo de situaciones parece q aunq discuten son como el uno para el otro ... pero en serio
q a veces necesitas ser paciente con ella, dile de nuevo lo q no te gusta de parte de ella o lo q no te parece, insiste xq
asi perseverarás ... y con lo de la paciencia, así toca, cuando uno de los dos está molesto o triste, el otro es paciente para
q puedan llegar al equilibrio nuevamente y viceversa (sé q dijiste q se pelean y terminan, pero también regresan, jeje)

por último para resumirtelo, preguntale q le puedes decir cuando la veas o sientas rara para q vuelva a la normalidad
y también kiero decirte q mi forma de pensar es q "con hablar se solucionan los problemas" así q ánimo!
spro q mis consejos te hayan sido de ayuda, DIOS los ayude, los cuide y los proteja a los dos ^^
 
Arriba