Ya no se puede engañar a los servidores FS, BS, UL, etc. Cambiando la IP en Infinitum

jagmig

Bovino adicto
#1
Pues mi duda es esa, cambio mi IP con el router Technicolor de Infinitum, y en los servidores me sigue apareciendo el bloqueo de esperar 1 hora entre descarga y descarga. Yo me acuerdo que antes con cambiar la IP ya te podias brincar ese bloqueo.

Alguien mas le ha pasado??? Alguna solucion???? :eolo:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Seguro que se realiza el cambio de IP? o_O

Yo sigo descargando de prácticamente todos los servidores -exceptuando los servidores miegdas- sin problemas.
 

luthar

Bovino de la familia
#3
Pues mi duda es esa, cambio mi IP con el router Technicolor de Infinitum, y en los servidores me sigue apareciendo el bloqueo de esperar 1 hora entre descarga y descarga. Yo me acuerdo que antes con cambiar la IP ya te podias brincar ese bloqueo.

Alguien mas le ha pasado??? Alguna solucion???? :eolo:
alguien te esta robando el internet y por eso te marca que tienes que esperar!
almenos eso me pasa a mi cuendo tengo wl wi-fi prendido.
 

jagmig

Bovino adicto
#4
Pues primero me fijo cual es mi IP, en las paginas donde las puede uno ver, luego del cambio de IP me vuelvo a fijar y si me muestra que tengo otra IP, pero el problema es ese que en Bitshare, Freak, Uploaded, me dice que tengo k esperar 1:30 hrs.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Pues primero me fijo cual es mi IP, en las paginas donde las puede uno ver, luego del cambio de IP me vuelvo a fijar y si me muestra que tengo otra IP, pero el problema es ese que en Bitshare, Freak, Uploaded, me dice que tengo k esperar 1:30 hrs.
El internet que tienes te lo proporciona una compañía de cable verdad?
 
#7
Yo antes lo que hacia era quitar la linea telefonica del modem y asi se le cambia la ip.. Lo que hacia era apagarlo por 10 min sin linea... es mi unica forma de cambiar la ip...

No se como le hagas tu para cambiar la ip
 

drake999z

Bovino maduro
#8
No se como le hagas tu para cambiar la ip
en lo personal antes con mi viejo zwire 2071 tan solo entraba en configuraciones y elejia la opción de: Restablecer IP/PPP y me generaba una nueva dirección y seguía bajando actualmente con el zwire 4011 no me da esa opción por que me quedo sin Internet por un rato busca si estas haciendo algo similar por que si solo cambias la ip de tu maquina pues los servidores de donde bajas te seguirán encontrando con el misma dirección que tiene el módem.
 

JoGaDe

Bovino maduro
#9
Yo lo que hago para bitshare es crear cuenta o desloguearme, por ejemplo: hago una cuenta y me dan 2gb de descarga, después cierro sesion y puedo descargar otros 2gb, enseguida entro con otra cuenta y vuelvo a descargar.., así sucesivamente :D
 
#10
Puedes probar a buscar una pagina de Proxy List, no son dificiles de configurar en un navegador como Firefox, la cosa es que vayas apuntando los que te sean de utilidad (Que carguen la pagina solicitada por que otros simplemente dan error) para asi alternarlos o iniciar varias descargas del mismo servidor a la ves, en caso de que te limiten velocidad de bajada por ser free, en mi caso ando bajando ahorita 70GB de Hotfile de 400MB cada enlace, si iniciara de una por una y aparte esperara los 30 minutos entre descarga, acabaria en 2 o 3 meses, asi descargo 7 enlaces a la ves para usar toda mi velocidad de bajada y obvio tardar menos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#11
Yo lo que hago para bitshare es crear cuenta o desloguearme, por ejemplo: hago una cuenta y me dan 2gb de descarga, después cierro sesion y puedo descargar otros 2gb, enseguida entro con otra cuenta y vuelvo a descargar.., así sucesivamente :D

hago eso mismo pero no sabia que ahora permite bajar 2 gb,antes era 1gb,no se que diferencia abra con mi internet,
uso muy poco esos servidores pero si lo hago solo apago y enciendo mi módem y listo me salto las esperas entre
descargas.
yo uso enlaces MEGA,compre una cuenta EXTABIT y voy a comprar una uploaded.
tan bien uso cuentas que me pasan.

 

jagmig

Bovino adicto
#12
mmmm pues entonces a nadie mas le pasa que tenga Infinitum. Les comento que con el nuevo router Technicolor para cambiar la IP solo te metes a la pagina de configuracion del router, y le das en desconectar esperas unos segundos y le das en conectar y listo te cambia la IP, lo se por que lo he checado en las paginas que te muestran la IP y si la cambia. Solo que cuando quiero volver a bajar del Bitshare, Freak, etc me dice que ya he descargado y k tengo k esperar 1:30 hrs.


A nadie mas le pasaaaaaa???? Soy el unico que le pasa eso???
 
Arriba