Ya no se ni que

#1
Hola estimados bakunos, Estoy muy molesto y me siento mal conmigo mismo.
Hace como un año, conoci a una chica, nos hicimos amigos y empezamos una relacion, yo venia saliendo de una relacion anterior dificil (mi ex me termino por una infidelidad de ella).
Al principio todo normal, no habia expectativas muy altas, ella no era muy afectiva pero yo veia que le echaba muchas ganas, igual yo dentro de mis posibilidades le compraba detallitos, la llevaba a pasear, a comer, saliamos juntos, tambien le daba su espacio, en fin procure no cometer ningun error, ni muy fuerte ni muy debil.
Pues mas o menos como en Enero de este año, tuvimos una discusion leve, ella me dijo que le habian dado unos chismes de mi persona y que por lo tanto ella tenia que pensar las cosas, yo lo dije que no aceptaba, le mencione que yo ya la notaba medio rara, por que nomas estaba al pendiente de su celular y eso era muy molesto, le pedi que me dijiera las cosas, que aunque doliera, se molesto, y no me hablo.
Al 3er dia su abuela fallece, yo pues fui presentar mis respetos y condolenscias para con la familia de ella, ella me recibo muy necesitada, cariñosa, atenta, yo estuve con ella las 24 horas. Terminado el sepulcro, apreveche para platicarle mis inquietudes, ella me contesto que solo queria pensar las cosas que segun ella los chismes eran muy fuertes.
Una vez aclarado pues retomamos la relacion, a los 2 meses nos casamos, y si como muchos matrimonios habia algunos problemas de comunicacion, convivencia y sobre responsabilidades. Pasaban los dias y cada dia que pasaba, mostraba comportamientos mas egoistas, ambos trabajabamos, pero si me fijaba que ella nunca queria sacar de su dinero, yo veia que ella se compraba ropa, y yo no hallaba la salida a veces pero era mi obligacion hacerme de la casa, a pero eso si en las labores del hogar eso si al 50/50, pues total yo creia que era momentaneo y que tarde que temprano ella se daria cuenta de su error.
Cierto dia se acerca una amiga con la que tuvo problemas fuertes, su ex-amiga me dijo que no me fiara de ella, que no es quien dice ser, ella me dio el patron de desbloqueo del celular de mi esposa, dure varios dias pensando en que hacer, cierto dia no regreso de su trabajo, ella me habia comentado que su auto estaba en el taller, asi que supuse que iva a estar en el taller de por su casa y ya no hice mucho caso, como a las 11 de la noche llegan los papas de mi esposa, que ocupaban usar mi telefono, los pase a la casa y me preguntan por mi esposa y les dije que yo pensaba que estaba con ellos por lo de el taller, el papa se altero y si molesto muy feo, la mama solo se quedo callada, le marcaron a su celular, ella les contesta y sus papas le empiezan decir de cosas, yo mejor me sali, los papas se fueron y yo pensaba ya seriamente en trabar la puerta con seguro, y antes de trabarla que se baja del auto de sus amigas, pero borrachisima, apestaba a alcohol, y todavia llego molesta que por que yo le habia hablado a sus papas, le comente que yo no tenia nada que ver con eso simplemente sus papas llegaron a mi casa y me preguntaron por ti, en fin ya no dijo ni una palabra de lo peda que andaba.
Ese acto no hizo mas que reforzar mis dudas y al final, siguieron los problemas, ella insultaba y no reconocia, y como no reconocia no pedia disculpas, mi vida lentamente se convirtio en un infierno, yo comenze a poner a la defensiva y ofensiva, como en mayo de este año, no pude mas, no me explicaba por que habia cambiado tanto, pues al final cedi y puse el patron de desbloque en su celular, habia fotos con sus amigos, mensajes de trabajo, pero habia mensajes de un numero sin nombre de contacto, los lei, pues resulta que ella cuando antes de que falleceriea la abuela, ya tenia una pseudo relacion con un tipo, no decia que hicieron, pero era mas que obvio que tuvo otra relacion, y que la termino por que el le fue infiel, eso fue antes de casarnos, pues si me quede atontado del golpe, medio me compuse imprimi los mensajes, y me puse a pensar en la manera de abordar, un dia por lo noche le comente que tenia mis dudas de aquel dia que habiamos peliado y que me dejo de hablar, al mostrarle las conversaciones, primero nego todo, y como vio que no lograba nada, dijo que el la hostigaba, en es momento le marque al tipo, contesto y la hundio. Se puso incontrolable y yo con una rabia de la chingada, si le dije de muchas cosas, todo mi mundo se derrumbo, amanece y ya ni siquiera le hablaba, me fui de la casa a casa de un amigo, y al 2do dia, me entero que ya abandono mi casa, pues regreso cambio las chapas, y antes de instalar la cerradura se aparece, me pide que hablemos a lo cual no accedo, le dije que no habia mas que decir, ella me dijo que habia sido mi culpa, que yo la humillaba mucho con mi comportamiento durante la relacion y el matrimonio, la verdad supo donde me tenia que pegar para despertar mis miedos, comenze a echarme la culpa, dije ok platiquemos, pero otro dia, pero antes tenia que decirme que si iva a ir a la playa, hazme el chingado favor, en ese momento la corri, al dia siguiente el papa va amenazarme, que por que yo habia humillado a su hija, le dije claro señor pero mire ella hizo esto y esto, pobre don se fue de espaldas, yo segui con mi vida normal de repente si me acordaba de ella pero hasta alli, ayer ella se entero que yo iva a salir de vacaciones a la playa, y no me dijo pero me dio a entender que si iva, que mejor despidiera de ella, a lo cual pues obvio que le dije que no me importaba, me dijoque era un miserable que cuando ella vivio conmigo nunca le lleve a la playa, la discusion subio de tono, me empezo a decir cosas muy fuertes, si yo le constestaba pero no de groserias, pero hubo algo que si me lastimo, me dijo que era un enfermo sexual por hacerlo 3 veces al dia, y que ya nomas no quizo ella y que por eso la trone, me dolio tanto, que ahi si le conteste, le dije de oportunista, ventajista y traicionera, le dije que no tenia cara si quiera de parse en frente, mi coraje fue tanto, que saco lo peor de mi, le dije hasta de lo que no, pero ya con groserias. se puso a llorar se fue, Me siento terrible sus amigas y familia dicen que yo estoy mal, por haberla tratado asi y la verdad me siento mal por todo lo que dije no por ella sino por mi. y ahi es donde radica mi duda, me equivoque fui muy duro? O cual fue mi comportamiento que la humillo tanto?
 
#2
yo creo que hasta te quedaste corto.... que queria pinche vieja? que le aplaudieras? que la llevaras a la playa? ya mandala al olvido y tu no te apures, si quieres coger 10 veces al dia habra quien te acepte asi, habra a quien se le haga mucho y habra a quien hasta se le haga poco, eso no tiene nada que ver... que si la trataste mal, pues ella te trato peor, ya el tiempo lo curara... que no diga que por eso andaba buscando por otro lado...
 

caifanes88

Bovino adicto
#3
No mames carnal... tú solito de echaste la soga al cuello.

Al principio describes a tu pareja como la menos indicada para tí, y te casaste!!!!

Ojalá que se te crucen buenas personas en tu vida y te ayuden.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Compadrito, ella ya mostraba señas de que andaba de coscolina a tus espaldas desde que era tu novia. En primer lugar, eso de que le llegaron "chismes" y que tenia que pensar cosas, bla bla bla, era obvio que se trataba de un pretexto para tomarse libertades dejandote como responsable de sus acciones. Solo analiza tu situacion y te darás cuenta que siempre tuvo tendencias a echarte a culpa de todo. Que te quede claro, tu no tienes la culpa de nada. Que si la humillabas, que no la atendías, que no confiabas en ella, etc... curiosamente nunca es por puta. La que es puta, es puta.

Ese tipo de viejas nunca cambian, solo saben empeorar. Te casaste con una zorra libertona, ventajista y oportunista... ya era de esperarse que en cualquier momento andaría en sus chingaderas. Hizo lo que quiso sin ningun cargo de consciencia por que se las ingenió para que toda la culpa cayera sobre ti, ademas de que se encargó de quemarte de "culero" con todas las personas que conoce.

Ahora, tal vez piensas que diciendole sus verdades lograste descargar un poco la presion que habia en ti pero lo unico que pasó, es que a ella le diste razones para pensar que eres el malo. Se que el coraje é impotencia que uno siente al enfrentar a tipas así, te orilla a decirles hasta de lo que se van a morir pero hasta eso lo utilizan a su favor. Si antes no tenía motivos para culparte de nada, ahora tomará tu actitud para compensar su consciencia, incluso aunque sepa que ella ha causado que te sientas así y ha provocado tus reacciones. Ademas, al convencer a otras personas de lo "malo" que eres y mostrarles un par de lagrimitas, se sentirá apoyada y así, logrará sus baños de pureza. De pendeja les cuenta la verdad: Que te anduvo siendo infiel, que se fué de ebria a tus espaldas, que se portaba berrinchuda, que andaba de libertona, etc.

¿Que hacer? Relajarte y estar tranquilo contigo mismo ya que esto no quedó en tus manos. Las acciones de esa tipa provocaron tus reacciones. Tampoco debes sentirte mal por haberla "insultado", simplemente le dijiste sus verdades pero considera abstenerte ya que en realidad le estás haciendo un favor al darle "motivos" para purificarse y colocarte como el villano. Si los demas prefieren creerle sus teatros, es su problema y si quieren creer que eres el malo, ni modo... tu sigue siendo el mismo cerdo para tragar por que no dependes de ellos. Tarde o temprano, ella les hará una culerada a esa gente que se puso de su lado y se acordarán de ti. Ya ni desgastes energias explicandoles y queriendolos convencer de que le creen a la persona equivocada. Ahora lo que toca es DIVORCIARTE. Recuerda que lamentablemente estás casado y no es tan simple como distanciarse siendo novios, si ella es grillera, tramposa, oportunista, ventajista y todo eso, en un momento se las ingeniará para meterte en problemas legales. Si vas a proponerle el divorcio, procura que sea en un momento de paz y tranquilidad por que si se la dejas caer andando de la greña, te hará la vida imposible sabiendo que es lo que quieres, así mucho menos te lo dará.

Esto no debe representar un fracaso para ti, es fracaso para ella ya que por libertona echó a perder un matrimonio con un hombre que la "valoró" (por asi decirlo, por alguna razon creiste que valia la pena) y todo por dejarse llevar por puterías. A esa zorra no le espera nada bueno, tal vez ahora le parezca divertido irse a emborrachar con sus zorramigas (tipicas sonsacadoras) y enredarse con los clasicos galanes fiesteros, pero nadie la tomará en serio. Brincará de cama en cama sin importarle a nadie, sin que nadie la quiera, sin que nadie la procure, etc. Al final ella se convertirá en eso: Nadie. Bueno, hoy no es la gran chingadera. Cada que fracase, cada que le pongan el cuerno, cada que la maltraten de verdad, cada que la utilicen, se acordará de ti pero será demasiado tarde ya que tu ya habrás continuado con tu vida y tal vez estés con una chica a tu medida. De ninguna manera vayas a creer que ella cambiará, ni que escarmentará... si algun dia la ves suavecita pidiendo perdon y haciendose la santa, no te dejes engañar ya que lo unico que hará es darte por tu lado en lo que bajas la guardia y zaz, volverá a hacerte lo mismo ó peor. De vez en cuando tienen sus momentos de "maduréz" donde te dan la razon, se ponen en tu lugar, te comprenden y cositas pero apenas te das la vuelta te mientan la madre, piensan que eres un pendejo, te mandan a la ver#$%ga y de nuevo vuelven a ser las mismas zorras inmaduras.

Ya no te mortifiques mas, todo está muy claro. Tu consciencia está limpia y la de ella solamente está aparentemente "compensada" por su tendencia a culparte de lo que hace pero el dia que ya no estés y vea que las puertas de tu vida estan cerradas para siempre, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella. Esto representa una salida del infierno hacia un futuro mas brillante sin esa tipeja egoista y traidora, ahora tu serás acreedor de tu libertad para tener mejores aspiraciones y eso es lo que mas debe importarte. Eso si, es indispensable que te divorcies de ella lo antes posible para evitarte cualquier bronca legal y si puedes, reune pruebas que puedas utilizar a tu favor para que ella no pueda sacarte provecho. Mientras estés casado con ella no te andes dando libertades, ni siquiera por represalia por que acuerdate que todo lo que hagas será usado en tu contra y ella lo aplicará para lavarse las manos y eso incluye, no enredarte con ninguna chica... si ella argumenta que le fuiste infiel en una corte, te exprimirá aunque tu digas que ella te lo hizo primero.

Perder a una perdida no es una pérdida... es ganancia.

AMÉN!!
 

metalcanibal

Bovino maduro
#5
que mala hembra ja, no maaa mis respetos a los comentarios de Mr. Nothing siempre, siempre tiene algo chingon que decir/aportar/opinar.. VIENTOS compañero bakuno!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Oye cabrón, ¿por qué no le compraste un látigo para que te azotara chido de una vez?

Eras un mendigo pelele en la relación, tanto de novio como de esposo. Eso de que la vieja se va de peda y cuando llega te reclama, tu le dices "yo no fui, fueron tus papis". Jaja, no tiene precio =P

Agradece que ya te quitaste a esa mujer de encima. Aunque igual y regresas con ella; veo que quieres saber por qué te dejó y la duda abre puertas...

O si quieres creer (y levantar tu ego de paso) que tu necesidad de tanto coger diario fué la que orilló a la mujer a irse, pues está bien; sigue pensando eso.

Suerte en tu vida compa. En serio.
 
#7
Oye no mames.. no la llevaste a la playa antes de casarte... para su luna de miel... tampoco...


Si eres un miserable, y si tratas de sacar la carta de que no tenias lana... pues pa que te casaste...


no enserio, demuestras lo inmaduro que eres, no estabas listo para casarte, y ella tambien, mira si quieren separase, ambos acepten su culpa ya que por ahi se van... y lo de ser humillante, bueno no hay manera de mentarle la madre a uno sin humillarlo va implícito...


Ya ni verg... a lo que sigue...
 

SexMan69

Bovino maduro
#8
Mi amigo, no se si reconocer que tienes una paciencia del tamaño del mundo o de plano decirte que te viste muy wey desde el inicio de esa enfermiza relación.

¡No manches! ¡Inche vieja gandalla, oportunista, hipócrita, mala leche, mentirosa, chismosa, hijapt... y me faltan adjetivos! ¿Alguién tiene un diccionario a la mano? :memeo: ¡Ah, y perdón por lo de "vieja"! :memeo:

No mi amigo,desde el inicio la regaste con casarte con ella, más bien te "cazaron" que es muy distinto. Luego, ambos trabajan y sólo tú aportas para los gastos de la casa, ¡que no mam...! Y de ahí nos vamos al famoso "te ayudo", algunas chavas agarran esa frase para "ser ayudadas" en las labores del hogar, ya sabes: "te ayudo a lavar trastes, a barrer, a trapear, a sacudir...", tú lo haces en buen plan, quizá la viste cansada o lo que sea, pero ese "te ayudo" y las actividades que le añades se combierten en obligaciones tuyas, ¿y cual 50/50? Ya solamente tú eres el que lleva la casa. Insisto: ¡Vieja gandalla! ¡Y todavía faltaba más en la historia! Y lo del su celular... ¡No mami blue! ¡De buenas no te dijo que invadías su privacidad!

No mi amigo, reaccionaste normal, ¡hasta corto te quedaste! Lo malo (como dice Mr. Nothing) es que tú te desahogas, pero le das armas para hacerte la vida imposible; para empezar ya eres el malo de la historia deklante de su familia y amigos, mientras que ella es una dulce ovejita. Ella de plano no te combiene, ni ayer, ni hoy, ni nunca, aléjate de ella como si tuviera la peste, es lo mejor.

Juégale con sus mismas armas. Como no hay otra salida que el divorcio, plantéaselo, y cuando te haga un escándalo dile que como eres "el malo de la película" lo mejor es que la dejes en libertad para que sea libre y busque su felicidad... Aunque... Mejor no le digas así... Es tan méndiga que eso lo utilizaría a su favor en una corte y te puede perjudicar... Mejor busca pruebas para que lo que expongas contra ella en un juzgado tenga sustento y te puedas divorciar de ella.

Yo no sé si la quieras o no, pero lo principal es quererse a sí mismo, así que aunque te duela haste a la idea del divorcio y ejecutalo, entre más pronto te libres de ella más pronto sanarás las heridas y buscarás una mujer que realmente sea para tí.

Mucha suerte.
 
#9
Desde el principio empiezas mal. Se ve que como novia. no dava el ancho. Y seguirste ahi. Siento que ambos ni casaron agusto. La verdad no se para que lo hicieron Agradece que no HAY HIJOS.
Ahora solo quedarte salir de esta bronco y olvidarla.
 

lpscared

Bovino maduro
#10
Pero que torpeza de los dos jugar a casarse cuando ninguno de los dos es maduro en ese aspecto, se hubieran juntado un tiempo para ver como iba a funcionar la relación y ya después se podían casar si las cosas marchaban bien, pero creo que desde antes iban mal, empezando con los chismes que al final de cuentas no supimos de que eran, que si eran o no eran verdad eso solo tu lo sabes, ahora que después no te ayudaba con la casa, eso si es ser abara, luego que empezó de libertina yéndose de peda con sus "amigas" y todavía tiene el cinismo de venirte a reclamar cosas que ni al caso para justificar su mala conducta jaja

a resumidas cuentas, se deja influenciar por chismes, se da roles de libertina cuando ni siquiera te avisa, no te ayuda económicamente para nada, se hace la victima con su familia y amigos, te tacha de patán, te hace ver el malo por todo lo que le pasa, te era infiel y no lo sabias (por como lo descubriste no te lo aplaudo es invadir la privacidad pero era obvio que tenia alguien mas), y en su desesperacion inventa excusas estúpidas al no saber que mas hacer, de que como ya no cogian 3 veces ya no la querías jaja, y que nunca te llevo a la playa jajaja bueno y entonces su helado de que lo quiere?

Comprale una tortuga, y mándala derechita y lentamente a la ... (ya sabes donde)
 
Arriba