YA NO SE KE HACER.....

RIP97

Bovino adolescente
#1
EL AÑO PASADO MI ESPOSA ME ENGAÑO Y ME PIDIO PERDON,PERO AL PARECER LO SIGUE HACIENDO,YA NO SE KE HACER ME ESTYOY VOLVIENDO LOCO TANTAS COSAS PASAN POR MI CABEZA
Y LO PEOR ES KE TENGO 2 HIJOS CON ELLA Y LA VERDAD ME PARTE EL ALMA DEJARLOS,YA NO SE KE HACER......
 
#3
viejo dice un dicho en ingles

do it once, shame on you
do it twice, shame on me

la vdd creo lo que puedes hacer es ponerte a pensar que es lo mejor para ti y por sobre todo para tus hijos, si bien ella no ha cambiado y le sigue dando vuelo a la hilacha pues creo es mejor que empieces a pensar en ti u otra cosa porque eso no va a cambiar, mejor ponte a pensar en tus hijo en que es lo mejor paara ellos y de que forma (si es que tu lo kieres) kedartelos cerca d ti
 

jak69

Bovino de alcurnia
#4
Aqui va a pasar cualquiera de estas dos situaciones:

O la dejas tu, por que te termina cansando tanto engaño.

O te deja ella por que en alguna calentura se va con el amante en turno.

Asi que tu eliges.

Saludos. :chavo:
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Quitale a los hijos .... una persona infiel no cambia
Si y no, sí realmente quieres a tus hijos y piensas que van a estar mejor contigo; adelante.

Obvio busca asesoria legal y que todo salga bien, ve la ventaja si te los quedas y ya no trabajas tu ex tiene que pasarte la pensión (ah que mala mujer soy)
 

ascot007

Bovino maduro
#6
Si y no, sí realmente quieres a tus hijos y piensas que van a estar mejor contigo; adelante.

Obvio busca asesoria legal y que todo salga bien, ve la ventaja si te los quedas y ya no trabajas tu ex tiene que pasarte la pensión (ah que mala mujer soy)
Es más complicado que eso, al contrario, la custodia se la dejan a tu esposa; y tu ya estas "libre" de cualquier obligación económica con tu ex, hasta que encuentres trabajo. Si fuera tan fácil hacer lo que la compañera dice, todos lo harian. Mi especialidad no son los asuntos civiles, es lo mercantil, pero tengo conocimientos en algunos temas civiles.

En lo personal mejor deja que la relación muera en paz, por el bien de los niños y dedicate a construir una nueva vida.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7
pues si economicamente puedes solventar los gastos tuyos y de tus hijos adelante, no es sano que tus hijos crezcan en un ambiente asi, por parte de tu esposa, lo mejor es que la saques de tu vida a ella y salgas adelante con tus hijos
 
#8
viejo dice un dicho en ingles

do it once, shame on you
do it twice, shame on me
que pinche dicho tan mas cabron y es la verdad por degracia muchos puntos a este dicho pero dejan eso a un lado

estoy de acuerdo con los demas si una mujer te lo hace una vez te lo hara dos veces y es malo para tus hijos crecer en un ambiente asi mejor dejalo por la paz y construye otra vida con una persona que te quiera
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#10
Empieza a buscar ayuda legal, habla con un abogado, comentale tu caso para que et asesore con la cuestiòn del divorsio y la custodia... cabeza fria y pies de plomo amigo
 
#11
''MI OPINION'' es terminar esa relacion, sabes por q SIEMPRE vas a estar pensando en lo que ella te hizo,,Hasta cuando suene el telefono vas atener dudas, no se dija cuando estes trabajando....Te lo dijo por yo lo vivi,,lo mejor es terminar, y los ninos siento que sufren al mirar todo eso,,,mejor terminar por la paz
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
Lo mismo que ya te dijeron los demas mi amigo, lo mejor es terminar eso y buscar algo mejor, no se si tus niños esten pequeños pero con suerte y encuentras una buena mujer para ti y tus hijos, porque de todos modos si no se separan van a sufrir al verlos pelear o de la humor todo el tiempo y es mejor explicarles las cosas de buena forma o decirles la verdad como es (depende de su edad). Suerte.
 
Arriba