Ya no quiero tocar a mi novia

#1
Necesito de sus consejos la verdad es que soy una persona muy apasionada, la verdad cuando estoy a solas con mi novia me siento muy atraido por ella sexualmente y ella tambien por mi, pero sentia mas su atraccion.Cuando empezabamos, le gustaba que la tocara, que la besara muy apasionadamente y teniamos charlas profundas sobre el sexo y esas cosas, aun no hemos llegado a tener relaciones, solo a 3ra base. Y pues la verdad es que no entiendo porque ahora ya no es asi!. No quiero opiniones de que no me ama o cosas asi porque la verdad si lo se y me lo demuestra. Pero la verdad es que este tipo de cosas si me sacan de onda, por ejemplo una ocasion llegamos a dormir juntos y me dieron muchas ganas de estar con ella sexualmente y me dijo que estaba cansada, y si siento que no le gusta que sea tan entregado en esas cosas, yo lo que quiero es ya darle corte a este tipo de cosas, es decir ya no tocarla ni tener charlas de eso porque me evade. Y se que si dejo de hacer eso ella extrañara sentirse deseada por mi y me buscara.
Y tambien en los besos, ya no son los mismos besos de antes, quiza sea porque ya se este acostumbrando a eso pero en lo personal anhelo tanto eso, pero al sentirme rechazado me da tristeza y coraje y por eso quiero dejar de ser asi. En lo que lleva mi relacion me gusta mucho, somos muy cariñosos y es muy detallista y me manda mensajes y es demasiado atenta conmigo, pero a veces hace falta ese plus, esa intimidad que te hace sentir en las nubes, pero ahora lo que quiero es darle corte a esta etapa de atraccion sexual, y que ella note que no necesito vivir de eso.
PD; TENGO 18 AÑOS Y ELLA 17
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
En lo que lleva mi relacion me gusta mucho, somos muy cariñosos y es muy detallista y me manda mensajes y es demasiado atenta conmigo, pero a veces hace falta ese plus, esa intimidad que te hace sentir en las nubes, pero ahora lo que quiero es darle corte a esta etapa de atraccion sexual, y que ella note que no necesito vivir de eso.
PD; TENGO 18 AÑOS Y ELLA 17

Quieres cojertela y lo que haces es exáctamente lo contrario???
Mira, seguramente ella tambien quiere p0onerse en cuatro y que le des contra la pared hasta llegar a NARNIA, pero ya sabes, los prejuicios de los hombres, una mujer que tiene relaciones corre el riezgo de que el hombre la CALIFIQUE como puta.

Primero. piensa, si tu novia ha tenido una, dos tres, diez parejas sexuales, antes que tú, sentirías lo mismo por ella? o si es su primera vez; la tratarías como se merece?? Deja tus prejuicios machistas.
Segundo. No le des demasiada importancia al hecoho de cojer con ella, pues si le das más de la importancia ella se sentirá que sólo te la quieres cojer y mandarla al diablo despues.

Tercero. EL primer acto sexual en parejas de tu edad se deja madurar. no es decición de un día o una semana, simplemente ella se sentirá bien o incómoda la cojer; por lo quete recomiendo ir madurando el momento, en lugar de "Hacerte el mártir" y castigarla o lo uqe sea que pretendes lograr con tu ingenioso plan de no tocarla. Te la puedes cojer más fácil y sencillo de lo que tú crees.

Primero déjale bien claro que le traes ganas, hasta con la mirada dile que te le vas a dar hasta por las orejas.
Segundo. Dale su tiempo, tú debes de saber que se moja cuando la besas, pero tambien debes de saber que es su decición y que VALE!! no porque te la quieras tirar te la vas a tirar. DEJALE claro que su desición Vale y CUENTA. y que la vas a respetar.

Depsues de eso se sentirá más cómoda. sólo metele la idea de que vana cojer, y ella solita se va a encuerar.
Tips. cómprale ropa, algo que le guste y más o menos este caro.
Una vez una amiga me dijo: "Tú tienes mucho autocontrol, otros weyes apenas nos comenzamo sa besar y ya tienen el condón puesto"
mmnose, se me ocurren muchas ideas
 
#3
Quieres cojertela y lo que haces es exáctamente lo contrario???
Mira, seguramente ella tambien quiere p0onerse en cuatro y que le des contra la pared hasta llegar a NARNIA, pero ya sabes, los prejuicios de los hombres, una mujer que tiene relaciones corre el riezgo de que el hombre la CALIFIQUE como puta.

Primero. piensa, si tu novia ha tenido una, dos tres, diez parejas sexuales, antes que tú, sentirías lo mismo por ella? o si es su primera vez; la tratarías como se merece?? Deja tus prejuicios machistas.
Segundo. No le des demasiada importancia al hecoho de cojer con ella, pues si le das más de la importancia ella se sentirá que sólo te la quieres cojer y mandarla al diablo despues.

Tercero. EL primer acto sexual en parejas de tu edad se deja madurar. no es decición de un día o una semana, simplemente ella se sentirá bien o incómoda la cojer; por lo quete recomiendo ir madurando el momento, en lugar de "Hacerte el mártir" y castigarla o lo uqe sea que pretendes lograr con tu ingenioso plan de no tocarla. Te la puedes cojer más fácil y sencillo de lo que tú crees.

Primero déjale bien claro que le traes ganas, hasta con la mirada dile que te le vas a dar hasta por las orejas.
Segundo. Dale su tiempo, tú debes de saber que se moja cuando la besas, pero tambien debes de saber que es su decición y que VALE!! no porque te la quieras tirar te la vas a tirar. DEJALE claro que su desición Vale y CUENTA. y que la vas a respetar.

Depsues de eso se sentirá más cómoda. sólo metele la idea de que vana cojer, y ella solita se va a encuerar.
Tips. cómprale ropa, algo que le guste y más o menos este caro.
Una vez una amiga me dijo: "Tú tienes mucho autocontrol, otros weyes apenas nos comenzamo sa besar y ya tienen el condón puesto"
mmnose, se me ocurren muchas ideas[/QUOTE

Totalmente de acuerdo
 
#4
Pues mucho dependerá que dijiste de más en esas "charlas" sexuales... o que haya hecho que ella se sintiera menos atraída hacia ti...

Bueno, analiza, que hiciste que dijiste, o.... si algo mas que la este cambiando de opinión hacia ti....


Y ahora tu que haces por ganarte el hueso... haces algún truco o esperas recompensa sin esfuerzo...


Esto ultimo es muy común cuando las chicas comparan a su novios con sus ex, o con los novios de sus amigas... si y mas cuando todo mundo exagera de los grandiosos que son, entonces, imagina este cuadro, ella dice me encantaría que me llevarán a ver a Luismi y tu dijeras no pues si pero es muy caro y te compres un xbox al dia siguiente... Entiendes a que quiero llegar... si no priorizas a tu novia ella lo va ha resentir... y mas si los demas si hacen su tarea con sus novias.

Ahora que gestos románticos haces por ella?... ya tienes 18... no esperaras que ella se te entregue abajo de la mesa de la cocina o si?.... que hay tipos que si, bueno ellos no están aqui preguntando como encamar a su novia o si... Ok, planea una escapada romántica, vete de pinta este viernes, prepara un picnic o un par de actividades de su interés y al hotelin... pero cuando se lo digas trata de verte lo mas casual y romantico posible


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Perdón que te lo diga llanamente; seguro muchos no estarán de acuerdo en ésto, pero es una triste realidad. Estás en edad, condición económica y mental para mentir, mentir y mentir para conseguir lo que quieres. A tus 18 años no creo que la puedas impactar con tus conocimientos del mundo capitalista, tus viajes al extranjero o tu manera de desenvolverte en el trabajo. Y no te apures, es de lo más normal.

Ni pedo. Así es el mundo.

No digo que le prometas matrimonio o que le avientes el choro de "sólo la puntita". Pero sí tienes que fingir atención extra, intereses en común o actitudes que no te gustan, pues ni modo.

Cuando tengas más experiencia podrás lograr encuentros sexuales a base de ser extremadamente honesto y auténtico -ser cínico es lo mejor para conquistar viejas, te lo digo-. Pero ya que te urge mojar la brocha, pues las mentiras piadosas son parte importante para lograrlo.

Tampoco te pases de lanza y le digas que tienes cáncer y quieres coger antes de morir o cosas así. Con ser lo que ella quiere que seas en éste momento de su vida, debería bastar.

Suerte we.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Tu novia es la clasica "calienta-eggs", disfruta y le divierte juguetear con asuntos del sexo pero al momento de la accion se raja, ¿Por que? Pueden ser dos razones: Tiene miedo de que la relacion se vuelva puramente sexual y pierdan seriedad (sentimentalismos) ó Tiene miedo de que te des cuenta que no es virgen (si acaso te lo ha dicho y sostenido). Ella no es de piedra, tambien ha de tener ganitas de echar el puje contigo.

Si quieres acabar con ese jueguito infantil de su parte, deja de insistirle y quitale el privilegio de creer que te tiene seguro. A fin de cuentas es una mocosita de 17 años y estás cometiendo el error de dejar que lleve la batuta de la relacion, a esa edad creen que tener el control de una relacion es joderle la vida al novio hasta el cansancio, bueno, ya encontró tu punto debil.

Ahora, sabes perfectamente que ese jueguito siempre termina en frustracion. Lo unico que ocupas es dejar de seguirle el juego, no importa lo que ella te diga, prometa ó se disculpe, muestrate desinteresado (aunque tengas ansias de entrarle). Tambien, quitale privilegios y baja la frecuencia de tus visitas. Tienes que mostrarle que su actitud, tiene consecuencias negativas en ti y en la relacion. Tal vez en un principio no te tome en serio, eso es por que cree que solo estas haciendote el macizo y que de todos modos te doblarás y volverás a caer en sus garras, pero si pasan los dias y ve que de plano, todo se está yendo por el retrete y que ya se abrieron las posibilidades de perderte, va a empezar a entender que su comportamiento los llevará por mal camino. Posiblemente su infantilidad le aconseje hacertela de pedo como si fueras el malo, pero sostente en tu posicion por que si dejas que te culpe de todo, ahi si date por caso perdido.

Esto es para ayudarla a madurar, ser mas consciente y menos infantil, no precisamente para que afloje pero tal vez lo haga, a menos que las razones para no aflojar (ya mencionadas) sean mas fuertes que su calentura. Bueno, sea como sea, que no se te olvide que eres el hombrecito de la relacion.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Tu novia es la clasica "calienta-eggs",
Ahora, sabes perfectamente que ese jueguito siempre termina en frustracion. Lo unico que ocupas es dejar de seguirle el juego, no importa lo que ella te diga, prometa ó se disculpe, muestrate desinteresado (aunque tengas ansias de entrarle). Tambien, quitale privilegios y baja la frecuencia de tus visitas. Tienes que mostrarle que su actitud, tiene consecuencias negativas en ti y en la relacion. Tal vez en un principio no te tome en serio, eso es por que cree que solo estas haciendote el macizo y que de todos modos te doblarás y volverás a caer en sus garras, pero si pasan los dias y ve que de plano, todo se está yendo por el retrete y que ya se abrieron las posibilidades de perderte, va a empezar a entender que su comportamiento los llevará por mal camino. Posiblemente su infantilidad le aconseje hacertela de pedo como si fueras el malo, pero sostente en tu posicion por que si dejas que te culpe de todo, ahi si date por caso perdido.


AMÉN!!

CIERTO. !!
Puedes hacer eso, o simplemente puedes darle una calentada que ella misma te pida que se lo metas.

JAJA!! intenta darle regalos Con mensaje subliminal: Regálale un cojin, un violín y unos claveles. mandale por Whatts app imagenes del tipo:
"Voy a darte contra el ropero hasta llegara narnia".
o pídele su acta de nacimiento:
Tú- prestame tu acta de nacimiento.
Ella- para qué?

 
#8
Hijoles 18 y 17 años... pasando por alto el delito que estas cometiendo ( si ya se que son mamadas pero la ley es la ley); te daré mi mejor consejo:


Dejate de tonterias; si quieres clavarte a los 18 con una bien por ti, aguanta sus desplantes de mujer inmadura, que si es o no calienta huevos eso no se puede saber con estas pocas lineas que expones; lo cierto es que hoy por hoy no te las está dando y tu quieres que te las dé.


Reitero, busca lo que realmente quieres, ya cuando tengas 30 podras elegir sin prisas como quieres pasar tu vida.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Hijoles 18 y 17 años... pasando por alto el delito que estas cometiendo ( si ya se que son mamadas pero la ley es la ley); te daré mi mejor consejo:


Dejate de tonterias; si quieres clavarte a los 18 con una bien por ti, aguanta sus desplantes de mujer inmadura, que si es o no calienta huevos eso no se puede saber con estas pocas lineas que expones; lo cierto es que hoy por hoy no te las está dando y tu quieres que te las dé.


Reitero, busca lo que realmente quieres, ya cuando tengas 30 podras elegir sin prisas como quieres pasar tu vida.


Saludos
Mis disculpas, pero creo que en algunos estados, pasando los 16 años ya no es estupro. :D almenos acá en Gto. no te meten al bote por tirarte una de 17. Auqnue a mi edad, ya las veo como niñas y por ética no me tiro menores de 19. (Aunque haría ecepciones jojo)
Saludos Don porfis
 
#10
Pues hay mujeres aventadas a esa edad,
y hay otras muy secas, pero en fin hay mujeres que tanto le planteas sexo y sexo ,
y luego piensan que nadamas uno piensa en eso, pero bueno bakuno,
si es ella con la que vas a deslecharte se dara y si no lo es , terminara todo suerte y exito , aun estas joven :)
:chommy:
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#11
La enfriaste, quizas quisite entrar con un "tomemoslo con calma" "no nos apresuremos" "vamos muy rapido" o cualquier otra babosada, cuanod haces esto la nena en cuestion se congela cree que la vez como amiga y entonces asi te trata, como su amigo, puedes luchar por ella pero yo mejor diria borron y cuenta nueva, adios y que te vaya bien, que seas feliz, ya encontraras a otro, siempre sere tu amigo... en fin las excusas sobran.
 

SACC06

Bovino adicto
#12
jajajaja.. tengo ya tiempo en el corral y senti un bajo fuerte, pero creo que esta tomando otro aire, gracias a mr.nothing, kokojutsu,compugolfo que hacen de este foro atractivo y divertido... en cuanto al compañero bakuno, me quedo con la respuesta de kokojutso
 
#13
una hembra corta una relacion sexual cuando.... no te cepillas los dientes y apestas, cuando no te banas y hueles a mierda, o quizas ya estas en nada, ya fuistes, y quiere otro que la caliente y quizas no sabes tocarla, no eres divertido, no la haces reir ,
hablas mierda nada interesante, y quizas sin billetes. hay momentos que una hembra quiere sexo y otra hacer el amor, si no sabes donde esta la diferencia estas en nada, falto de experiencia, una hembra en la cama es para difutar como el manjar mas rico ante tus ojos, se difruta despacito aunque te pida a gritos que la acabes, al final ella quedara sastifecha y tu con buena nota para sus amigas. porque sabras que entre ellas se cuentas si su macho es bueno para ellas, te lo digo por experiencia en mis faenas con las feminas. de paso usa un buena colonia para que te recuerde pero que sea fina no esa que le echan a los perros. jajajaj suerte matador!!!!!
 
#14
Quieres cojertela y lo que haces es exáctamente lo contrario???
Mira, seguramente ella tambien quiere p0onerse en cuatro y que le des contra la pared hasta llegar a NARNIA,
Me en canto lo de "Narnia", deberías de tener paciencia, sobre todo si eres el primero y pon mas atención a otras cosas en su relación, recuerda que la parte mas erogena del cuerpo es el cerebro. Suerte xxx0.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#15
jajajajajaja te la rifaste kokojutsu!!

Opinando en el Tema...
Te diré esto como mujer, así en seco
Que una mujer sea atenta o detallista contigo no quiere decir que te ame, es como una manera de bonificarte por tu forma de ser con ella, igual y acepta que le metas mano, la beses y demás... pero hasta ahí
Si te amara y/o le gustaras así bien cabrón ya te hubiera dado el pase desde que empezaron con platicas mas sexosas y aunque tuviera 15-16 (esas son mas calientes) te hubiera aflojado, mas si ya durmieron juntos.

Si quieres aplicarle la de no tocarla e ignorarla te va ir peor, tu no sabes cuantos la rondan y tiene ganas de meterse entre sus pantis. Por las buenas o por tu salud emocional córtala, la neta.
 

jaog555

Bovino adicto
#16
Es un tema curioso y mas con lo que te comentan de que solo prende el boiler y no se mete a bañar, ademas dices que los besos ya no son lo mismo, bueno, aparte de las charlas sexuales que a cambiado en su actitud, por que no comenzaron de novios y luego luego a hablar de de relaciones sexuales, por lo que entendí este lió comenzó cuando ya hablaron mas al respecto, ¿Sera que al parecer ella esta con la idea de que la relación solo se esta volcando hacia el sexo?, creo que deberías recordar esos primeros días y analizar TUS PROPIOS CAMBIOS DE CONDUCTA.

Otro punto es: SEAMOS HONESTOS, si quieres jugar al "Ya ni te hablare ni siquiera pensare en tocarte" llevas las de perder y por mucho. una vez te entro el deseo por ella quitártelo sera una misión ardua para tu mano que no lograra XD,

Por ahora solo ve un tanto mas despacio y demuestra que es mas que solo un ya deja de cotizarte.
 
#17
Quieres cojertela y lo que haces es exáctamente lo contrario???
Mira, seguramente ella tambien quiere p0onerse en cuatro y que le des contra la pared hasta llegar a NARNIA
Ya hablaron sobre sexo.
Ya dormiste con ella aunque no pasó nada.
Te apuesto que si no accionas, va a llegar otro y ese no va a perdonar.
 

osarium

Bovino maduro
#18
probablemente la cagaste con tanta platica cachonda y sin haberle aplicado acción....indistintamente de si tiene 16 o 32 años...vas a tener que meterle mano poco a poco, para que no salga con algun chiste tipo me duele la cabeza,
mi consejo... consigue te alguna otra chica para que no te la pases encima de esta chica, y termine mandandote a la friendzone

Mujeres hay muchas, no te agüites y si lo que quieres es dartela pues vas a ocupar paciencia.. mucha paciencia
 

osarium

Bovino maduro
#19
Ya hablaron sobre sexo.
Ya dormiste con ella aunque no pasó nada.
Te apuesto que si no accionas, va a llegar otro y ese no va a perdonar.
el chiste del truco de dormir juntos sin nada de acción es que a la susodicha le entre la curiosidad, y con algo de paciencia y trabajo, en otra ocasión acceda queriendo algo más que solo dormir juntos.

si este vato no se apuro, ten por seguro que ya se esta comiendo alguien más a esa chica...
 
Arriba