Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

Zahori21

Bovino Milenario
mis tios son una borrachos, en cada ocasion se ponen hast las chanclas, pero sucedio en una ocasion que regresaron todos ara;ados...ellso dicen que el diablo los ara;o, resulta que un tipo les pidio raite, pero como ya era bien tarde no lo kisieron levnatar, mas adelante lo traian en el asiento trasero y los dejo...para dar lastima, ese dia se le sbajo la borrachera del susto, pero lo borracho no se les quito ni se les va a quitar, eso paso en bella esperanza, un pueblito fantasma que queda en la pasada de la carretera...
genial tu historia
 
buenisima historia!!!... deberías poner los links de tus otros aportes y asi es mas fácil acceder a ellos y leerlos todos... gracias por compartir!!! :)
 

torra

Bovino adicto
ja no mames la descripcion de la muchacha me la imagine como la estaba contando tu tio no pues esperando otra historia tuya men =D
 

zigno

Bovino Milenario
no manches carnal que buen relato

da miedo cuando narras que los brazos le llegaban al suelño y
como describes su rostro

camara saludos buen aporte relato
 
Hay Wey

eso si esta bien cabron carnal, he escuchado historias, pero que dos de tus familiares la corrobores hacen que se me erizen los pelos, que chido que el tio la libro. :eolo:

gracias por compartirla

saludos al corral

:vientos:
 
lo mas interesante de tu historia es que cuando vas leyendo te vas imaginando las cosas y a la cosa esa ahora se por que no me gustan las gueritas

saludos
 
Arriba