Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

....mmmmm...
Historia:9.6
Nivel de miedo: 8.8

Muy buena!

¡¡¡No manches, si yo veo algo así, me entierran ese mismo día!!! :histerica:

Lo que le pasa a uno por ser necio y querer andar a deshoras de la noche. :(

Buen relato, gracias por compartirlo con el corral. :vientos:

Buena historia bro, son la 1:15 de la madrugada y me heche esta lectura ... aso caon si stubo grueso lo de tu tio, te imaginas ver esa cosa trepada en el caballo y aparte que te fuera correteando :S ... io la neta le tengo un buen de respeto a todo esto. Spero y pongas otra historia :D

Espera prendo las luces.... si me dio miedo y mas ahora que estoy viviendo en un lugar parecido y es de madrugada....

son historias reales. o por que sabes tantas? la verdad yo si creo en cosas que no tienen explicacion logica, no digo que sean sobrenaturales por que no conocemos la naturaleza a fondo como para afirmar que algo no pueda existir.
pero me niego a creer que algo asi se quede paralisado por la iglesia o la presencia de ''dios''
no creo en el dios catolico ni jesus
pero si creo que existen cosas que no podemos explicar.
gracias por la historia.

Esta chida la historia y si en los lugares rurales suelen pasar cosas impresionantes aunque la gente de ciudad lo ignore

muy buena historia....cierta o no ..........la lees con curiosidad hasta el final............buen aporte y p's si tienes mas compartelas......

Buena historia hermano, muy interesante (por lo que lei, creo si no me equivoco sucedio en chiapas. )

:WTF::D:: Está muy buena tu historia,es la segunda vez que la leo de nuevo y si da miedo...Felicitaciones excelente relato.

genial!!!!! gracias por tu historia esta terrorifica de verdad si gue poniendo mas aportes asi

Volver