Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ya no quieres bailar chaparrito ( historia de terror 100% real)

la neta ay cosas que no se expliquen pero mientras ay que tener respeto a lo desconocido

que buena historia de las mejores que he leido...sigue asi, saludos..:D

No ma esta cañon, pero ya nunca se supo nada de esa cosa alguna leyenda o que podía ser? o si ha habido mas muertos?? en que lugar fue todo lo ocurrido?

Muy buen relato, q habra sido, quiza aun sigue por ahi ... bueno gracias por compartir bro

No ma muy buena historia, como que si me puso algo nervioso jeje, gracias por compartirla.

tomando horchata ajajajaja pero ps si me gusto tu historia y de donde eres carnal si eres de mexico capas que me doy una vuelta por ese pueblo

Esta muy buena la historia, gracias por tomarte el tiempo y postearla, ESa cosa de la que nos cuentas me dejo igual de helado que a los demas compañeros, ha de ser algun tipo de mujer lobo :).

Bastante interesante, para mi que seria como un wendigo. En fin se agradece el tiempo para poner este aporte

jajaja Por que el zape se pasa tu tia :D
Muy chida la historia de tu tio

Excel273

Excelente, esperando por la otra historia Gracias por el aporte:vientos:

muy buena historia , me recordo al anime de claymore con los yomas(demonios que parecen gente normal pero se devoran a los humanos)

Volver