Ya no puedo mas

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Hola bakunos hoy vengo a contarles mi historia y a desahogarme aquí en el corral.

Pues bueno ya va para seis años que conocí a la que es mi novia o ya no se lo que de mi se llama Diana pues verán la conocí el día del examen de admicion de la prepa ese día se quedo marcado para mi una vez que quedamos en la misma prepa pero en diferente carrera era muy wey y la hablaba muy poco solo era de hola y adios pero ella a mi me gustaba mas nunca le dije nada paso al rededor de un año y como yo no aproveche esa oportunidad otro wey si y la embarazo a los 17 años ya era mama se salio de la escuela y regreso como al medio año cuando yo cursaba el cuarto semestre lo recuerdo bien en ese entonces yo acaba de romper con mi novia y a Diana solo la veía como una amiga mas, nos encontrábamos en los pasillos pero era hola y adios termino por salirse de nuevo de la prepa otra vez segui en mi pedo hasta que llege a la uni cursaba el cuarto cuatrimestre de la uni y pase por mi antigua prepa y la vi y lo mismo hola y adios. Como a las 20 dias fui a mi prepa especialmente a buscarla y si la encontré nos saludamos y le pedí su numero y ese mismo día enpezamos a mensajear y asi duramos alrededor de dos meces y le dije que me gustaba no me contesto pasaron los dias seguíamos mensajeando y tal que termine convenciéndola y acepto ser mi novia al primer mes yo creo que nunca nos vimos eran solo mensajes y pues queria verla y estar con ella le conte aun amigo que tambien la conocia y me dijo es que ella ya tiene un hijo (hasta este momento yo no sabia nada de eso arriba lo mencione porque asi pasaron las cosas) yo no le crei a mi karnal y dije Diana me lo hubiera dicho siguio asi y como a los dos meces o mas me me confirmo que si era verdad tenia un hijo lo tome bien o mal no se el chiste que ese dia terminamos no se como la volvi a buscar le pedi disculpas y regresamos siguio todo asi (llevamos como tres meses y no nos veiamos =( ). Siguio lo nuestro como un mes mas aproximadamente (no nos veiamos porque yo viaja para ir a la uni asi que solo quedaba el fin de semana y ella no podia porque trabajaba) llego el mes de septiembre mi familia y yo conseguimos un local para hacerla de comerciantes xD! y un dia subi atotnilco el grande (asi se llama el municipio) y ella trabajaba en una panaderia y salio la oportunidad de ir a verla (era la primera vez que nos veimos desde que nos hicimos novios) llegue y pues tenia gente espere y pues nos besamos, abrazamos, etc eso duro como dos minutos xD ella siguio en su pedo barriendo, acomodando el pan y todo el pedo parecia que no estaba ahi (al menos asi lo senti asi) y pues me desespere y me fui de ahi trate de que nos vieramos mas seguido pero nunca puede le salen pretextos hasta debajo de las piedras, quedábamos un dia de vernos y nel no llegaba y lo peor ni me avizaba me dejo plantado como cinco veces y la mandama mensaje para saber que pedo y lo decia lo siento, disculpame, etc. Y yo asi de no mames ok siguio llego el dia de su cumpleaños el 5 de diciembre estaba molesto por todo asi que ese dia la ignore y no quise saber nada estaba dispuesto acabar pero me faltaron y pues segui aguantando un dia sali tempra de la uni y le dije quiero verte y me dijo que si estaba feliz llegue emocionado al lugar citado, con la misma emocion la buscaba entre la gente no la encontraba dije entre mi algo raro pasa y tal fue la solpresa que llego con su niña y yo con mi cara d wtf obio para mi no fue facil fue como recibir una cubetada de agua helada pues mi reaccion no fue buena pero ella no dijo nada ni nos presento ni nada solo dijo ok nos vemos otra vez si (senti que me abrio sin siquiera darme una oportunidad de asimilar las cosas) y pues otro fracaso mas y dije no hay pedo aver que sale paso tiempo y al fin lo que tanto deseaba un fin de semana con ella un sabado a las 04:00 p.m nos vimos y pues fue chido a pesar de que solo la vi tres horas dije dentro de mi valio la espera y aguantar le pedi disculpas por lo de su cumpleaños y asi quedamos de festejar su cumple y navidad pero de nuevo sus deberes me quede esperando (algo que no he comentado es que si yo no la busco en una semana o mas ella no es capaz de enviarme un msj o algo asi ella a mi nunca me ha buscado) llego navidad y nada ni yo ni ella hasta el primero me trague mi orgullo y ella como si nada llego enero 2014 y me dijo un dia hay que vernos despues de que salgas de la escuela le dije a que hora seria y me dijo a la hora que puedas y conteste va a las 7 p.m le calculaba que mas o menos a esa hora llegaba y pues dios esta en mi contra habia un buen de trafico y llegue tarde pero le mandaba mensajes de donde iva yo y asi tal fue que llegue con una hora de retraso y en un mensaje me reclamo o yo asi lo senti me dijo algo asi "Espero y algun dia tengas tiempo para mi" cuando siempre la he buscado, le dedicaba canciones, escribía en su muro, publicaciones tambien, etc para que se diera cuanta de que ahi estaba a pesar de todo llego el 14 de febrero igual en la tarde nos quedamos de ver y si ede dia llegue le regale algo clasico pues a pesar de ser mi novia no sabia mucho de ella asi que llegue con un peluche, rosas, chocolates y ella me dio una cartulina y una cajita de chocolates y ese dia al fin parecia funcionar lo nuestro la felicidad duro como mes y medio llego ha un dia antes de venirme nos vimos de casualidad porque tenia su compu de ella se la entregue y venia con su hija intente hacer relaciones publicas y pues su niña era muy linda dije no hay problema seguía la felicidad el ultimo fin de semana fue al balneario donde yo trabajo con mi familia y pues llegue feliz la queria ver y no sabia donde estaba ni nada llegue con mi mama y la vi pasar sali a buscarla me encuentro con un amigo de la infancia platico con el, ella regresa nos decimos hola de lejos (sigo con mi amigo) y ella sigue su camino y yo dije no hay pex vuelve a pasar por donde estaba y le dijo adios pues mejor su hija me respondió que ella, ella iva con una amiga y se encontraron con un wey la voy a buscar ella se da cuenta de que estoy ahi y no voltea ni a verme me enojo le hablo y le dijo que quiero platicar con ella ya me hace caso pero la noto diferente, le dijo que la veo en 10min en tal lugar, me envia un msj diciendome que vaya a la habitacion donde esta porque su amiga no quiere quedarce sola, hay voy de wey toco la puerta sale y empezamos a discutir en fin me voy y ella no me dice nada NADA regreso con mi orgullo por el suelo vuelvo a tocar la puerta sale ya medio lo soluciono y pues le dijo vamos por unos tamales que vende mi mama para que comas algo y de una vez te presento y si pero su hija se quedaba con su amiga (la idea era presentarla a ella sola no sabia como iva a reaccionar mi mama incluso ella asi lo quiso) pues vamos en camino y su hija la ve ella corre por su hija y yo tras ella regresabos los cuatro (ella,su hija, yo y la metiche de su amiga) en el camino me pasaban muchas cosas por la cabeza hasta al propocito me quedaba atras para aver si ella me decia algo como que te pasa o no se en fin le dije quiero hablar contigo y le dije te quiero y quiero estar contigo pase lo que pase estaba decidido a presentarla con mi mama tal como lo que era mi novia y su hija y lo unico que me dijo has lo que quieras y se fue (la senti con su actitud bien vale madre como siempre) y pues llegamos con mi mama y se la presente y la regrese a su habitación llegando ami casa habla con mi mama crei que ella reaccionaria de forma negativa o algo por el estilo tiene un caracter muy fuerte, crei que todo esta bien al otro dia queria estar con ella y la fui a buscar y no habri la puerta le envie msj para verla no contesco y aguitado y todo ya habias quedado de vernos donde siempre a las dos p.m y cual fue la solpresa otro planton mas ahi estube como tres horas y nada me segui aguitando hasta el lunes en la tarde respondio y como siempre problrmas y mas problemas aguitado dije lo siento no hay problema hasta las dos semanas nos vimos y le dije la solpresa que le tenia mas una pecera que le compre y todo bien como sin nada pero ya no pude mas el 30 de abril termine mi cuatri y me dio que salia a las 3 p.m y dije paso el dia con ella versh era dia del niño y no se no me contube mas y le reclame todo todo y le dije que ya no queria andar con ella termnianos estaba en mi casa y me envio un mensaje diciendome que nos vieramos donde siempre a las 5 p.m estaba en mi casa y le dije que no, estaba decidido acabar con ella, el dia viernes me envio whats y estubimos discutiendo y medio lo arreglamos pero ahora ella se porta bien cortante ya no le parece nada, siguo aqui tristenado y cosas asi bakunos ahotita volvimos a pelear y en lugar de que intentemos solucionarlo no me contesta los whats se enoja mas un desmadre bakunos ya no se que hacer bakunos.

Esa es mas o menos mi historia de forma resumida bakunos saludos y cuidense
 

stevenmozz

Bovino maduro
#2
- No muestra el más mínimo interés/respeto por tu persona.
- Le da entrada a otros weyes en tu cara.
- Desaparece de tu vida sin siquiera avisar.
- No pone el más más mínimo esfuerzo en mejorar la situación (es más ni ha de saber que están en una relación seria).
- Vives con estrés y desperdicias tu vida por tratar de estar con alguien para quien eres invisible.

En este punto no entiendo qué quieres que te aconsejemos, creo que la situación está irremediablemente jodida, y bien sabes lo que deberías hacer. Saludos.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#3
- No muestra el más mínimo interés/respeto por tu persona.
- Le da entrada a otros weyes en tu cara.
- Desaparece de tu vida sin siquiera avisar.
- No pone el más más mínimo esfuerzo en mejorar la situación (es más ni ha de saber que están en una relación seria).
- Vives con estrés y desperdicias tu vida por tratar de estar con alguien para quien eres invisible.

En este punto no entiendo qué quieres que te aconsejemos, creo que la situación está irremediablemente jodida, y bien sabes lo que deberías hacer. Saludos.
Es lo malo bakuno no lo queria ver pero hoy dedici mandar todo por un tubo gracias por tus palabras
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#4
Lo primero que debes hacer es armarte de huevos y mandarla al carajo, a leguas se nota que tu autoestima esta por los suelos, que no te valoras ni un gramo, ella te ah demostrado de todas formas que no le importas y mucho menos le interesas, no se porque te gusta perder el tiempo y porque no te valoras como persona, hay miles de mujeres y muchas sin problemas, encuantra a quien te valor, pero como te dije, primero valorate tu como persona.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Antes que nada, sería bueno que dividieras tu texto en parrafos... hubo algunas ocasiones en que me perdí y tenía que volver a leer. Te lo digo para que los demas se animen a leer por que si ven todo ese bloquezote de entrada, con esa misma se irán y te estarías perdiendo de mas consejos/opiniones.

Bueno, para empezar ¿Ya te la culiaste? Digo, para estar asi de enculado y obsesionado me imagino que ya te dió las nalgas por que si ni siquiera le haz bajado los calzones entonces estás jodido. Esa chica no tiene nada que se pueda considerar "encantador" ó que te haga generar un sentimiento hacia ella (el fisico no cuenta) y siendo así, todo apunta a que te sientes intimidado por su actitud de muy ver"#$%&gas que te hace pensar que si protestas ó te alejas a ella no le importará, por lo tanto te genera en ti una necesidad por importarle. Sería un golpe bajo hacia tu ego masculino irte de ahi como perrito regañado con una patada en el trasero. El miedo a ser olvidado es el que te tiene atado a ella por que de entrada sabes perfectamente que esa vieja no vale ni un centavo y no merece ni un chicle masticado por un perro.

Ten esto bien claro: El hecho de que alguien no te valore no significa que no valgas nada, significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente para darse cuenta de tu gran calidad de hombre y de ser humano, por lo tanto se dedica a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para asi otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones. Ella es la que no vale nada, ¿Necesitas ser valorado por alguien que no vale nada? Esa es una reverenda pendejada, ¿No crees?. Es por eso que no logras que ella te valore, solo estás perdiendo tu tiempo.

Tambien noté que eres algo asi como un "Disculpador Compulsivo"... Pides disculpas aqui y allá, por cosas que no haces y hasta por cosas que ella misma te hace. ¿A que te suena eso? A que ella ya te agarró de su pend"#$%&ejo y te etiquetó de su "Culpable de todo", pues como ya te agarró la medida ya da por hecho que te tiene segurito y por eso mismo hace contigo un papalote. Generalmente este tipo de viejas que se cuelgan cuando encuentran a un buen chico con las mejores intenciones, en lugar de portarse bien y valorarte les dá por colgarse y tratarte de la ver"#$%&ga por que detras de todo, despues de haberse metido con tanto patán necesitan descargar todas sus frustraciones contra alguien para sentirse liberadas pero como les tienen respeto a los patanes, el que paga todos los platos rotos es el que no tuvo nada que ver y especificamente tiene que ser un buen tipo, de buen corazon y de buenos sentimientos que en lugar de protestar, solo diga "OK", ah pero si protestas automaticamente eres el malo, el peor de todos (segun ella). ¿Quieres seguir siendo su pend!"#$%&ejo?

A ver... Tu eres un buen chico, de buenos sentimientos, le diste su lugar (no merecido), tenias las mejores intenciones, la aceptaste sin problemas con una hija (que ocultó), le demuestras lo que sientes, quieres hacer las cosas bien, eres autentico, sincero y responsable; Ella es una tipa mentirosa, berrinchuda, no te valora, no te respeta, no te da tu lugar, te culpa de todo, descarga sus amarguras contra ti, es inmadura, no tiene buenos sentimientos, te trata de la ver"#$%&ga y posiblemente, tenga ande cojiendo con otro... A como yo veo, aqui quien sale perdiendo en realidad es ella, no tu. ¿Por que tienes que ser tu el que se sienta mal? Al contrario, te haz librado de una tipa que no te merece y que no trae nada bueno a tu vida, solo se dedica a aplastarte, humillarte, burlarse de ti y de escupirte en la cara.

El hecho de que sea madre soltera no es tanto el problema, el problema es que a pesar de que sabes que tiene una hija como que no has asimilado que tambien va incluida en el paquete, eso debes empezar a entenderlo. ¿Estás listo para ser padre de una hija que no es tuya? Si no has tenido hijos, es muy dificil que tengas la capacidad de adoptar una paternidad natural. Estamos hablando de una responsabilidad mayor, no simplemente se trata de "ser novio de la mamá", si ella ya está incluyendola a las citas significa que ya quiere que te vayas haciendo cargo. Ahora que si hablamos de llevar la relacion mas allá de un noviazgo ó sea, vivir juntos ó casarse, pues automaticamente pasas a adquirir todas las responsabilidades de un padre de familia... Ponle que te encariñes con la niña como suele pasar, pero llegará el momento en que quieras un hijo propio, sangre de tu sangre, ¿Que harás si ella no quiere dartelo? Es raro el caso de la madre soltera que quiera darle un hijo a una nueva pareja, claro a menos que la preñes por accidente y asi es peor por que te lo estaría dando de mala gana, por lo tanto te esperaría una vida de infierno a su lado por que lo utilizaría en tu contra... mas, si se trata de una vieja inmadura, berrinchuda é infantil como tu vieja ó exvieja mejor dicho. ¿Estás preparado para esto?

Mirate ahora, eres libre. A ella la ves muy ver"#$%gas como si no le importara que ya no estás pero es por que te siente seguro... da por hecho de que la vas a buscar a fin de cuentas por que le has demostrado que no tienes ni una pizca de dignidad. Asi que es hora de restaurar tu dignidad por que estás tratando con una chica que no te da ninguna comodidad y no te conviene en ningun aspecto, incluso puedes sumarle el hecho de todas las molestias por las que tienes que pasar para verla ya sea viajar y esperar a que a ella se le de la gana. Nunca te conformes con migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo. Y por si fuera poco, tambien date cuenta que ella siempre te planta, siempre llega tarde, siempre te manda a la jodida, siempre te queda mal pero apenas tu tienes un retraso por una razon lógica (trafico vehicular), se pone en plan de tacharte de lo peor. Apostaría lo que fuera a que a los patanes reales ni les protesta, hasta les aplaude como toda pend"#$%&eja nalgas aguadas, lo hace. ¿Quieres pasar mas tiempo así?.

Las cosas no van a cambiar, tenderán a empeorar y mas, si tu le das el poder sobre ti. Creeme que esa actitud de muy ver"#$%gas se le quitará el dia en que vea que vas en serio con lo de ya no seguir con ella por que se dará cuenta que ya no te tiene seguro, en ese preciso momento todo el peso de sus acciones caerá sobre ella y empezará a ahogarse en su propio veneno. Ese tipo de viejas solo tienen lodo en las venas y mierda en el cerebro. Intentar llenar las expectativas de alguien insatisfacible es tiempo perdido. Y creeme que allá afuera, de entre todas las civiles debe haber alguna ó algunas, mas bien, muchas mujeres justo a tu medida: Solteras, sin hijos, de buen corazon, maduras, inteligentes, capaces de valorarte y respetarte, que te den tu lugar, bonitas, con lindas piernas, nalgas redonditas, chichis en su lugar y dispuestas a hacerte muy feliz sin tanto pedo. El amor no tiene por que ser complicado, es complicado cuando lo andas mendigueando de alguien que no tiene nada que ofrecer y al mismo tiempo exigen tanto sin merecer nada.

Si ya entendiste que asi, solterito y libre estás mejor que estar soportando a esa tipa, entonces te espera un futuro mas brillante. No ocupas ni despedirte, ni discutirle nada, ni reclamarle nada, ni nada de nada. Simplemente cierrale las puertas de tu vida para siempre, ignora su existencia é invierte tu tiempo en ti que te será de mejor provecho. Si ella luego vuelve pidiendo oportunidades, diciendo que está arrepentida de como te trató, que fué una tonta por no valorarte, que ya se dió cuenta que eres un gran hombre, que ahora si se portará bien y bla bla bla... no le creas, son puros verbos santurrones de dientes para afuera acompañados de lagrimitas de cocodrilo unicamente para volver a amarrarte, en un principio te dará por tu lado pero en cuanto ella aseguro el terreno de nuevo, volverá a las mismas andadas, estarte jodiendo, culpandote de todo, plantandote, burlandose de ti, humillandote, y todo eso que ya sabes a la perfeccion. Simplemente continua con tu vida, ignorala y deja que san karma se encargue de aplicarle su respectivo castigo para que tu no tengas que malgastar energias con venganzas ó represalias, ni tengas que manchaste las manos. Tu solo dedicate a ti, que buena falta te hace.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

P:eek: Si tu aplicas bien lo de ignorar su existencia, en algun momento ella te lloverá con acusaciones de que eres mal hombre, que "no la valoraste", que eres un patán, que vales ver"#$%ga y demás pendejadas tirandole a que eres el malo de la historia... no te dejes intimidar ya que pretende dejar todo en tus manos, eso significa que todo su venenito está quemandola por dentro. Luego te pedirá disculpas por todo eso que te dijo, que eres buen hombre, que mereces ser felíz, que te dejará en paz, que te desea lo mejor y bla bla bla... pues hasta eso es trampa ya que quiere asustarte haciendote creer que ya no sabrás de ella. Si se da cuenta que nada le está funcionando, te ofrecerá las nalgas "por los viejos tiempos" y "sin compromiso" pero terminarás mas comprometido que nunca ya que solo ocupará una pequeña seña de confianza para colarse en tu vida y convertirla en un infierno. Si despues de cojertela te pones las truzas y te vas por que fué "sin compromiso", te acusará de que la utilizaste aunque ella haya propuesto el "pisa y corre", eso sin olvidar que hay casos donde luego salen con que estan embarazadas de ti aunque hayas usado condon y hayas escupido afuera... claro, embarazadas de otro patán, pero con el plan de encharcarselo al pendejón que siempre se deja manipular. Y así como la ves, esas y muchas mas son las trampas que aplican ese tipo de viejas inmaduras. ¿Estás dispuesto a soportarla?.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.
Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
Última edición:

Vanaheim

Bovino adolescente
#6
Mis respetos...para ella, te tiene en la palma de su mano, que le haces al cuento buscate otra sin hijos y con mas tiempo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Medio le entendí...

Dices que te reencontraste con ella casi justo después de terminar con una novia. No parece, mi estimado; yo juraría que ésta es tu primer novia y es por eso de tantas tarugadas que has hecho.

Te podría decir un choro de empatía ahora mismo, pero gran parte es tu culpa -si no es que totalmente es tu culpa- por tener un "noviazgo" donde no ves a la mujer. Eso de no verla en persona por meses y aún así decir que es tu vieja es una de las mamadas más grandes de ésta camada de las redes sociales. Se super clavan con las viejas a las que no ven y mucho menos conocen a fondo; pura lectura a la pésima ortografía del feis. ¿Dónde va a parar la humanidad, si los que se suponen hombres dejan que las mujeres los mangoneen de manera casi infantil?

Yo acepto que, de repente, te toque una novia medio paranoica, malhumorada o hirsuta. Pero al menos la tratas casi diario. Me molesta que la vida se te esté pasando y tú y muchos de tu generación se la viven en los mensajes románticos sin retroalimentación siquiera...

No veo culpa alguna en la que se supone es tu vieja; ella se cotiza porque existen arrastrados que le ruegan. El día que se tope con alguien que la trate como una persona más, verás su real y ordinaria necesidad de afecto. Tristemente ése alguien no eres tu.

Pero bueno, vas que vuelas para caso perdido por los tiempos en que te tocó nacer =P

Suerte en tu vida.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Mis respetos...para ella, te tiene en la palma de su mano, que le haces al cuento buscate otra sin hijos y con mas tiempo.
Tu texto es un desmadre; de verdad estas en la universidad???

Medio entendí y leí a grandes rasgos tu texto.
Hay te va. MAL!! si una chica te gusta, pues ve por ella y que te valga madres lo demás. SI DEJAS PASAR TIEMPO Y PIENSAS Y PIENSAS EN ELLA, TERMINARÁS HACIENDOTE UNA IDEA ERRÓNEA DE ESA PERSONA. Luego de nose cunatos años y que al fin pudiste hacértela tu novia; ya era demasiado tarde; dises que ella se embarazó a los 17 años. Y EL QEY QUE SE LA COÍÓ, DONDE ESTA??.

Si éste tipo la mandó al carajo y no se hace responsable de su hija. Ella tiene en mente: "los hombres sólo me quieren coger" "Me puede embarazar y dejarme la responsabilidad a mi", "Los hombres valen madres, la única persona que puedo amar es a mi hijo(a)".

esto para empezar, nisiquiera te pusiste a pensar, porqué? porque eres inmaduro y no estás capacitado para salir con una mujer que tiene un hijo. Tú estas pensando en un noviazgo de galletas y miel tipo de la secundaría o prepa; donde cogen como conejitos y todo lo demás vale madres. PUES TÓMALA! Ella necesita tiepo para su hija, necesita solvencia económica, necesita una casa o departamento para ser independiente; día a día ella trabaja y trata de salir adelante con hija y todo. tú crees que tiene tiempo para un noviecito chaquetero que se pelea con ella por Whatts???


O QUE SE LE DECLARA POR WHATT APP??? No jodas, la verdad el whatt sirve pero pues tendrás una relación así de efímera, como un texto. No le PUEDES RECLAMAR QUE TE DEJA PLANTADO!! PORQUE ES TU NOVIA DE WHATTAPP!!! Reclámale si te deja en *visto jajaja!!! Es enserio, cómo tener una novia a la que no ves por meses?? dónde queda el sentimiento?? o cómo es eso?? Yo he quedado con chavas vamos cojemos y seguimos mensajeandonos como si nada; pero una novia??? oO no se piénsatelo; a mí me parece muy de niño de prepa o secundaria todavía.

CONSEJO. DÉJALA LIBRE Y LIBERATE. No eres compatible situacionalmente con ella.
 

eahl2

Bovino maduro
#10
Tu texto es un desmadre; de verdad estas en la universidad???

Medio entendí y leí a grandes rasgos tu texto.
Hay te va. MAL!! si una chica te gusta, pues ve por ella y que te valga madres lo demás. SI DEJAS PASAR TIEMPO Y PIENSAS Y PIENSAS EN ELLA, TERMINARÁS HACIENDOTE UNA IDEA ERRÓNEA DE ESA PERSONA. Luego de nose cunatos años y que al fin pudiste hacértela tu novia; ya era demasiado tarde; dises que ella se embarazó a los 17 años. Y EL QEY QUE SE LA COÍÓ, DONDE ESTA??.

Si éste tipo la mandó al carajo y no se hace responsable de su hija. Ella tiene en mente: "los hombres sólo me quieren coger" "Me puede embarazar y dejarme la responsabilidad a mi", "Los hombres valen madres, la única persona que puedo amar es a mi hijo(a)".

esto para empezar, nisiquiera te pusiste a pensar, porqué? porque eres inmaduro y no estás capacitado para salir con una mujer que tiene un hijo. Tú estas pensando en un noviazgo de galletas y miel tipo de la secundaría o prepa; donde cogen como conejitos y todo lo demás vale madres. PUES TÓMALA! Ella necesita tiepo para su hija, necesita solvencia económica, necesita una casa o departamento para ser independiente; día a día ella trabaja y trata de salir adelante con hija y todo. tú crees que tiene tiempo para un noviecito chaquetero que se pelea con ella por Whatts???


O QUE SE LE DECLARA POR WHATT APP??? No jodas, la verdad el whatt sirve pero pues tendrás una relación así de efímera, como un texto. No le PUEDES RECLAMAR QUE TE DEJA PLANTADO!! PORQUE ES TU NOVIA DE WHATTAPP!!! Reclámale si te deja en *visto jajaja!!! Es enserio, cómo tener una novia a la que no ves por meses?? dónde queda el sentimiento?? o cómo es eso?? Yo he quedado con chavas vamos cojemos y seguimos mensajeandonos como si nada; pero una novia??? oO no se piénsatelo; a mí me parece muy de niño de prepa o secundaria todavía.

CONSEJO. DÉJALA LIBRE Y LIBERATE. No eres compatible situacionalmente con ella.
Este batito tiene razon, por la forma en la que pones las cosas, no tienes la madures, como te lo comento ya otro ba-kuno, estas consiente de que el paquete incluye a la hija? Tienes la madures para criar una hija que no es tuya? Piensa en estas preguntas y lo comentado por el batito kokojutsu y te daras cuenta que te falta mucho todavia....:vientos:
 

caifanes88

Bovino adicto
#11
Es simple, la tipa no tiene ganas de cuidar a otro hijo (tú).
No tienes mucho que ofrecerle, no ve un futuro. Te ve muy infantil.
Mejor búscale por otro lado, algo has de haber aprendido.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Antes que nada, sería bueno que dividieras tu texto en parrafos... hubo algunas ocasiones en que me perdí y tenía que volver a leer. Te lo digo para que los demas se animen a leer por que si ven todo ese bloquezote de entrada, con esa misma se irán y te estarías perdiendo de mas consejos/opiniones.

Master le digo como hacerle para poder lidiar con los que nunca tomaron un curso de lectura y redacción ó pasaron de noche ó les vale madre redactar su escrito correctamente.

Solo pegue el texto en un editor de texto y lo separa a parrafos y así puede leer a gusto.
 
#14
Si se hacen para atras y hacen bizco... forma una figura el texto...

mas adelante les diré de que...





Antes de dar un consejo o una opinión, necesito saber, saliste con alguna otra chica entre que la invitaste a salir y el día de hoy?
 

lpscared

Bovino maduro
#15
Primero que nada, redacta bien, no estas en algún chat chaquetero, si quieres que te aconsejemos, mínimo trata de escribir bien, hay que estar adivinando bien las oraciones y lo que das a entender pff

Ahora, no nos hagamos weyes, dices que tuviste una novia antes que diana, pero yo creo que era una virtual o una relación a distancia, y con diana fue tu primer "noviazgo formal" por eso te trato de la chingada, y como era tu primer amor, tu estabas cegado por eso, y pensaste que el amor es perdonar, que las personas cambian, que todo se soluciona con el tiempo, que hay que darles todo la atención a las mujeres, pero ESTAS EQUIVOCADO

Se que te gustaba mucho, pero no por que te gusta, tienes que estar aguantando todas sus pendejadas, te planto un chingo de veces ya hasta perdí la cuenta, por que nunca le reclamaste nada? tenias miedo de perderla? de que no ibas a encontrar otra novia nunca mas? era para que a la segunda vez que te dejara plantada la hubieras mandado directito a la chingada, ahh no pero a ella la dejas plantado una vez, y fue por el trafico y te sale con la mamada de "Espero y algun día tengas tiempo para mi" jajaja que pendejada, haciéndose la victima, hasta se mordio la lengua, tienes que aprenderte a respetarte, no eres basura para que te traten así...

Aparte de todo esto sabes que tiene un hijo, y a ti eso te incomoda, te saca de onda, no sabes que hacer ante esta situación, y eso lo sabes muy bien

Tu lo quieres es una relación con alguna chava soltera, de buenos sentimientos, que sea cariñosa, que te demuestre que le importas, donde el amor sea mutuo, que te de tu lugar, que te respete, que te ponga atención, que se preocupe por ti, que sepa reconocer sus errores, que si cometa errores contigo, que sepa pedir perdón, y te digo algo, si las hay

Diana tenia algo de esto?????

a ella le valía madres la relación
te respondía cuando quería los mensajes
te plantaba cuando se le daba su rechingada gana
para todo tu tenias la culpa
cuando la fuiste a ver a su trabajo, te trato como un desconocido, te ignoro
en el balneario, prefiero estar con su amiga, ni te buscaba, te ignoro

A ella le importas un carajo, creo que es obvio lo que tienes que hacer

preocúpate por ir bien en la uni, después conocerás mas chabas, que esto te sirva de experiencia para que en tu otra relacion, no te agarren de pendejo como lo hizo diana...

El amor es de dos, no se trata de que tengas que poner todo de tu parte por la otra persona, tiene que ser mutuo, debes aprender a tener dignidad, a tenerte respeto, si no lo haces... te ira peor en tus otras relaciones... salu2
 
#16
Bravo, Bravo al menos tuviste el valor para decir ya basta. Pero a un así preocupas vas a seguir teniendo el patrón de vieja que te encuentres a fuerzas quieres estar con ella a un que ella ni te pele. Como te lo dijeron los demás. fuiste muy ingenuo. Ella hizo lo que quería.

Cuando tenia tiempo para ti y se acordaba de que tenia un novio te hablaba pero cuando no pues no. Ella desde un principio te marco el terreno y tu accediste a el. Primero te miente sobre su hija. Después pasan situaciones de que no te habla, no te llama, no mensajes. Y si te vi a no te conozco.

En esos primero meses era para que tomaras ya una decisión. y no lo hiciste. Tuvieron que pasar años para que esto pasara. Y como te lo comentaron lo mas seguro que ella no busque algo serio con los hombre tiene un hija y esa es su preocupación y su felicidad.

Ahora tu deberías buscar otras chicas, buscar nuevas amistades. es mas diría hasta irte a otro lugar.
Ya lo pasado. paso.

Ahora concentrarte en la escuela. y en el trabajo.

Ojala tome en consideración estos consejos. y no caigas en querer pedirle perdón. Corta toda comunicación con ella empezando por ahí.

saludos
 

SexMan69

Bovino maduro
#17
De la chingada tu situación master.

Si buscamos culpables: tanto tú como ella; ella por ser una ojeta y tú por ser bastante wey. He leído las respuestas y te tachan de inmaduro, pero también lo es ella por no poder superar su fracaso anterior y desquitarse contigo, total que de los dos no se hace uno.

Ya te dijeron todos que onda, mándala a la gaver directo y sin escalas y no te humilles de nuevo volviéndo a buscarla y pidiéndole disculpas... ¡Ten dignidad!

Mal, mal. ¿Un "noviazgo" de facebook o de wtfapp debe tomarse en serio? ¿Guardarle respeto a una persona con la que la mayor parte del tiempo el contacto a sido por mensajes, y que cuando te ve te trata peor que a un pedazo de escoria? Como dice un compañero mensajes arriba... ¡Pinche generación que tenemos ahora! ¡Los verdaderos noviazgos son en persona! ¡Carajo! ¡Ya me imagino cuando "fajaban"!

Compadre, deja esa pinche "relación" que no sirve para maldita la cosa y busca una nena real, una persona que realmente la puedas ver, hablar con ella, disfrutar momentos, platicas, fajes, etc., si hay, y lo primero es que tú cambies, te quieras y respetes a ti mismo, porque de no cambiar vas a caer en una relación exactamente igual a la que has vivido todo este tiempo perdido y desperdiciado.

Lo peor del caso, digamos que conoces a la chica adecuada, mona, de buenos sentimientos, perfecta, pero tú sigues igual, las mujeres como que detectan o huelen esa indeguridad en los hombres, y a menos que ella sea dominante y te quiera de su títere, te va a mandar a la fregada; las mujeres buscan que uno sea seguro de sí mismo pues quieren que las protejas, y así como vas te van a batear no una sino todas. Cuando eres inseguro como que apestas a shet. En serio.

Ojala y tomes en cuenta todos los consejos y no tengamos que leer otro mensaje tuyo de que: "regresé con ella, le pedí perdón una y mil veces, y otra vez me dejó plantado".

Saludos.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#18
Antes que nada, sería bueno que dividieras tu texto en parrafos... hubo algunas ocasiones en que me perdí y tenía que volver a leer. Te lo digo para que los demas se animen a leer por que si ven todo ese bloquezote de entrada, con esa misma se irán y te estarías perdiendo de mas consejos/opiniones.

Bueno, para empezar ¿Ya te la culiaste? Digo, para estar asi de enculado y obsesionado me imagino que ya te dió las nalgas por que si ni siquiera le haz bajado los calzones entonces estás jodido. Esa chica no tiene nada que se pueda considerar "encantador" ó que te haga generar un sentimiento hacia ella (el fisico no cuenta) y siendo así, todo apunta a que te sientes intimidado por su actitud de muy ver"#$%&gas que te hace pensar que si protestas ó te alejas a ella no le importará, por lo tanto te genera en ti una necesidad por importarle. Sería un golpe bajo hacia tu ego masculino irte de ahi como perrito regañado con una patada en el trasero. El miedo a ser olvidado es el que te tiene atado a ella por que de entrada sabes perfectamente que esa vieja no vale ni un centavo y no merece ni un chicle masticado por un perro.

Ten esto bien claro: El hecho de que alguien no te valore no significa que no valgas nada, significa que esa persona no tiene la capacidad suficiente para darse cuenta de tu gran calidad de hombre y de ser humano, por lo tanto se dedica a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel para asi otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones. Ella es la que no vale nada, ¿Necesitas ser valorado por alguien que no vale nada? Esa es una reverenda pendejada, ¿No crees?. Es por eso que no logras que ella te valore, solo estás perdiendo tu tiempo.

Tambien noté que eres algo asi como un "Disculpador Compulsivo"... Pides disculpas aqui y allá, por cosas que no haces y hasta por cosas que ella misma te hace. ¿A que te suena eso? A que ella ya te agarró de su pend"#$%&ejo y te etiquetó de su "Culpable de todo", pues como ya te agarró la medida ya da por hecho que te tiene segurito y por eso mismo hace contigo un papalote. Generalmente este tipo de viejas que se cuelgan cuando encuentran a un buen chico con las mejores intenciones, en lugar de portarse bien y valorarte les dá por colgarse y tratarte de la ver"#$%&ga por que detras de todo, despues de haberse metido con tanto patán necesitan descargar todas sus frustraciones contra alguien para sentirse liberadas pero como les tienen respeto a los patanes, el que paga todos los platos rotos es el que no tuvo nada que ver y especificamente tiene que ser un buen tipo, de buen corazon y de buenos sentimientos que en lugar de protestar, solo diga "OK", ah pero si protestas automaticamente eres el malo, el peor de todos (segun ella). ¿Quieres seguir siendo su pend!"#$%&ejo?

A ver... Tu eres un buen chico, de buenos sentimientos, le diste su lugar (no merecido), tenias las mejores intenciones, la aceptaste sin problemas con una hija (que ocultó), le demuestras lo que sientes, quieres hacer las cosas bien, eres autentico, sincero y responsable; Ella es una tipa mentirosa, berrinchuda, no te valora, no te respeta, no te da tu lugar, te culpa de todo, descarga sus amarguras contra ti, es inmadura, no tiene buenos sentimientos, te trata de la ver"#$%&ga y posiblemente, tenga ande cojiendo con otro... A como yo veo, aqui quien sale perdiendo en realidad es ella, no tu. ¿Por que tienes que ser tu el que se sienta mal? Al contrario, te haz librado de una tipa que no te merece y que no trae nada bueno a tu vida, solo se dedica a aplastarte, humillarte, burlarse de ti y de escupirte en la cara.

El hecho de que sea madre soltera no es tanto el problema, el problema es que a pesar de que sabes que tiene una hija como que no has asimilado que tambien va incluida en el paquete, eso debes empezar a entenderlo. ¿Estás listo para ser padre de una hija que no es tuya? Si no has tenido hijos, es muy dificil que tengas la capacidad de adoptar una paternidad natural. Estamos hablando de una responsabilidad mayor, no simplemente se trata de "ser novio de la mamá", si ella ya está incluyendola a las citas significa que ya quiere que te vayas haciendo cargo. Ahora que si hablamos de llevar la relacion mas allá de un noviazgo ó sea, vivir juntos ó casarse, pues automaticamente pasas a adquirir todas las responsabilidades de un padre de familia... Ponle que te encariñes con la niña como suele pasar, pero llegará el momento en que quieras un hijo propio, sangre de tu sangre, ¿Que harás si ella no quiere dartelo? Es raro el caso de la madre soltera que quiera darle un hijo a una nueva pareja, claro a menos que la preñes por accidente y asi es peor por que te lo estaría dando de mala gana, por lo tanto te esperaría una vida de infierno a su lado por que lo utilizaría en tu contra... mas, si se trata de una vieja inmadura, berrinchuda é infantil como tu vieja ó exvieja mejor dicho. ¿Estás preparado para esto?

Mirate ahora, eres libre. A ella la ves muy ver"#$%gas como si no le importara que ya no estás pero es por que te siente seguro... da por hecho de que la vas a buscar a fin de cuentas por que le has demostrado que no tienes ni una pizca de dignidad. Asi que es hora de restaurar tu dignidad por que estás tratando con una chica que no te da ninguna comodidad y no te conviene en ningun aspecto, incluso puedes sumarle el hecho de todas las molestias por las que tienes que pasar para verla ya sea viajar y esperar a que a ella se le de la gana. Nunca te conformes con migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo. Y por si fuera poco, tambien date cuenta que ella siempre te planta, siempre llega tarde, siempre te manda a la jodida, siempre te queda mal pero apenas tu tienes un retraso por una razon lógica (trafico vehicular), se pone en plan de tacharte de lo peor. Apostaría lo que fuera a que a los patanes reales ni les protesta, hasta les aplaude como toda pend"#$%&eja nalgas aguadas, lo hace. ¿Quieres pasar mas tiempo así?.

Las cosas no van a cambiar, tenderán a empeorar y mas, si tu le das el poder sobre ti. Creeme que esa actitud de muy ver"#$%gas se le quitará el dia en que vea que vas en serio con lo de ya no seguir con ella por que se dará cuenta que ya no te tiene seguro, en ese preciso momento todo el peso de sus acciones caerá sobre ella y empezará a ahogarse en su propio veneno. Ese tipo de viejas solo tienen lodo en las venas y mierda en el cerebro. Intentar llenar las expectativas de alguien insatisfacible es tiempo perdido. Y creeme que allá afuera, de entre todas las civiles debe haber alguna ó algunas, mas bien, muchas mujeres justo a tu medida: Solteras, sin hijos, de buen corazon, maduras, inteligentes, capaces de valorarte y respetarte, que te den tu lugar, bonitas, con lindas piernas, nalgas redonditas, chichis en su lugar y dispuestas a hacerte muy feliz sin tanto pedo. El amor no tiene por que ser complicado, es complicado cuando lo andas mendigueando de alguien que no tiene nada que ofrecer y al mismo tiempo exigen tanto sin merecer nada.

Si ya entendiste que asi, solterito y libre estás mejor que estar soportando a esa tipa, entonces te espera un futuro mas brillante. No ocupas ni despedirte, ni discutirle nada, ni reclamarle nada, ni nada de nada. Simplemente cierrale las puertas de tu vida para siempre, ignora su existencia é invierte tu tiempo en ti que te será de mejor provecho. Si ella luego vuelve pidiendo oportunidades, diciendo que está arrepentida de como te trató, que fué una tonta por no valorarte, que ya se dió cuenta que eres un gran hombre, que ahora si se portará bien y bla bla bla... no le creas, son puros verbos santurrones de dientes para afuera acompañados de lagrimitas de cocodrilo unicamente para volver a amarrarte, en un principio te dará por tu lado pero en cuanto ella aseguro el terreno de nuevo, volverá a las mismas andadas, estarte jodiendo, culpandote de todo, plantandote, burlandose de ti, humillandote, y todo eso que ya sabes a la perfeccion. Simplemente continua con tu vida, ignorala y deja que san karma se encargue de aplicarle su respectivo castigo para que tu no tengas que malgastar energias con venganzas ó represalias, ni tengas que manchaste las manos. Tu solo dedicate a ti, que buena falta te hace.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

P:eek: Si tu aplicas bien lo de ignorar su existencia, en algun momento ella te lloverá con acusaciones de que eres mal hombre, que "no la valoraste", que eres un patán, que vales ver"#$%ga y demás pendejadas tirandole a que eres el malo de la historia... no te dejes intimidar ya que pretende dejar todo en tus manos, eso significa que todo su venenito está quemandola por dentro. Luego te pedirá disculpas por todo eso que te dijo, que eres buen hombre, que mereces ser felíz, que te dejará en paz, que te desea lo mejor y bla bla bla... pues hasta eso es trampa ya que quiere asustarte haciendote creer que ya no sabrás de ella. Si se da cuenta que nada le está funcionando, te ofrecerá las nalgas "por los viejos tiempos" y "sin compromiso" pero terminarás mas comprometido que nunca ya que solo ocupará una pequeña seña de confianza para colarse en tu vida y convertirla en un infierno. Si despues de cojertela te pones las truzas y te vas por que fué "sin compromiso", te acusará de que la utilizaste aunque ella haya propuesto el "pisa y corre", eso sin olvidar que hay casos donde luego salen con que estan embarazadas de ti aunque hayas usado condon y hayas escupido afuera... claro, embarazadas de otro patán, pero con el plan de encharcarselo al pendejón que siempre se deja manipular. Y así como la ves, esas y muchas mas son las trampas que aplican ese tipo de viejas inmaduras. ¿Estás dispuesto a soportarla?.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.
Haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
Gracias bakuno!!!!!
 

Luc1fer

Bovino maduro
#19
Lo primero que debes hacer es armarte de huevos y mandarla al carajo, a leguas se nota que tu autoestima esta por los suelos, que no te valoras ni un gramo, ella te ah demostrado de todas formas que no le importas y mucho menos le interesas, no se porque te gusta perder el tiempo y porque no te valoras como persona, hay miles de mujeres y muchas sin problemas, encuantra a quien te valor, pero como te dije, primero valorate tu como persona.
Simon bakuno pero eso se acabo
 

Luc1fer

Bovino maduro
#20
Medio le entendí...

Dices que te reencontraste con ella casi justo después de terminar con una novia. No parece, mi estimado; yo juraría que ésta es tu primer novia y es por eso de tantas tarugadas que has hecho.

Te podría decir un choro de empatía ahora mismo, pero gran parte es tu culpa -si no es que totalmente es tu culpa- por tener un "noviazgo" donde no ves a la mujer. Eso de no verla en persona por meses y aún así decir que es tu vieja es una de las mamadas más grandes de ésta camada de las redes sociales. Se super clavan con las viejas a las que no ven y mucho menos conocen a fondo; pura lectura a la pésima ortografía del feis. ¿Dónde va a parar la humanidad, si los que se suponen hombres dejan que las mujeres los mangoneen de manera casi infantil?

Yo acepto que, de repente, te toque una novia medio paranoica, malhumorada o hirsuta. Pero al menos la tratas casi diario. Me molesta que la vida se te esté pasando y tú y muchos de tu generación se la viven en los mensajes románticos sin retroalimentación siquiera...

No veo culpa alguna en la que se supone es tu vieja; ella se cotiza porque existen arrastrados que le ruegan. El día que se tope con alguien que la trate como una persona más, verás su real y ordinaria necesidad de afecto. Tristemente ése alguien no eres tu.

Pero bueno, vas que vuelas para caso perdido por los tiempos en que te tocó nacer =P

Suerte en tu vida.

Era mi segunda novia xD! Gracias
 
Arriba