ya no jalo mi n95 !

#1
si alguin sabe como puedo hacer que jale el problema es que lo queriaactualizar pero no terminio la actualizacion por no se que pedo que salio ya me quede sin quejale el celular.

si saben quin me puede aydar.
 

ncn

Bovino adicto
#3
No cuate, tu celular aun tiene arreglo. Vuelvelo a conectar para la ctualización y el sistema te lo va a reconocer y va a empezar nuevamente la instalación del software. Te recomiendo que tengastu máquina conectada al internet por medio del cable de red, no uses el inalambrico porque con cualquier pequeña falla del servicio se pierde la actualizaación. A mi me pasó lo mismo, pero lo conecté en una PC con internet pr medio de cable y quedó listo a la primera.

Saludos
 
#4
mmmm de hecho en todos los post que vi te indican que lo hagas bajo tu propio riesgo ya que los n95 de mexico no son iguales a los de otros paises, te lo digo por que yo tengo uno, de hecho el modelo es n95-3, es por eso que nunca hice los metodos que aqui postean por que no queria que mi cel muriera, te hubieras esperado la semana pasada cheque en la pagina de nokia ya liberaron acutalizaciones para los n95 mexicanos te hubieras esperado compa!
 
#6
Segun esto ya prendio mi celular pero lo tengo conectado al Nseries conexion

y ya lleva pensando 20 minutos pero hay lo voy a dejar haber si lo reconoce para poder hacer la actualiacion o si sabe alguin quien pueda diganme por favor.

saludos.
 
#8
zi aun quierez zaber yo te digo, claro zi la pantalla ezta en blanco, zolo conecta el cel al pc y cuando ezcuchez el clazzico zonido de un nuevo dizpozitivo conectado precionaz el cuadro ok de tu cel, abrez el pc zuit y lizto iniciara la actualizacion, ........ en cazo de no hacer el zonido que te digo, quita la bateria del cel, y prendelo al mizmo tiempo que clicqueaz * - 3 y zend durante unoz zegundoz e intenta lo anterior, yo rezcate el mio anoche dezde la 12 hazta cazi laz 5 de la mañana
 
Arriba