¿YA NO HAY INTERNET PERFIL IDEAS?

ZamoS

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos este problema lo encontre desde el dia de antier (09/junio/2011) cuando intente entrar a mi ebuddy por ideas telcel gratis y resulto que no entro y me salia el mensaje de "problema de conexion - la conexion tarda demaciado configure interneth java ... bla bla..." y bueno al ver que no podia intente entrar con mi opera mini 6 tambien por ideas y resulto que entra pero una vez cada 20000 veces y bueno el unoco que no me ha dejado sin facebook es el bolt tambien por ideas, hace descargas navega y todo pero esta muy lento necesito ayuda amigos si alguin sabe lo que esta pasando por favor expliquenme :histerica::histerica:

el bolt aki→ http://www.megaupload.com/?d=TS4E8ZFI
la configuracion es esta
marcamos la casilla REMOVE PORT [x]
PROXY TYPE : http
PROXY SERVE : redirectit.itelcel.com
y listo damos "save"

agradesco su atencion y espero respuestas
 

pablo5416

Bovino adolescente
#3
baje un programa de aqui dela pagina y no jalaba pero restableci el celular y funciono lento pero jala y ademas de repente me saca lo apago el cel y funciona chequenlo restableciendo el cel y jala ojo diganme como subir el programa y lo subo soy nuevo en esto sobresssssssssssssssssssssss
 

ZamoS

Bovino maduro
#4
baje un programa de aqui dela pagina y no jalaba pero restableci el celular y funciono lento pero jala y ademas de repente me saca lo apago el cel y funciona chequenlo restableciendo el cel y jala ojo diganme como subir el programa y lo subo soy nuevo en esto sobresssssssssssssssssssssss

Que onda amigo pablo5416;
para subir el programa haslo en uno de los servidores de mejor preferencia como

www.megaupload.com
www.mediafire.com
www.ziddu.com

entro otros registrate es gratis y facil despues la misma pagina te explicara como hacerlo y aqui en ba-k en crear nuevo tema en la izquierda superior un rectangulo azul lo dice espero comentes

aproposito como se llama el programa para saber que aplicasion es gracias
 
#7
estoy comentando desde mi cel nokia 5130 con el opera mini. Lo unico que he observado que no puedo entrar al face pero si a google y a b-k que es lo importante.solo en mi nokia c3 entra en todas las paginas al pelo. Tranquilos q todavia sirve el opera mini 5.1
 

ZamoS

Bovino maduro
#9
estoy comentando desde mi cel nokia 5130 con el opera mini. Lo unico que he observado que no puedo entrar al face pero si a google y a b-k que es lo importante.solo en mi nokia c3 entra en todas las paginas al pelo. Tranquilos q todavia sirve el opera mini 5.1
wow ojala pudieras compartirlo el mio es un nokia 5700 te agradesco
 
#12
Siesta jalando, es como la vez pasada q se fue y regreso mucho mas rapido, y ahora creo que ya quedo, estoy en mini opera 6 con ideas telcel y tambien jala el bolt y todos ya con ideas, un saludo
 

ZamoS

Bovino maduro
#15
Siesta jalando, es como la vez pasada q se fue y regreso mucho mas rapido, y ahora creo que ya quedo, estoy en mini opera 6 con ideas telcel y tambien jala el bolt y todos ya con ideas, un saludo

TIEENES RAZOON TEELCEL REGRESOO ANDO EN OPERAA TURBO POR IDEAS GRACIAS AMIGO:metal::metal:
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#19
hoy martes 13 de septiembre del año 2011, el internet gratis por perfil ideas ah muerto, desde las 9:30 pm hora del centro no ha sido posible la conexion por ningun medio ya sea bolt o opera, en mi cel traigo varios bolts y operas de diferentes versiones y modificaciones pero ninguno funciona ya, el ultimo que traia funcionaba con el metodo bam tanto el bolt como el opera, descance en paz.
 
#20
raza, a mi tambien me falla la conexion.
resultado: limpio el historial, la cache del opera.
limpio el historial, la cache del navegador nativo del cel.
y vamonos, funciona.
pruebenlo.
 
Arriba