ya no funciona el servicio de internet gratis telcel

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio

jorgenismo

Bovino adicto
#27
usando bolt 2.31 y si me conecta, la neta ni me he fijado si baja o no saldo, mañana que le ponga credito hago la prueba...

eso si, lo noto un poco mas lento de lo normal, bueno, al menos a lo que me tenia acostumbrado este bolt

Otra cosa, bueno el año antepaso en fechas cercanbas al 24 y 25 de dic se saturaba el sistema de telcel y hasta los mensajes los rebotaba o ni entraban bien las llamadas,,, el año pasado ya no se saturo tanto, hagamos la prueba esas fechas pero con esto del internet, quiero creer que es eso o de plano ya estan implementando medidas contra los https
 

mukai

Bovino adolescente
#28
probado con mi ALCATEL ot-880 ,bolt 2.2 , sihue funcionando pero el dia 18 como a las 5 de la tarde se alento un poco,ahorita anda a la perfeccion.
 
#31
pues yo ando con el opera, el bolt y el navegador de mi cel en mi 5530, y todo bien carnal, cambia de proxy o desistala e instala de nuevo el bolt aver si no le moviste algo, o si no pues vuelve a hacer las configuraciones para el internet gratis, o si no pues reinicia tu cel a configuraciones de fabrica (recuerda hacer tu respaldo de todo) y vuelve a configurar, seguro en una de esas opciones volveras al internet de agrapa carnal
saludos y suerte
 
Arriba