YA NO FUNCIONA EL PERFIL IDEAS TELCEL EN EL ESTADO DE VERACRUZ

ericmr

Bovino Milenario
#22
solo cambien el proxy server... los qe puedan hacerlo,, pongan este trick : z.telcel.mobi
no se si gaste saldo, si lo hace avisen por favor..
 

bovino-cohuo

Bovino adolescente
#24
A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.
buena onda compadre ya jalo de nuevo el ucweb
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#25
Sí funciona la configuración de ?ba.amx, pero todo eso de las quejas sobre telcel, porque? Si no están pagando el servicio xD , Lo estamos robando y aún así hay quejas? Aparte éste tipo de post no deberían ir aquí, ésto va en peticiones o ayuda.
 

dgr182

Bovino maduro
#26
Sí funciona la configuración de ?ba.amx, pero todo eso de las quejas sobre telcel, porque? Si no están pagando el servicio xD , Lo estamos robando y aún así hay quejas? Aparte éste tipo de post no deberían ir aquí, ésto va en peticiones o ayuda.
Así es yo apoyo tu forma de pensar ya que yo ase tiempo puse un post sobre lo que opinaba de esta gente que nomas hace malos comentarios y se quito mi post que por cosas de reglas que ni se como no aplican sobre este tipo de posts pero bueno.

En todos lados debe jalar el internet lo malo es que la configuracion deben cambiarla y algunas configs no bajan saldo aunque te salga eso de "tu saldo esta por agotarse" cuando tienes menos de 20 pesos
 
#27
Ya no funciona!!, y ami ya van como 3 mensajes de INFO AMIGO que me mandan diciendo "Con internet tecel amigo paga 15 MB y recibe 30MB x 1?a.Envia BATO AL 5050 costo $15 con IVA . Valido hasta septiembre 15. Mas info www....", creo ya detectan a los weyes que tienen la configuracion redirectit , y nos mandan eso como diciendo ya se les acabo su agosto, paguen XDDDDDD, ni modos hay que espererar una nueva solucion. Mientras un cuate al que apenas le habia pasado la configuracion y apps, andaba bien emocionado, y les presumia a todos que tenia internet gratis, y ahorita anda bien triste de que ya no conecta y cada rato me chinga que le busque XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Arriba