YA NO FUNCIONA EL PERFIL IDEAS TELCEL EN EL ESTADO DE VERACRUZ

#1
Bueno hago este tema para reportar ke ya no funciona aki en veracruz el perfil ideas desde hace 3 dias alguien sabe si es falla general o solo ami me esta fallando porke ya verifique mi configuracion del perfil ideas y todo parece ke esta bien configurado si a alguien mas le falla como ami por favor informe solo para estar seguro k no soy yo el ke esta mal saludos

otro favor alguien ke me diga la configuracion del java en alcatel 0t-807a para las aplicaciones gracias :metal:
 

odiozo

Bovino adolescente
#5
si ya no funciona... sera que esos de telcel ya estan tratando de cerrar los espacios por donde se obtiene internet... ke mal ...
 
#8
uniendome al pesar.....

desde chiapas de iwal forma ya no funciona tengo un S.E. ya buske en todas mis comunidades y aun nadie sabe nada ni pex...

cuando sepa algo ke a´porte me regreso a reportar
 
#10
A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.
 
#11
orale, gracias ... sirvio esta configuracion y ya volvio a la vida el ebuddy..... digo yo estoy usando el perfil telcel Gprs y todos los demas me servian....


solo un comentario


esta configuracion no me sirvio con el perfil ideas me sigue muerto
 
#14
provando y comprovando

A todos los que tienen el menu handler en el bolt y en el opera o en el ebuddy modifiquen lo siguiente:

En BackQuery pongan lo siguiente: ?ba.amx.

Remove Port: Seleccionado
Proxy Type: Host
Proxy Server: Borrar todo

con esto seguro y les funciona, ya sea en el perfil ideas telcel o en el perfil Internet, testeado en Nokia 5233 desde Chihuahua,Mexico.

pues aorita probe con el perfil ideas y me funciono .....ando unos 10 de saldo y me mando el mensaje de q se esta terminando...esperare a q se termine lo probare y vere si conecta al 100...regreso luego pa decirle q pex

de mientras gracias x el aporte mi buen:metal::metal::metal::metal:
 

angelifo

Bovino maduro
#17
a mi me fallo el miercoles pero creo fue general ..por no entraba ni al internet nativo ..no fui el unico se cayo la red desde comolas 9 am y hasta la 1pm jalo de nuevo ...yo el viernes en la tarde me conecte por ideas telcel y jalo a la perfeccion...
 
Arriba