ya no funciona el perfil de ideas telcel?

remacba0108

Bovino de alcurnia
#3
si esta fallando mi estimado de repente por lo general porla noche falla. inche slim nos esta boicoteando k mala onda jejeje
 
#4
la verdad ami tambien me falla mas en las noches pero ya al otro dia todo bien yo ayer intente e intente y nada ya hoy en la mañana regreso... Espero te alla ayudado
PD... Este Mensaje Lo Escribi Desde Mi Opera
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#7
A mi ya tiene como un mes que no me conecta, supongo que es mi proxy. Podrian poner el proxy que usan? a ver si con alguno me vuelve a funcionar. Gracias!
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#8
si esta fallando mi estimado de repente por lo general porla noche falla. inche slim nos esta boicoteando k mala onda jejeje
Por si no saben nada y solo les gusta buscarle la contra a todo, hay horas del dia (por lo regular noche) en que se satura el servidor por la gran cantidad de usuarios que usamos ese "internet gratis" :)
 

ladron25

Bovino adicto
#9
Tiene casi 6 meses ke lo tengo me dejo de funcionar en el tienpo ke lo blokearoo pero ya despues madamar le puse contraseña y haorita comento desde micel. Nokia 5530 xm
Nota: tengo un opera 4.2
 

spake

Baneado :(
#10
pss ami cel no me lo jala no c k le pasa eso k tengo 2 lineas y me sale la de telcel y la de movistar sin nada de señal y no puiedo entrar para nada pero si recibo llamadas y todo no se que onda oajala me ayuden si no tendre k vender el cel ;(
 

borregol

Bovino maduro
#13
ami = me falla cada rato, pero pues si derepente se conecta, y derrpente no !! q mal por antes andaba con ganas... se podra hacer algo a esto cmabiar proxy?? o ke!!
 

david_toro

Bovino maduro
#14
El perfil ideas telcel anda fallando y mas por las noches como que se satura ... pero el perfil internet siigue..!! No vaya pasar como el perfil mms pero no se preocupeen que no faltaaaan las app para conectarnos :D
 
#15
hay de dos sopas....
k ya lo descubrieron como el de mms y estan arreglandolo pa k ya tampoco nos conectemos, u otra que es k les esten dando mantenimiento a los servidores, asi k pues nos queda esperar y buscar nuevos metodos.
saludos
 
#18
asi es perfil ideas telcel especificamente redirectit.itelcel.com no conecta mas...esto aca en cd.juarez qk es region 3....fallento desde el sabado y hoy miercoles muerto!!!...y el sabado el fin del mundo!!!...noo pss si qk stamos jodidos!!!
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#19
asi es perfil ideas telcel especificamente redirectit.itelcel.com no conecta mas...esto aca en cd.juarez qk es region 3....fallento desde el sabado y hoy miercoles muerto!!!...y el sabado el fin del mundo!!!...noo pss si qk stamos jodidos!!!
jajajajaja :meme::memeo: el fin del mundo xD
aparte, alguiente tendra el opera modificado que funcione con el perfil internet que lo quiera pasar ;)
 
#20
jajajajaja el fin del mundo,,,, emm pues tngo el mismo problema no conecta el ideas telcel .. pero con saldo entra el pefil ideas obviamente jajaja nos callo telcel ya valimos m....:histerica::histerica::histerica::histerica:
 
Arriba