ya no funciona el opera mini gratis

ozli

Bovino adolescente
#25
bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.

aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok

aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.
MUCHAS GRACIAS BRO JALO AL 100 :)
 
#27
bueno bakunos aki les traigo un opera mini funciona con perfil ideas telcel xD SOLO instalen habren y desmarquen la casilla swo star y dan save. seleccionen perfil ides ovio bueno me despido y un saludo desde palenque chiapas mexico.

aki mi twitter: @hackertelcel para cualquier duda ok

aki el link del opera: www.mediafire.com/?cdcs4w971t5x9od
P.D. el opera no es edicion mia o de mi autoria pero se los comparto para que tengan internet gratis.
checando compa.... tal parece que si funka se c902 :D:D:D:D
 
#28
Hackertelcel, tu app funciono de maravilla. Muchísimas gracias, comenzaba a creer que telcel ya había acabado con todo el acceso.
 

amadeus

Bovino adolescente
#31
SI funciona bien padre lastima k el unico handler k traigo instalado en mi cel no le traigo k me enseñe las configuraciones lo traigo directo alguien sabe como hacerle para que me las vuelva a mostrar??????????????......le cale en un sony w 710 de los mas viejitos y al chip tiene como 8 meses k no le pongo saldo y asi me funcionaron estas configuraciones por eso les digo k si furula chidotote _:)

Trata de entrar a alguna pagina, y en la edicion de texto, le pones en opciones, ahi te debe aparecer la opcion Menu Handler, y ahi editas las opciones.

Espero que te haya servido.
 
#36
Perdonen la ignorancia... pero descargué el archivo y no vi ninguna aplicación JAVA del Opera.... dónde está o cómo instalo esto???
 
Arriba