Ya no funciona el INTERNET MMS? Entra aqui! (:

aguila_militar

Bovino adolescente
#43
al guien que me pueda ayudar, lo que pasa que configure mi cel GT5560 TOCCO con este perfil y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que ami o si alguien resolvio el problema que a continuacion explico

1.- configure el cel con redirectit y le instale el bolt y el opera esto fue sin saldo y funcionando las 2 aplicaciones

2.- le puse de saldo 50 pesos y me los consumio con esta configuracion y al igual siguieron funcionando las aplicaciones y fue cuando me di cuenta que se habia gastado mi saldo

que alguien que se aya dado cuenta de este mismo problema y le busco una solicion que me heche una manita por favor espero haber sido claro en mi explicacion gracias
 

jorgenismo

Bovino adicto
#44
al guien que me pueda ayudar, lo que pasa que configure mi cel GT5560 TOCCO con este perfil y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo que ami o si alguien resolvio el problema que a continuacion explico

1.- configure el cel con redirectit y le instale el bolt y el opera esto fue sin saldo y funcionando las 2 aplicaciones

2.- le puse de saldo 50 pesos y me los consumio con esta configuracion y al igual siguieron funcionando las aplicaciones y fue cuando me di cuenta que se habia gastado mi saldo

que alguien que se aya dado cuenta de este mismo problema y le busco una solicion que me heche una manita por favor espero haber sido claro en mi explicacion gracias
nos podrias decir en que momento te diste cuenta que te habia bajado tu saldo? si fue luego luego despues de haber usado las apps con esta config o paso tiempo?

repito como anteriormente, la app de google maps desde que salio tenia el fallo ese que te consumia saldo, pero te lo quitaba a las horas de haberlo usado, no asi en cuanto acababas de usarlo, me imagino que jalaba con el perfil ideas. Podria estar pasando esto mediante este metodo

o como en la config de BB, que ocupas tener 0 pesos por que de todos modos los consume
 
#45
QUE MAMADAS!!! Lo hice tal cual lo pones en mi Nokia 5530. Y al cerrar las apps, me llega el mensajito castroso de telcel de que mi saldo esta por agotarse, igual no me bajo mucho, pero de todos modos... : S
 
#46
Estoy probando el ebuddy, pero se queda hasta cuando le doy ingresar me aparece un mensaje de invalid session,tengo bien configurado el perfil ideas telcel ya que lo ocupo en aplicaciones sin saldo y con saldo mayor a 22 pesos, e introduzco mi id de ebuddy la que utilizaba en las versiones mms, en que crees que me este equivocando? tengo un se C902
 

May@*

Bovino maduro
#47
ni el opera y el ebuddy me funcionaron.. el bolt solo me funciono un dia funcionando perfectamente.. pero ahora lo que pasa es que cuando lo abro si me abre la primera paguina.. ya sea facebook google o youtube cualquiera.. pero cuando por ejemplo en facebook quiero iniciar secion ya no me deja como que nomas recarga la paguina y asii... pongo google y pongo algo para buscar y me regresa a la paguina de google... lo que sucede es que cuando le doy en buscar en donde empieza a cargar empieza con 1% y 2% y luego se detiene y aparece una estrellita amarilla y a un lado dice bolt luego empieza a cargar otra vez y termina pero se queda donde mismo osea la paguina de google como en el comienso..

ayuda porfis! tambien con el ebuddy.. por que si lo instalo eh ingreso mi id y contraceña y me dice que no hay coneccion a internet...
 

ppmann

Bovino maduro
#50
hola ami me habian funcionado perfectamente pero desde ayer e tenido el problema que desde que quiero entrar a alguna cuenta ya sea facebook o x pagina solo pongo mi usuario y cuando termino se recarga la pagina y ya esta en blanco ya no puedo acer nada
espero y me puedan ayudar gracias
 

desktop

Bovino maduro
#51
El ebuddy si funciona, lo acabo de probar, el Bolt al parecer ya no deja loguearse a ninguna cuenta, esto puede ser por los esfuerzos de telcel por bloquear los servidores del Bolt, si no pueden con el tendran que resignarse a usar el Opera Mini 5.1 que muestra la pagina completa del facebook como el Bolt, solo que sin el chat.

Sobre que abre solamente la primera pagina, lo acabo de probar y ya navegue como por media hora por varias paginas y sigue cargando. :/

Para el que le marca "Invalid Session" en el ebuddy, trata de entrar con la cuenta que creaste en la PC, si no puedes entrar tampoco por medio de la PC al ebuddy puede ser que haya habido algun error al crear la cuenta.

Para el de "QUE MAMADAS", si no tienes configurado bien el perfil TE BAJARA SALDO, lo dije hace varios posts y en el post principal.

Para jorgenisimo, el google maps (al menos el editado por mi), no baja saldo, lo e traido navegando, creando rutas y usando el street view y no a llegado el momento de que me bajara un centavo.

Saludos.
 

aguila_militar

Bovino adolescente
#52
nos podrias decir en que momento te diste cuenta que te habia bajado tu saldo? si fue luego luego despues de haber usado las apps con esta config o paso tiempo?

repito como anteriormente, la app de google maps desde que salio tenia el fallo ese que te consumia saldo, pero te lo quitaba a las horas de haberlo usado, no asi en cuanto acababas de usarlo, me imagino que jalaba con el perfil ideas. Podria estar pasando esto mediante este metodo

o como en la config de BB, que ocupas tener 0 pesos por que de todos modos los consume

pues mira me di cuenta inmediatamente por que me llego el mensaje de telcel de que se me agota el saldo esto me paso con el opera y el ebudy tambien instale un shmessenger que anda rolando por ahi y tambien me paso lo mismo, con el bolt esto no paso solo la falla que esta presentando y que a todos les esta pasando es que telcel pues esta jodiendo con que no les robemos el internet jajajaja
 
#55
gracias hermano excelente aporte me salvaste la vida caray probado en un n95 y un 5800 jalando al full en los dos y sin consumir credito gracias :D
 

sombratls

Bovino maduro
#56
a mi jalo este metodo con el bolt y lo raro era que tenia como digamos 20 pesos y me meti al bolt estuve como 5 mitnutos metiendome a diferentes paginas y al terminal de usarlo y salirme del bolt me llevo el famoso mensaje tu saldo esta por agotarse y yo dije chin ya valio y cheque mi saldo y todavia tenia digamos 19.15 de saldo osea que nadamas me bajaron lo de la consulta y asi lo estuve usando y al terminal de usarlo me volvia a llegar ese mensaje de mi saldo esta por agotarse pero no me consumia nada de saldo y un dia y despues de repente ya no me srivio solo entraba me cargaba la pagina que fuera yahoo youtbe google pero solo una pagina porque al buscar en google o buscar en yahoo o youtbe como que solo se actualizaba la pagina y no iba a ninguna otra
y asi en todas las paginas que iba es decir me abria youtube facebook yahoo hotmail pero solo sus paginas principales que pasara necesitare saldo mas de 20??
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#59
me funciona el opera 4.2 el 5 y el messenger aun no lo pruebo
mi celular es un samsung star y no me gasto nada de saldo :)

edito: el 4.2 NO ME GASTO SALDO
pero el5.1 SI :( hay para que sepan y no gasten como yo :(
 

desktop

Bovino maduro
#60
me funciona el opera 4.2 el 5 y el messenger aun no lo pruebo
mi celular es un samsung star y no me gasto nada de saldo :)

edito: el 4.2 NO ME GASTO SALDO
pero el5.1 SI :( hay para que sepan y no gasten como yo :(
Checa que en la configuracion que no se conecte por SOCKET, que se conecte por HTTP y no te gastara saldo...
 
Arriba