Ya no funciona el internet gratix?

jorgenismo

Bovino adicto
#41
yo en operamini 5 con el server de concealme ya no me funciona, tampokome puedo meter por el navegador default usando otros proxys, en mi caso un nokia n82, probare ese UC web haber si me funciona, sino ya estara empezando a valer merga.

Estoy probando el UC browser de Eduort, y al parecer si conecto, solo que unas pagians no me esta abriendo, a lo mejor es solo mi celular, peor al menos ba-k no me lo abre, cuando carga me marca error de proxy, estoy entrando a Gmail como lo hacia en opera, y he de decir que en los resultados de google (modo search) algunos caracteres no se visualizan, bien, solo salen cuadros, y tampoco me deja meter a gmail... todo esta perfectamente configurado, igual a de ser por que uso Nokia n82 y no el alcatel para el cual fue hecho :-(
 

dannnnyy8888

Bovino adolescente
#42
ayer domingo 13 dejo de jalar pero le di el reinicio de fabrica a mi cel y funco de nuevo es un ot800. claro que tube que configurar de nuevo pero pus ya la de nuevo
 
#43
Mmmmmmm. Esto no ba aka ba en peticiones.... En fin.

Ubo un pekeño problema pero empeso a jalar komo las 9:50.

Pues ya cierren este tema. Antes de ke los regañen. Ññññññ.
 
#44
Pues yo estoy en el edo de mex... y facil tengo como un mes que no puedo entrar...

De hecho... me paso navegando, me saco y ya nunca mas volvio a abrir, revise las configuraciones y eso, y nada... Ni el opera,bolt,google maps, es mas ni el navegador del telefono!

Alguien esta igual que yo?
 
#47
pues la neta = ami ya no mejala ninguna pagina probe con un proxy nuevo y ya me jalo pero solo algunas paginas com el twitter, zonkewap, y no he checado otras google valio madre al = que el face si ustedes tieen alguna avisen no
 

ABCDE11

Bovino adolescente
#50
yo usaba sourbook y ya no quiso entrar en ninguna, pero ayer cambie a flyproxy y ya pude entrar a todas las paginas q uso.
 
#53
pues a mi no me funcionan muy bien los operas solo el bolt y a veces no carga bien la pagina he tratado con muchos proxies y nada el opera mini solo me carga dos o tres paginas luego me marca error de coneccion y en el bolt funciona bien solo a veces me toca que refrescar la pagina para que cargue talvez ya estan arreglando esos bugs de telcel

reportandome desde morelia michoacan 11fabe
 

bigdady

Bovino adolescente
#55
pues soy de michoacan y si funciona, lo que deja de funciona en ocasiones son los proxies, solo hay que cambiar d pagina y listo
 
W

wally18_89

Visitante
#57
Alguien que loconfirme?...

ya no funciona el internet gratis??... estoy en la region de AGS
k onda
no ps sabe algo han de tener mal
yo soy de aguascalientes tambein y me sigue sirviendo el internet en los dos celulares que tengo
a ver plantien bien el problema a ver en q se les puede ayudar
 
Arriba