Ya no funciona el internet gratix?

SHAKA_9011

Bovino maduro
#22
atencion, yo soy de puebla no me funcionaba el internet gratis, despues de moverle un rato note que con las configuraciones de sack 15 esta fallando desconosco la razon pero si se cambian a las configuraciones normales funciona bien espero a alguien le funcione el dato!!! las apss modificadas tambien funcan!!!
 
#23
ola carnales..

ami si me funcionan solo unas apliis HTTPS

un sh mesenguer q modifike. me funciona al 100

no se a q se deba el por q ya no funcionan..

ya q unos operas minis q tengo

trabajan con securehost i las versiones mas actuales son las q dejaron de funcionar las viejitas si funcionan..

MI SH FUNCIONA POR MMS I POR EL PERFILDE INTERNET OSEA POR LOS 2 PERFILES.

soi de COLIMA
mi region ES LA 5
 

floid160

Bovino maduro
#28
gooooood thanks
ya regreso
k bueno
senti k moria
gracias a este foro
note k no abia
y note k regreso
mmmmm si me pongo a pensar
si no ubiera abierto este foro oi
ni sikiera lo ubiera notado
aun asi gracias
 
#30
dalay carnales no se me espanten si revisan su saldo por la via *133# no da servicio asi k es error del sistema lo mas seguro ke mañana ya este areglado aka en veracruz estamos = pero esto ya ha pasado en un rato se arregla no se desesperen
 

aldomni

Bovino maduro
#31
en mi rancho acapulco ya jalo, se tardo en abrir y en preguntarme mil veces por donde me kiero contectar y que el programa no es seguro que si acepto o no, pero ya agarro
 

lumi21

Bovino maduro
#35
ya jala bakunos aki en veracruz pero mis bolt no jalan solo el operaa a uds les pasa igual? jeje tmb posteando desde el cel xD saludos
 

carpet

Bovino adolescente
#38
aca en tijuas esta a toda madre y cuando voy a un ranchito escondido para el lado de ensenada y me llevo la laptop la conecto a mi telefono y tengo internet de grapa lenta pero si funciona
 
Arriba