Ya no debemos preocuparnos por el proximo presidente, Lozano es el bueno!!!!!

#1
Pues como ven compañeros, que el flamante y trompudo secretario del trabajo (sic), se describe como el gallo, el elegido, en pocas palabras es un "chepeté".

Page One Daily News
MEXICO - Lozano se destapa







* MEXICO​


Lozano se destapa
El secretario de Trabajo dice que de ser elegido candidato panista, ganará la Presidencia


El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, aseguró que no tiene ninguna duda de que será el Presidente de la República, en caso de que el PAN lo elija como candidato. “Que los panistas le apuesten porque yo soy el gallo, el mero, mero”, enfatizó después de ofrecer una conferencia en el foro Empleo y Reforma Laboral, organizado por la Fundación Rafael Preciado Hernández. Luego de su participación en el foro, el funcionario federal reiteró que su aspiración a abanderar al PAN en el proceso de 2012 es legítima, por lo que esperará a que se den a conocer las reglas del proceso interno. “Voy a esperar las reglas internas del partido, tengo una clara, legítima y abierta aspiración a ser el candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional”, aseveró. Asimismo, confió en que de continuar su labor con la seriedad que ha mostrado, obtendrá dicha candidatura. “Sé que si trabajo duro, doy resultados y sigo enfrentando los grandes temas nacionales con esta seriedad, lo voy a lograr. Y yo sí les digo que si soy candidato, voy a ser Presidente de México”. Esta aspiración la refrendó el funcionario en entrevista con MILENIO Monterrey, en la que admitió: “Estoy apuntadísimo hoy más que nunca. Sí voy a buscar la candidatura y tengo absoluta confianza en que nuestro partido conservará la primera magistratura del país”.
Apr-14-2011 02:04pm



Read more: http://www.poder360.com/dailynews_detail.php?blurbid=11013#ixzz1JZFt9zbg
 

heavymeza

Bovino adicto
#2
Jajaja discúlpenme pero que pobre imbécil, como si solamente de él dependiera llegar a la presidencia, como si estuviéramos pintados...
 

Anteroz

Bovino Milenario
#3
Preferiría votar por el diablo que por el PAN, que en dado caso, es lo mismo, gracias a sus políticas, México es un infierno. Con la diferencia que el diablo no anda borracho todo el tiempo.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#5
Seria muy buena opcion Lozano como candidato del pan a la presidencia, seria el ultimo clavo para el ataud del panismo en el 2012.
 
#6
Pues si hay ilusos que decían que Calderon NO terminaría su mandato....pueden poner hasta un teporo...bueno, a un drogadicto, un indigente, un vago o cualquiera de presidente, va a seguir en debacle México. Mientras haya esclav..mexicanos que permitan ser explotados y paguen gustosos los impuestos y alzas, van a continuar los saqueos y enriquecimientos ilicitos.
 

Joker

Moderador risitas
#7
Este tipo es uno de los más nefastos que ha encumbrado el panismo. Suerte para ellos si es que lo eligen como líder (que estoy casi seguro que así será).
 
#10
Como bien han señalado, la elección de Javier Lozano como candidato a la Presidencia de la República, sería un grave error, puesto que aún cuando en el supuesto de que este personaje poseyera algún talento oculto para el público y solo conocido por sus correligionarios, las actuaciones del actual Secretario del Trabajo han dejado ver una total falta de tacto político, aunado a una falta de carisma que lo llevarían a no ser factible como candidato, sin embargo, tampoco podemos darlo por muerto, habida cuenta de que la historia reciente nos muestra a un candidato desangelado como Felipe Calderón, y la historía, ya sea por malicia o por inercia tiende a ser ciclica.

Otro Aspecto a considerar, es que a diferencia de otros partidos como el PRI o el PRD, el PAN carece de una figura fuerte que lo represente, ahora sí como se dijerá en el argot político "la caballada esta flaca".
 

psi

Bovino maduro
#11
Pues como dicen "se vale soñar o soñar no cuesta nada", pues simplemente me parece que solo se quedara con las ganas de ser candidato, en lo personal creo que no tiene esa fuerza que se requiere para eso.

Por cierto, una pregunta, aparte de este señor quien mas se piensa lanzar como candidato por el pan??
 

maurize

Bovino de alcurnia
#12
Este tipo es uno de los más nefastos que ha encumbrado el panismo. Suerte para ellos si es que lo eligen como líder (que estoy casi seguro que así será).
Si asi fuera, sera el "Madrazo" que necesita el PAN parafraseando lo que susedio con el PRI en el 2006. por poner al mas nefasto terminaron con resultados nefastos.
 

quoventi

Bovino adicto
#14
Bueno, si alguien hubiera dicho que Losasno se postulaba hace 2 años, se hubiera reído.

...la verdad es que hoy también se ríen con esta puntada.

Saludos!!


...
 
#15
Si asi fuera, sera el "Madrazo" que necesita el PAN parafraseando lo que susedio con el PRI en el 2006. por poner al mas nefasto terminaron con resultados nefastos.

No creo que la compración sea válida, en el 2006 Madrazo no era lo mas pervertido del PRI, el PRI perdió 2006 por la división interna, ya que si recordamos el PRI obtuvo sus nada despreciables 9,000,000 de votos. Lo que falló fueron los operadores, en el norte Jackson se quedó inerte, en el centro Montiel hizo de las suyas y el sur deshabilitaron a Ulises Ruiz.

De echo Madrazo era el candidato natural, pero bajo un clima de incertidumbre, todos vieron en Calderón una luz de "energia".

Y miranos ahora, salió mas cabrón que bonito.

En 2006 el PAN no estaba tan mancilado como ahora, por eso el chaparrito ganó la elección, pero en esta ocasión, Lozano está mas que señalado como un represor.

Saludos
 

Joker

Moderador risitas
#16
Si asi fuera, sera el "Madrazo" que necesita el PAN parafraseando lo que susedio con el PRI en el 2006. por poner al mas nefasto terminaron con resultados nefastos.
Ojo, yo hablaba de que será el líder de los panistas, pero no creo que llegue a ser Presidente de la República. Aquí pasará lo que anteriormente sucedía con el PRI, Calderón va querer poner su propio candidato, pero las verdaderas huestes que manejan los hilos del PAN elegirán a otro (quizás hasta nos sorprendan con Creel, aunque lo dudo).
 

ramon7878

Bovino Milenario
#17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa y luego desperto, pobre iluso, ya nadie creemos en el pan, todo fue pan con lo mismo pero podrido, nadie con buen juicio votaría por ellos, los anteriores a ellos no fueron buenos pero estos si se pasan, tan solo oliva en guanajuato ha sido peor que el pri, robadera a manos llenas y todas las pruebas se podran ver hasta el dosmil veintitantos, ja ja.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#18
Miedo.com si es0 sucede, Mèxico se convierte en el planeta de los simios, donde le + represor.. ejem... fuerte, sea el que mande. aunque pensandolo bien, no nos falta mucho, pues un mono cilindrero y bebedor lleva el changarro directito a la chingada.

Peor nos irà si gana el Pri.

Pero si el dicho de antes era: " La izquierda unida jamas sera vencida" ..... ¿ Y la dividida?

Que ganas me darìa votar por Noroña.

Dentro le lo poco ( o mucho, no lo sè) bueno que tiene, es que no le tiembla la voz al sentenciar a los patanes que dirigen este pais.
 

HAZE

Bovino adicto
#19
Bendito sea jajajajajaja

gracias a tipos como estos el PRI volvera ala precidencia

es un buen tiempo para mi xD ste sera mi momento xD
 
Arriba