Ya ni le busquen que no lo van a encontrar [Cuasi NAPB] X3

magoma07

Bovino de alcurnia
#1
El punto G no existe



Investigadores han concluido que el llamado Punto-G, una área de la vagina con sensibilidad sexual muy elevada, en realidad no existe.

El punto Gräfenberg, llamado así por el ginecólogo quien postuló su existencia, se dice que es una zona especialmente erógenas de la vagina que puede producir poderosos orgasmos cuando son estimulados durante el sexo.

Durante décadas, la literatura sexual, detallando la manera de estimular que ha florecido en las páginas de las revistas femeninas, pero su existencia nunca ha sido demostrada científicamente.

Tratando de presentar la cuestión al resto de la Universidad de Londres, los investigadores emprendieron el estudio sexológico más grande del Punto-G a la fecha, que abarca 1.800 mujeres.

Los participantes del estudio, todas gemelas, se les preguntó si consideraban a sí mismos tienen un punto G o no, sobre la base de que si el Punto-G existía como un fenómeno biológico y genético, sería más probable que ocurra en los gemelos idénticos (que comparten los mismos genes) que en los gemelos no idénticos (que comparten sólo la mitad de sus genes).

Los resultados demostraron los gemelos idénticos no eran más propensos que los gemelos no idénticos a informar de la localizacion de este lugar, lo que sugiere el Punto-G es en realidad un fenómeno puramente subjetivo, en el mejor.

Uno de los autores diserta sobre el tema:

"Las mujeres pueden argumentar que tener un punto G se debe a la dieta o el ejercicio, pero de hecho es prácticamente imposible encontrar rasgos reales.

Esto es por lejos el mayor estudio jamás realizado y muestra de forma bastante concluyente que la idea de un punto G es subjetiva ".


Fuente X3

 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#2
uhm si estos docs dicen q no existe...mmmm... entonces q me toco mi novio la otra vez q uuf! jajaja..demaciada info ¬¬! en fin...
 

topo80

Bovino adicto
#9
claro q existe

o bueno m imagino q existe por q cada vez q ando

de curioso con minovia ps encuentro q

mmmm bueno q les importa no???


jajajaja

pero los q dicen q no existe es por q simplemente no saben buscar

o no saben satisfacer a una mujer

jejeje sale nos vemos
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
uhm si estos docs dicen q no existe...mmmm... entonces q me toco mi novio la otra vez q uuf! jajaja..demaciada info ¬¬! en fin...


Felicidades para tu novio
:vientos::metal::vientos::metal::vientos::metal:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

que afortunada!!!

Esto me ha dado una buena idea
ahora les diré a las chavas
déjame buscar tu punto G a ver si tu lo tienes
sweet!!!
 

beto826

Bovino maduro
#15
umm tendre que investigar "mas a fondoo" el tema jajajajaja

ni pex tendre ke seguir viviendo en mi sueño "guajiro"
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#16
pues como q mi comentario causo sensacion :p jajaja yo digo q si existe! esta... esta.. esta vez no pondre tanta info q luego se alucinan jajaja
 

dos almas

Bovino maduro
#19
la ciencia no siempre tiene la razon, yo por mi parte e realizado numerosas investigaciones acerca del punto g y e concluido que es veridica su existencia. la verdad me costo mucho trabajo encontrarlo como para que ahora salgan con que no existe y los orgasmos producidos por este medio que, tampo no existieron o que. cuando estudie mi maestria en sexualidad humana, realizare una tesis con este tema.

"el sexo nos hara libres"
 
Arriba