Ya ni la chingan

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#89
chale, no carnal, puedes pensar cualquier cosa de las fotos menos que son obra del photoshop, y cosas como esta se ven todos los días en todos los ámbitos en México
Kal-El Says:
Se respeta tu punto de vista, pero yo no creo que sea real, se ven alteradas las lineas amarillas, ademas.. quien en su sano juicio pinta sobre un perro simplemente por el asco que da no lo permitiria.. una persona normal lo haria?



 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#93
Kal-El Says:
Se respeta tu punto de vista, pero yo no creo que sea real, se ven alteradas las lineas amarillas, ademas.. quien en su sano juicio pinta sobre un perro simplemente por el asco que da no lo permitiria.. una persona normal lo haria?




porque insisto en que son reales???????? porque las tomó un amigo que de volada me las enseñó y pasó para postearlas aqui
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#94
No mamar, y yo creia que era puro choro otras imagenes, ya veo que no, se pasan de lanza, gente floja, y ni como denunciarlos...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#95
Kal-El Says:
Se respeta tu punto de vista, pero yo no creo que sea real, se ven alteradas las lineas amarillas, ademas.. quien en su sano juicio pinta sobre un perro simplemente por el asco que da no lo permitiria.. una persona normal lo haria?



Kal-el, has visto como pintan las calles? Por si no sabes, son por medio de una maquina, no son manuales, asi que a la maquina no le da asco, y estan doble linea por que puede que el sifon repartidor se haya movido!!!
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
jajajajjajajjajajajjaajjajajajajajaaja ya van como 5 veces que veo el post y me sigo cagando de la risa jajajajajajajjaajjajajajajajaj no maaa esos de la sct si que chambean!!!!
 
Arriba