Ya nacio mi Hijo !!

Mack

Bovino de la familia
#41
¡Uuuuuy, con que no empieces una moda de tener hijos entre todos los bovinos de la vieja guardia todo está bien, hermano!

Felicidades.
 

Mishita

Mod amante de las vespa
#42
Papichulo!!! mi gran amigo!!!! :D Felicidades!!!!! :D me alegra tanto .. imagino tu felicidad!! Solo ver tu mensaje me sacó una sonrisota!
Los mejores deseos para tu familia, lindo!!!!

:D
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#45
:cute: muchsisisimas felicidadeeeeeees me enkantan los bebes .. jaja bueno ndmas un ratito!... pero pues ahora a hecharle ganas y a edukarlo :) saludines!
 
#46
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey felicidades, ojala que dios este presente en este gran momento de tu vida, felicidades y que Dios bendiga a tu familia.
 

eiko

Bovino adicto
#50
Felicidades señor papichulo, jaja!

YA veras que las horas sin dormir de los primeros tres meses, los llantos sin aparente motivo alguno y los sustos por cosas que a veces son normales en los recien nacidos valdran la pena!
 

stban472

Bovino maduro
#53
Felicidades, se lo q estas sientiendo en este momento yo tambien soy papa y ps oajala hallas dormido bien por que de el momento q salga del hospital no vas a dormir.. vas a cambiar muchos pañales y calentar muchos biberones. pero neta lo vas a hacer por amor a tu hijo.
 
Arriba