YA ME TIENE HASTA LA MADRE

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#23
no mams... esas chingaderas no se le hacen a nadie!.. a la chingada con la vieja y con el otro cabròn!...

y pus.. ya tienes a otra vieja no?!?!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#24
Como dice que dijoooooooooo??

Ella siempre te deja valiendo burger por irse a platicar con el tipo que la pretende, pero aun asi siente los derechos de prohibirte que le hables a tu amiga.

Te recomiendo mejor irte con la morra que anda tras de ti, esta canijo que te dejes mangonear por tu novia y la neta, da a pensar que tanta atencion con el pretendiente sea por que si hay algo.

Y que no te digan en la esquina, El venao, el venao!!
 
#25
Nombe no mames, dile que no se pase de lista!

Como chingados va a dejarte por un cabrón que quiere con ella!!
mandala a rechiflar su mauser!
pero primero sentenciatela y dile que si no cambia ps la vas a dejar
 
#26
orale que buen caso pues esperate a que ella de el primer paso con el "amigo" y asi te puedes ir con la chava que te late sin andar ahi con el remordimiento
 

Cochobis

Bovino maduro
#31
a mi me paso iwal bakuno pero io lo ke hice fue ke kuando llego el tipejo y ella salio a la puerta espero 5 minutos, no regrese, recogi mi chamarrita y me sali nadamas diciendo compermiso y ella keee a donde vas i le dije, kuando te desokupes me llamas mi tiempo es muy importante i salio tras de mi pero ahi la deje, me subi a mi cochecito y bye bye
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#32
Pues camarada primero habla con ella, pero al chile, a mi me paso en una ocasion algo similar, un wey le hablaba por fon a mi novia, (lo conocio por su hermana que los presento) e igual que tu, me paso que estaba con ella, se fue a hablar por telefeno y se tardo media hora, la neta le dije que eso estaba mal y que mejor la iba a dejar a su casa, ese tipo de cosas si las quiere hacer que las hagan bien, minimo cuando no este uno. Si no el wey piensa "si puede dejar al novio 30 min o mas solo y esperando, es que le importo mas yo, que el novio".
La neta yo hable claro con mi chava y le dije que no le prohibia tener cuates, que yo no era quien para imponer, pero hay que saber respetar y eso fue una total falta de respeto y en tu caso me parece que es lo mismo, aun asi ella alegaba que el wey no tenia intenciones con ella, que solo queria ser su amigo, (por supuesto que ningun hombre llama o busca mas de 30 min y muy seguido, solo por amistad) al final mi chava entendio y le bajo a las llamadas con el wey, este al ver que se le iba su oportunidad, le pidio que fuera su chava, que me cortara y pues mi novia emputada no le volvio a hablar.
Si hablar no sirve en una relacion, aunque duela hasta el alma, mejor cada quien por su camino.
 
#33
como que que haces, no digas PENDEJADAS obvio ya le hubieras puesto un hasta aqui a tu chava, como esta eso d eque el cabron ese llega a su casa y te deja como wey esperando mientras ella hablA QUIEN SABE DE QUE CON EL y ademas no te as puesto a pensar que igual y va cuando tu no estas? y pues si todavia ella te prohibe hablar con la chava a la que le gustas, osea nada tonta pero lo que si es un hecho es que debes de hablar con ella, o tu ponle un hasta aqui al wey ese o que no tienes "#$%& y pues ya si no haces nada esto va a acabar en que te baten, infidelidad o qeu deplano sigas asi simplemente enojandote y ella ni en cuenta.
 

DanBre13

Bovino maduro
#34
Pues, alguna de esas veces que prefiera estar con su "amigo" y te deje solo pues tan solo retirate y si no te dice nada o solo te deci algo asi rapido es por que prefiwre a ese wey y no a ti y si hace lo contrari puede ser que todavia te quiera.
Así de sencillo
 
#35
mandala derechito a la chingada ke tanto estas preguntando o ve y partele su madre
a ese pendejo y ke si la va a buskar sal y dile ke chingados kiereskabron y
se va a orinar el pendejo a ver si se arma de wevos por ke
ella y ese wey te ven la kara de su pendejo
 

chickis

Bovino adolescente
#36
yo digo que hables con ella, y si alomejor ella ya no quiere nada cntigo que te lo diga, porque te esta haciendo perder tiempo, alomejor estarias conociendo mas chicas, o tratando de iniciar una relacion con la chava que dices que te gusta y tu tambien le gustas, pero platiquen ....saludos
 
P

PuccHi

Visitante
#38
ps que te lo vuelva a hacer otra ves.. y ahi si dile.. aa ok.. todo bien.. tu no te preocupes .. yo voy a ir a visitar a fulana.. estoy seguro que ella no me va a dejar en la sala de su casa por ir a platicar con alguien mas.. es mas.. estoy seguro de que me sabra entretener muuuy bien..;).. haber si le quedan ganas de segirlo haciendo..¬¬.. no son ondas.. yo jamas hise eso.. ni lo haria .. es una falta de respeto.. deja tu si no fuera su novio.. no habria tanto pdo.. pero como eres su novio deberia de ser todabia mas considerada..¬¬
 
Arriba