Ya me decidi, que me recomiendan?

iDager

Bovino maduro
#1
Hola bakunos pues
voy a volver al gym
Anteriormente dure 3 meses y le meti duro pero me aburri o nose
iba de lunes a sabado masomenos 2 horas y media diario, luego me dio una gripa y no me cuide bien y me dio mas fuerte total que deje de ir unas semanas pero depsues me gano la webonada y no quise ir, ahora que regrese, me recomiendan hacer lo mismo de antes o ir menos veces a la semana o como?
yo lo que quiero es estar delgado no marcado porque se que esta muy cabron soy de complexion normal pero ya despues de como 4 meses sin ir mis pantalones me estan apretando, que me recomiendan bakunos??
 

hu_mo

Bovino Milenario
#2
cuando uno se da un tiempo fuera del gym como que le da weba regresar, pero una vez dentro te sientes mejor, con más energía.
para bajar de peso te recomiendo lo que yo hacía:
- tomar MINIMO 2 litros de agua
- no comer tortillas
- no comer pan
- no tomar refrescos
- hacer 30 minutos (o más) de rutina de cardio (personalmente prefiero usar la caminadora elíptica, pues te da un ejercicio completo y no te daña rodillas y tobillos)
también si quieres apoyarte con complementos para bajar de peso te recomiendo el Xenadrine RFA-X, es muy bueno, probado por mi mismo.

ah, y dícen que funciona mejor la rutina de cardio haciéndola después de tu rutina de pesas.

saludos, espero te sirva.
 

elemento_syfu

Bovino Milenario
#3
orale ke chido yo tambien estoy apenas regresando a entrenar

entreno lucha pero deje de ir por que se me inflamo la coluna lumbar y no fui como 3 meses y como todavia faltaba 1 mes para que se acabran las vacaciones que no voy ese mes hasta que entre a clases y si tienen razon al pincio me dio hueva y ahorita ya se siente chido
 

k0rnes5

Bovino maduro
#4
Primero quitate la gueba
luego bajale de tiempo en el gimnasio: estas catabolizando

despues: Has la misma rutina, echale ganas
 
Arriba