ya liberaron el nuevo jailbreak ios 4 universal,

Marco.Hdz

Bovino maduro
#42
Deslizo, pero no pasa nada, no baja el archivo que comentan.

Es un ipod touch 2G de 16Gb modelo Mb con iOS 4.0.
si no te funciona usa el redsn0w, yo se lo hize a un iPt 2g. ahorita se lo hice a un 2g pero mc con este. reinicia el ipod a ver que pasa


ou ahi esta el detalle :S... pero e encontrado un post donde dice q con el redsnow lo bajan al 4.0, lo libera y ya despues el jail. ando bajando el firm 4.0 aver q pasa
que iphone tienes? 3g o 3gs? porque si tienes el 3g puedes usar el redsn0w para Hacktivarlo. por lo que veo tenias el iphone desbloqueado.
 
#44
BUenas noches, tengo una duda, me vendieron un ipod touch de 8 gigas 2g, con el sistema 3.1.3, como lo paso a la versión 4.0 y luego como lo lo brekeo con este metodo? me conviene pasar al os 4.0 o me quedo tal y como estoy?, si algún hermano bakuno me puede ayudar a resolver mis dudas se los voy a agradecer mucho!!!
 

david_web

Bovino maduro
#47
No pasa nada o hice con un iphone y perfecto despues a otro y ya no quiere no se si este saturado el server o que onda.. alguien sabe??
 

..::Av::..

Bovino maduro
#48
Help!!! he leido ke a varios les paso lo mismo... Lo hice y no paso nada... vuelvo a intentar y me dice : it looks like the installer crashed last time u tried to jailbreak,,, etc...

Ke Hago??...
 

ravermty

Bovino adicto
#49
Acabo de volver hacerle un jailbreak a otro iphone un 3G, lo restaure lo subi a 4.0.1 entre a la pagina le di al slide bajo los 2 archivos y listo, iPhone con Jailbreak.
 
#51
Que onda bro pues mira tengo mis dudas y quiero hacer el jail pero
me da cus cus a si que si me puedes ayudar o dar un tuto pues de lujo
por prinsipio si apagas el ipod se pierde el jail???
OTRA PARA RESTAURARLO ASI COMO VENIA DE FABRICA POR SI ES QUE YA NO QUIERO EL JAIL COMO LE AGO
YYY OTRA
MI IPOD ES
IPOD TOUCH 8G MODELO MC IOS 4.0 QUE ONDA SI SE PUEDE AYUDENME POR FA
 
#52
duda

hola, oye una pregunta, tengo intalado el 3.1.3, con el jailbreak, la duda es ¿lo puedo actualizar a 4.0 desde itunes sin problemas?, no me importa que se borren las app o los mp3, pero no se si pase algo al ipod por tener el jailbreak. gracias de antemano.
 

luisgalan

Bovino maduro
#53
solo tienes que meterte desde tu ipod a esta dirección http://jailbreakme.com y solo sigue las instrucciones, apenas lo estoy haciendo, despues omento si sirvio. espero :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal:

mi ipod es modelo mc
se agradeceria mas si primero lo hicieras y despues postearas para dar mas detalles porque eso de que sigue las instruccuines ,apenas lo estoy haciendo despues comento si sirvio no ayuda mucho que digamos...........
 
#54
hey brother el unico problema que tengo es que cuando descarge I tunes en mi cpu pues connecte el Iphon y pues sin darme cuenta actualise el phone a la nueva version 4.0.2 dime si hay algo que pueda hacer para usar el jail break te lo agradesere mucho
 
Arriba