ya liberaron el nuevo jailbreak ios 4 universal,

pelonkmamaiz01

Bovino adolescente
#1
solo tienes que meterte desde tu ipod a esta dirección http://jailbreakme.com y solo sigue las instrucciones, apenas lo estoy haciendo, despues omento si sirvio. espero :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::metal::metal:

mi ipod es modelo mc
 
#6
Aqui les dejo esto para que se den una idea:

El Jailbreak COMEX anticipado ha sido lanzado como jailbreakme 2,0. La espera finalmente ha terminado y el iPhone 3GS puede ser jailbroken en IOS IOS 4.0 o 4.0.1 con independencia de viejo y nuevo bootrom. Jailbreakme es un todo en un jailbreak para el iPhone sin ataduras 4 3GS 3G y el iPod Touch 2G 3G junto con el IPAD. Jailbreakme 2,0 Jailbreak puede liberar a 4.0 o 4.0.1 del IOS en cualquier iPhone.

Advertencia: Se recomienda para sincronizar y respaldar sus datos a través de iTunes antes de emplear jailbreakme 2,0 Después de haber ejecutado con éxito jailbreakme Jailbreak 2.0, debe guardar SHSH Blobs para evitar pérdidas futuras en caso de actualizar a un nuevo firmware.

El siguiente tutorial te ayuda para llevar a cabo 3GS iPhone con jailbreak jailbreakme 2,0.

Función 1: Hay dos posibles firmware que se instalan en el iPhone ya sea 4 o iOS4 4.0.1 IOS. Jailbreakme 2.0s tanto iOS4 y 4.0.1 IOS.

Función 2: Visita JailbreakMe.com en su iPhone 3GS.

Función 3: Siga las instrucciones del sitio web para el iPhone 3GS Jailbreak.

Función 4: Deje 2,0 jailbreakme hacer lo que tienen asignados y esperar a que hace alarde de un mensaje de éxito.

Función 5: Caramba! Usted tiene un jailbroken iPhone 3GS [Antiguo y Nuevo bootrom] se ejecuta en iOS4 o IOS 4.0.1.

Para desbloqueadores: Tenga en cuenta que jailbreakme 2,0 no es un desbloqueo para el iPhone 3GS es más bien jailbreak iPhone 3GS. Puede desbloquear el iPhone 3GS en 4,0. Para desbloquear 4.0.1, espere a que ultrasn0w 0,94.

Si eres usuario de iPhone 4, puede seguir el iPhone guía 4 Jailbreak iPod Touch mientras que los usuarios deben cumplir con esta Jailbreak iPod Touch 4.0. Además, la guía de IPAD Jailbreak 3.2.1 también está vivo.
 
#8
no mams esta de poca madre mas facil que nunca y chimenea, orale gracias por la informacion:vientos::punzadita::metal::vientos::punzadita::metal::vientos::punzadita::vientos::metal:
 
#9
Ok muchas gracias lo eh estado buscando pero para aclarar sirve para todos los modelos de Ipod touch 3G?
(De antemano,Graciiiasss yeah lo estava buscando yeaaah)
 
#12
nOoOo MAAA!! kE chingOoN mi hermano bakuno!!!


ya espEraba estE momEntoo!! ps ya lo prObe!! y sii ya tengo el cydia!!

mi iPod es:

Ipod Touch 3G
Capacidad: 32Gb
Firmware: iOs 4 (actualizado por error hacE 3 semanas U_U)

woow grax bakuno!! se agradece infinitamEnte!!

saludos!!:vientos:

PRUEBENLO!!! si funcionaaa!! y es super FACIL!! RAPIDO!! y SEGURO!!

yeeah!!
 
#14
se ve re bueno gracias, solo una duda, yo compre mi iphone ya con jailbreak es 3.1.2 y quiero subirlo al 4, solo lo actualizo ahi en el itunes y ya?? puedo hacer esto? es modelo MB, gracias gracias de antemano
 

ravermty

Bovino adicto
#15
me marca un error de descarga, supongo por la saturacion que ha de tener ahorita el servidor

update: listo despues de 5 min de intentar ya se bajo el archivo y ya tengo jailbreak en un iPhone 3GS modelo MC con nuevo BootRoom
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#19
Gracias a COMEX
(no el de las pinturas) la espera valio la pena... la espera

Iphone 3gs con ios 4.0 americano, Liberado :)

excelente herramienta, mas rapido que cualquier otra que exista antes

y desbloqueado para TELCEL y MOVISTAR mexico via UltraSn0w

acuerdense al terminar dar de alta la repo hackulo e instalar appsync for 4.0 para ejecurtar aplicaciones .ipa

repo: http://cydia.hackulo.us/
 
Arriba