Ya les quedo mal Enrique Peña nieto a los priistas, no quieren pagar lo prometido

RED700

Bovino Milenario
#21
Nada mas unos pinches totis y un juguito jejejejeje
nos dieron puro chilaquil

sigan, sigan burros
y el IFE no hace ni hizo ni hará nada
 
#22
Eso mismo paso con el PRD en ecatepec,se supone que les iban a dar a los RC 300 por ser "protagonistas del cambio",pero a la hora de terminar su labor les dieron solo 100,ya que el resto se los darian SOLO SI sus candidatos ganaban...

Obviamente no les dieron lo demas.
 

ericmr

Bovino Milenario
#24
Jajaja,,, si ni a sus borregos les cumple, al pais menos.., para que sigan emocionados con la promesa de sus 1000 pesotes...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#25
no deben pagarles. Al jefe de casilla se le da una feria para el almuerzo y la comida. De allí se supone se reparten. Por ejemplo hace 6 años me dieron 12 mil varos y eramos 6 en la casilla. nos alcanzó para comer y una feriesilla .

siemrpe lo he dicho, mientras más nesesitados, mas nos joden...
"Cuando la mierda valga algo de dinero, los pobres naceran sin culo" jajaja
creo es de Marquez
 

pepopote

Bovino maduro
#26
El pendejo de la sudadera negra con franjas blancas dice: ''Espero esto lo difunfundan en el face y en youtube'',,,Claro para darnos cuenta que pendejos como este wey vendieron un pais por unos cuantos pesos que nunca llegaron a sus manos. IGNORANTES. y todavia pide que lo hagan publico, no hay duda un IGNORANTE eligiendo a otro.
 
#28
no deben pagarles. Al jefe de casilla se le da una feria para el almuerzo y la comida. De allí se supone se reparten. Por ejemplo hace 6 años me dieron 12 mil varos y eramos 6 en la casilla. nos alcanzó para comer y una feriesilla .

siemrpe lo he dicho, mientras más nesesitados, mas nos joden...
"Cuando la mierda valga algo de dinero, los pobres naceran sin culo" jajaja
creo es de Marquez

Los RC o RG RC=Representantes de CASILLA o RG = Representantes generales,son los que cada partido les asigna para que "chequen" que no se chinguen sus votos,estos debian de darle comida y una gratificacion a cada persona a cargo.

Lo curioso es que los del PRD(en el cual yo era RG),tengo la prueba de los panfletos que dan los PEDEROS,digo PERREDISTAS,ellos decian en su "capacitacion" que solo si perdia su casilla podiamos dar a conocer al presidente de casilla las irregularidades de los OTROS partidos,ya que si veiamos que algun "compañero" del prd hacia alguna de las tecnicas conocidas como "MADRIGUERA,CARRUSEL,PASTEL,etc" nos hicieramos de la vista gorda.

OBVIO si veiamos a alguien que tomara video o fotografia le teniamos que avisar al presidente de casilla para que le recoja la credencial a la persona que lo hiciera para que a su vez los "abogados" del prd pudieran tomar medidas legales contra el.

Viva la republica "amorosa"
 

HUguiño79

Bovino maduro
#29
Otro mas

Ahí están sus promesas, todavía ni empieza su mandato y ya se los bailo sabroso. Al ver estos videos, lo que me pone a pensar es en la gran desinformación que hay entre la gente, reclaman el pago que les prometió el PRI por votar por ellos (siendo que el comprar votos es delito electoral) pero ellos lo hacen de forma muy "natural" como si fuera algo normal para ellos, ese es el pueblo que quiere el PRI (ya ni decir EPN que solo es un títere) gente desinformada, analfabeta, que se deje manipular por unos cuantos pesos, y aun así hay quienes votaron por ellos voluntariamente, simplemente no entiendo, el grado máximo de masoquismo. $500 mugres pesos que te sirven para vivir un par de días y 6 años mas de miseria.
 
Última edición por un moderador:

moyo123

Bovino adicto
#31
mmm eso no es nada mi hermana trabajo de brigadista para el PRD en estas elecciones ahy mismo en azcapo y los pinches politicos de mier"$# del perdere perdon PRD en 3 meses no le dieron ni para un chesco y eso es vdd, como si tienen para andar pegando propaganda a lo pendejo y regalando electrodomesticos q disq sorteados y nomas a los brigadistas y encuestadores los traian peor q perros asoliados
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#32
Paso lo mismo en la casilla donde yo fui funcionario...Me caga que utilizen a la gente,sean del partido que sean.
Es correcto, mientras uno entrega todo su interes y entusiasmo, lucha y opina por lo mas justo, los representantes mayores de los partidos brindan por su exito, o beben por su derrota; olvidados de sus compatriotas que estan apoyando. En cuestión de daños, los representantes del PRI fueron los mas afectados. Por azares del destino fui "RC" del PAN, no soy militante del blanquiazul o de otro partido, pero era la unica manera de participar y ver como se desarrollaba, aunque de minima manera, tan importante evento. Y lo mas importante, no vote por quien ellos querían, vote por quien me dio la gana.

uli_wan_kenobi es justo que te se ofrezca un estimulo, un pago por tan importante servicio. Si tienen dinero para despilfarrarlo en la compra de votos, mercadotecnia y otras cosas; que tengan también para pagar tu justo esfuerzo, minimo por empatía. Ademas es una obligación de su parte. En todo caso si tu retribución es simplemente la satisfacción de haber participado, pues bien por ti.
 

Baron Von Nekruch

Bovino adolescente
#33
Los RC o RG RC=Representantes de CASILLA o RG = Representantes generales,son los que cada partido les asigna para que "chequen" que no se chinguen sus votos,estos debian de darle comida y una gratificacion a cada persona a cargo.

Lo curioso es que los del PRD(en el cual yo era RG),tengo la prueba de los panfletos que dan los PEDEROS,digo PERREDISTAS,ellos decian en su "capacitacion" que solo si perdia su casilla podiamos dar a conocer al presidente de casilla las irregularidades de los OTROS partidos,ya que si veiamos que algun "compañero" del prd hacia alguna de las tecnicas conocidas como "MADRIGUERA,CARRUSEL,PASTEL,etc" nos hicieramos de la vista gorda.

OBVIO si veiamos a alguien que tomara video o fotografia le teniamos que avisar al presidente de casilla para que le recoja la credencial a la persona que lo hiciera para que a su vez los "abogados" del prd pudieran tomar medidas legales contra el.

Viva la republica "amorosa"

Te repito otra vez lo que dijo Enraged Winter 5 tienes pruebas? para eso existen las camaras de video y fotografia y las grabadoras de audio, si no de perdida da tu nombre y con eso se corrobora si fuiste representante de partido
 

migocr0

Bovino Milenario
#34
Peña No cumple y No paga!

Pues miren este video, Les primetieron de 500 a 1000 Pesos para que Votaron por peña y estubieran de representantes de casillas y Peña No les pago


Incluso al final mencionan que hasta a policias compraron (pero aun no les pagan)
 
Última edición por un moderador:

RED700

Bovino Milenario
#38
Que cosas bueno yo y mi esposa fuimos observadores voluntarios aparte cuide que no se robaran las casillas o compra de votos descarados cuando fue el traslado por parte del IFE la seguí en mi camioneta hasta que llegara a su destino y NO RECIBÍ NADA A CAMBIO, pero me da mucho gusto que sea de esta manera si la mayoría de los que se quejan por que no les pagaron hicieran lo mismo por lo menos tendríamos mas confianza en estos procesos electorales pero no verdad mejor que lo hagan otros.
 
#39
Te repito otra vez lo que dijo Enraged Winter 5 tienes pruebas? para eso existen las camaras de video y fotografia y las grabadoras de audio, si no de perdida da tu nombre y con eso se corrobora si fuiste representante de partido

Vuelvo a REPETIR,NO DEJABAN QUE SACARAMOS NINGUN DISPOSITIVO DE CAPTURA DE AUDIO o VIDEO,SOLO SE PERMITIA APLICAR PARA LOS CONTRARIOS SI APLICABAN ALGUNA DE LAS TRANZAS QUE NOSOTROS TENIAMOS PERMITIDO HACER EN PRO DE LA CAMPAÑA.
 
Arriba