Ya les quedo mal Enrique Peña nieto a los priistas, no quieren pagar lo prometido

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#3
con esto no se si reírme o llorar, por el momento espero alguien ya le lleve a la FEPADE, por cierto alguien sabe si esto se puede llevar a una instancia internacional? por el Twitter entendí que se podria lograr que varios países desestimaran o dejaran de recocer a EPN como el presidente de México.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#8
Bueno, no es por tirar mas leña al fuego; pero a los observadores del PRI en mi localidad, les prometieron mas del doble de pago que se otorga por este servicio a los observadores de los otros partidos. Es decir entre 1,100 y 1,300. A esto aunale 4 observadores para corregir errores, cuando regularmente eran 2. Comida, cosa que no era segura para nosotros y transporte al final de todo el evento.

Al finalizar la jornada a los observadores del PRI los mandaron al "Limbo". Según el PREP iban ganando, para ellos las actas valían madre. Los altos mandos ya estaban celebrando en su respectiva casa de campaña. Mientras los observadores del PRI, veían como se retiraban los demas compañeros y quedaban solos, en la oscuridad de mi colonia lejana, atrapados en una fuerte lluvia. No les mandaron comida. No les mandaron transporte. No les querían pagar el servicio completo que ofrecieron, solo les pagaron 200 al inciar la jornada. Se quejaron con uno y con otro de su partido, pero nadie les hizo caso.

Al final no les quedo mas que empezar a caminar, con su acta metida entre las ropas para que no se mojaran, viendo la copera para buscar un taxi (cosa dificil en mi colonia). Una imagen triste; pero al final se les hecho un aventon a una zona mas centrica; y donde podían tomar un transporte sin mayor percance, con rumbo a donde se les diera la gana.
 

nancharpi

Bovino maduro
#10
jajajajaa que risa me dan pobre bola de hediondos, eso les pasa por gatos y por arrastrados. Eso les pasa por votar por su presidentucho de quinta!!!!
 

R__A

Bovino de la familia
#12
cuando estan de campaña son los mejores y mas samaritanos del jodido mundo entero, pero ahorita que ya se acabo le van a ver la verdadera cara...
 
T

trichuris50

Visitante
#13
Bueno, no es por tirar mas leña al fuego; pero a los observadores del PRI en mi localidad, les prometieron mas del doble de pago que se otorga por este servicio a los observadores de los otros partidos. Es decir entre 1,100 y 1,300. A esto aunale 4 observadores para corregir errores, cuando regularmente eran 2. Comida, cosa que no era segura para nosotros y transporte al final de todo el evento.

Al finalizar la jornada a los observadores del PRI los mandaron al "Limbo". Según el PREP iban ganando, para ellos las actas valían madre. Los altos mandos ya estaban celebrando en su respectiva casa de campaña. Mientras los observadores del PRI, veían como se retiraban los demas compañeros y quedaban solos, en la oscuridad de mi colonia lejana, atrapados en una fuerte lluvia. No les mandaron comida. No les mandaron transporte. No les querían pagar el servicio completo que ofrecieron, solo les pagaron 200 al inciar la jornada. Se quejaron con uno y con otro de su partido, pero nadie les hizo caso.

Al final no les quedo mas que empezar a caminar, con su acta metida entre las ropas para que no se mojaran, viendo la copera para buscar un taxi (cosa dificil en mi colonia). Una imagen triste; pero al final se les hecho un aventon a una zona mas centrica; y donde podían tomar un transporte sin mayor percance, con rumbo a donde se les diera la gana.

Oye deberias dedicarte a escribir telenovelas o un libro...que bien relatas :D
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
Bueno, no es por tirar mas leña al fuego; pero a los observadores del PRI en mi localidad, les prometieron mas del doble de pago que se otorga por este servicio a los observadores de los otros partidos. Es decir entre 1,100 y 1,300. A esto aunale 4 observadores para corregir errores, cuando regularmente eran 2. Comida, cosa que no era segura para nosotros y transporte al final de todo el evento.

Al finalizar la jornada a los observadores del PRI los mandaron al "Limbo". Según el PREP iban ganando, para ellos las actas valían madre. Los altos mandos ya estaban celebrando en su respectiva casa de campaña. Mientras los observadores del PRI, veían como se retiraban los demas compañeros y quedaban solos, en la oscuridad de mi colonia lejana, atrapados en una fuerte lluvia. No les mandaron comida. No les mandaron transporte. No les querían pagar el servicio completo que ofrecieron, solo les pagaron 200 al inciar la jornada. Se quejaron con uno y con otro de su partido, pero nadie les hizo caso.

Al final no les quedo mas que empezar a caminar, con su acta metida entre las ropas para que no se mojaran, viendo la copera para buscar un taxi (cosa dificil en mi colonia). Una imagen triste; pero al final se les hecho un aventon a una zona mas centrica; y donde podían tomar un transporte sin mayor percance, con rumbo a donde se les diera la gana.
Paso lo mismo en la casilla donde yo fui funcionario, pero ha decir verdad no solo fue el PRI, fue parte de todos los partidos politicos, hasta primero llegarón los representantes sintiendose muy importantes y se pusierón de una forma muy despota y se creía muy influyentes, eso de ¨marquele a lic. Tal para que vea¨y yo decia: ¨no tengo por que llamarle a alguien, ni si quiera lo conozco. esto fue en mi capacitación y si tiene una queja pongala por escrito¨ y dijo: ¨a bueno vamos a ver si no lo conoce¨y se puso a estar llamé y llmae, pero ps no llego nadie.

Pero al final también doblarón las manos, con hambre, cansados, sin transporte, mojados, fastidiados ya al final hasta sacaban sus propios reclamos hacia sus partidos, me tuve que ofrecer para acercarlos, pero de una que vinierón por ella en camioneta sus familiares, les hecho ride a los demás.

Me caga que utilizen a la gente,sean del partido que sean.
 
#17
que bueno que no les paguen eso les pasa por vender la patria al mejor postor. por cien pesos nos obligaron a tener un gobierno no deseado. es mas lo que se merecen esos vende patrias mal paridos.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#18
Es una lastima que haya pasado este tipo de cosas mucha gente vendió su voto por miedo a que Andres Manuel ganara y solo les dieron para sus tunas, lo malo es que por este tipo de gente nos pasaron a joder a los demás que no queríamos a EPN por presidente, y ahora muchos se quejan argumentando que Andres Manuel es un enajenado del poder al querer impugnar la elección cuando estuvo plagadas de irregularidades, no el Caso Monex era para pagar gastos a representantes de casilla, donde quedo ese dinero si no lo usaron para esto?
que bueno que no les hayan dado lo que les prometieron a esta gente vendida, esto es traición a la patria.
 

play spy

Bovino maduro
#19
Peña no cumple - no paga a los representantes de casillas

Y el Pinche IFE y LA FEPADE haciendose pedejos.

EL PRI UNA PINCHE MIERDA, no pagan ni a sus trabajadores.

Representantes de casilla del PRI, cierran avenida Aquiles Serdán en Azcapotzalco por el no pago de su "trabajo" el día de la votación. En teoría, debían pagarles entre $500 a $1000 pesos. Y ahora resulta que, como no les pagaron, cierran la avenida y hasta están con AMLO y los estudiantes. De hecho se quejan de que sólo les dieron unos totis y un jugo. La ignominia y el uso de la dignidad de las personas, al parecer, no tiene límites. Por supuesto, el perdedor candidato del PRI a la Jefatura Delegacional de Azcapotzalco, Javier Mendoza Montes de Oca no apareció. ¿El fraude del fraude?


Mapachería Estafada Por PRI

http://www.youtube.com/watch?v=jIqFOU4Xq-U&feature=player_embedded
 
Última edición por un moderador:
#20
Que lastima que por dinero se prestaron a cuidar las casillas y no hablo solo de los representantes del pri sino de los demás, en lo particular yo me ofrecí para representar a Morena usando al PT, desde un principio nos dijeron que no podrían ofrecernos nada, por mi no hubo inconveniente porque yo lo hice por convicción porque yo lo creía correcto y de todos los representantes que estuvimos ahí fui el que aguanto hasta al final acompañando al presidente de casilla a entregar la paquetería a la una de la mañana dándole raid, fue una jornada pesadísima de 7 am hasta la una y media que llegue a su pobre casa, y les repito lo hice con todo gusto y orgullo, sin esperar recibir nada a cambio, eso si la gente me daba algún jugo o alguna torta, ahí es donde se ve el apoyo y las ganas de un cambio de verdad, porque eso se hace con el corazón y es cuando le pones empeño.
 
Arriba