YA LA CHIN....GE AYUDENME BROS BAKUNOS

#1
Q ONDA AMIGOS BA-KUNOS PS

ESTOY FORMATEANDO UNA MAQUINA DE ASE 7 AÑOS :eolo:

1 PASO Q LA ANALISE TENIA 12,587 VIRUS:chavo: O MADRES ASI Q DETECTO EL KARPESKYS

2 TRATE DE RESCAAR LAS FOTOS Y MUSICA ME GASTE 5 DISCOS Y SIEMPRE ME MARCO ERROR BUENO DIJE PS YA NIPEDO DAÑO COLATERAL PS LAS COSAS LAS TIENE EN LOS CEL ....

3 ISE UN DISCO DE RESCATE CON EL KARPESKYS

4 PS DIJE VA A FORMATEAR YAASE UN RATO Q NO LO ASIA COMO 8 AÑOS PERO ME PUSE A INVESIGAR Y UN BRO ME DIJO PONLE FORMATEAR ASI:

COMO YA ESTA CONECTADO EL DISCO A MI COMPUTADORA FUE

INICIO / EQUIPO / CLIC DERECHO EN E: / LE DI EN FORMATEAR Y YA

5 INSTALE EL WIN XP Q BAJE DE BA-K Y COMENSE A VER Q JALAVA BIEN

6 YA INTALADO NOTE Q NO PODIA ENTRAR A INTERNET

PS NO TENIA CONTROLADORES NI DRIVERS :eolo: PS BUSCANDO EN BA-K VAJE UN CHINGO DE PROGRAMAS ALGUNOS NO LES ENTENDIA Y OTROS NESESITABAN INTERNET PARA ACTUALISARSE ( Q MMDA JAJAJA:chavo::chavo::chavo: ) BUSCANDO EN LAS COSAS ENCONTRE ESTE DRIVER MAN COLECCION 2010

PS BUSCO LOS CONTROLADORES Q LE ASIAN FALTA Y LOS INSTALO Y YA
JALAVA EL INTERNET Y LE METI EL ANTIVIRUS Y OTROS PROGRAMAS.

7 CHECANDO LA MAQUINA ME DESIA ME FALTAVA UN CONTROLADOR O UN DRIVER PS METI EL DISCO DRIVER MAN COLECCION 2010 SE ACTUALISO Y ME MARCO VARIOS LE DIJE Q LOS INSTALARA

Y AQUÍ ME JODÍ PS ME MOVIÓ EL DVD YA NO JALA SE REINICIO SOLA
ESPERO A Q SE PRENDA Y MADRES SALE UNA PANTALLA Q DISE EN POCAS PALABRAS


YA TE JODISTE BUEY

NO APUNTE Q DESIA

LA REINICIO Y SALE LA PANTALLA NEGRA Y NADA MAS ???? :eolo:
ME SAQ DE ONDA PERO GACHO CASI ME CAGO FUY A VER A UNOS AMIGOS Y VALIERO POR Q NUCA ESTAN PINCHES AMIGOS

8 PS COMO NOSE Q ASER PS ME ARIESGE A FORMATEARLA

9 O Q MMDA NO AGARA EL DVD

10 AMIGOS BAKUNOS MEDOY UN TIRO O ME CORTO UN WEVO POR Q NOSE Q ASER

AYUDENME A A ACTIVAR EL DVD POR Q CREO Q LA CAGE Y FEO :mota:

O DE ALMENOS DIGANME DONDE LA PUEDEN COMPONER

GRACIAS POR LEER Y MAS SI ME AYUDAN :metal::metal:
 

bakunero

Bovino adicto
#2
xales si lo pusiste en la mquina que viene de por si, pues son otros controladores eso es que entendi, y pues si podiste aver rescatado la info, jalabas con ubuntu y zaz te dejaba rescatar sin riesgo de wirus.
 
#3
A PERO ME PUEDEN AYUDAR A ASER Q JALE EL DVD

YA Q SOLO MARCAR CUANDO LE DOY F8 EL FLOPI Y EL DISCODURO

BROS ECHENME LA MANO NO ???
 
#5
desmonta la unidad y vuelvela a montar a ver si funciona, checa la bios a ver si la detecta antes y despues de esto
revisa bien las especificaciones del disco de drivers que usaste pudiste haber actualizado la BIOS y esto te causo problemas
trata de buscar los drivers para esa maquina en la pagina del proveedor y ve que puedes hacer.
crea una USB booteable ya sea con XP o una distro de Linux y trabaja desde ahi, igual puedes crear la USB booteable para instalar el SO y ya despues checas si puedes arreglar el problema ya con este instalado
suerte :)
 
#6
YA CONECTE TODO Y LO CHEQUE Q ESTUVIERA BIEN CONETADO

EL BIOS LO CHECO Y COMO AGO Q REGRESE ALA VERSION ANTERION EL BIOS

Y EL USB TENDRE Q COMPRAR UNA

GRASIAS POR AYUDARME LO AGO Y DIGO RESULTADOS

PERO SIGANME DANDO DATOS POR Q NESESITO ACTUALISAME
 

changoz

Bovino maduro
#7
Si es una maquina así de antigua igual no tiene opción de bootear con USB,mejor con diskette (floppy). Crea un diskette de formateo, metelo, reinicia y desde ahí formateatu disco.

Aquí viene como crear un diskette de esos: basicamente te bajas este archivo y con este programa lo grabas al floppy.

Ya que hayas hecho eso, crea un floppy de arranque y usalo para instalar el windows XP.

Y otra cosa, instala mejor una versión original del windows y no una modificada de aquí.

Para lo de los drivers no la vayas a volver a fastidiar, busca un programa llamado everest, que te dice todo el hardware de tu pc, apuntalo en una hoja y busca a mano los drivers tú, o al menos el de la tarjeta de red para que tengas internet.
 

frediware

Bovino maduro
#8
Definitivamente antes de haber hecho cualquier cosa, yo que tu me informo las caracteristicas de la compu. Rescato los datos o lo que se pueda de los mismos. Corro alguna utileria para sacar los drivers y despues de todo eso entonces me pongo a formatear. Pero percibo que la neta no sabes, porque aun que tubieras tiempo de no hacerlo debes saber que hay principios que no han cambiado. De plano, hazte a la idea de llevarla a un tecnico aunque te cueste y asi no andaras jugando y no perderas mas el tiempo ni el dinero.
 

oker2525

Bovino maduro
#9
no pues si hermano bakuno por no leerle un poco a esto de la formateada se me hace que si te hechaste la unidad de dvd , si el disco de controladores traia una actualizacion de firmware de la marca del dvd que tiene al maquina y tu solo le diste que instalara los drivers asi como va pues seguramente instalo ese firmware actualizado y lo que pasa es que en muchos casos al actualizar el firmware del dvd este queda inutilizable y esa actualizacion no puede ser deshecha, otra cosa que pudo haber pasado es que en ese preciso momento que la maquina se reinicio, los planetas se alinearon, la luna se movio 3 grados de su orbita, al sol el salio otra mancha solar y la unidad de dvd se quemo en ese mismo instante y pues si suena muy triste pero seguramente ese paso llevala con un tecnico y que cheke la unidad
 
Arriba