ya istale linux aora q sige?

tortu1

Baneado :(
#1
bakunos, me decidi y instale linux ubunto 10.04 funcionando perfectamente con todos mis controladores, aora mi duda es y aora q?

recomendaciones para un msn ? q simule lo q ase el msn plus tmb (ver nick de colores)

y tenia entendido uno para correr aplicaciones de win a linux si me dijieran el nombre se los agradeceria mucho...

de antemano gracias
 

alex26ene

Bovino adolescente
#2
qe hay amigo, de msn, yo te recomiendo que te instales el PIDGIN y para los programas en windows instala el Crossover creo lo vi aqui en ba-k, salud2
 

Elp1692

Bovino maduro
#3
el mejor msn es kmess pero si estas en gnome mejor instala emesene, y para las aplicaciones de windows instala wine
 

maurix

Bovino adicto
#4
Sigue esta guía paso a paso y tendrás un sistema de 10.
alejandrocq.wordpress.com/2010/05/03/que-hacer-despues-instalacion-ubuntu-10-01/
Cuando te aburras de Ubuntu pásate a una distro más profesional como Fedora u OpenSuSE (la mejor a mi parecer). Aunque si Ubuntu no te da problemas (cosa que es rara) quédate con él, pero solo en el caso que nunca de los nuncas te de un problema al estilo windows, tú sabes.
 

tortu1

Baneado :(
#6
Sigue esta guía paso a paso y tendrás un sistema de 10.
Cuando te aburras de Ubuntu pásate a una distro más profesional como Fedora u OpenSuSE (la mejor a mi parecer). Aunque si Ubuntu no te da problemas (cosa que es rara) quédate con él, pero solo en el caso que nunca de los nuncas te de un problema al estilo windows, tú sabes.

dudota bro, sigo siendo nuevo en linux, si istalo algo ( lo kual no eh echo ) como desistalarlo digo yo para informarce ya

y grac x la pag
 

Someone in time

Bovino Milenario
#7
Sigue esta guía paso a paso y tendrás un sistema de 10.
Cuando te aburras de Ubuntu pásate a una distro más profesional como Fedora u OpenSuSE (la mejor a mi parecer). Aunque si Ubuntu no te da problemas (cosa que es rara) quédate con él, pero solo en el caso que nunca de los nuncas te de un problema al estilo windows, tú sabes.
Compa aquí ya hay no una sino dos guías de esas hechas (o plageadas no sé) por bakunos, así que no le veo sentido a esa clase de spam...
dudota bro, sigo siendo nuevo en linux, si istalo algo ( lo kual no eh echo ) como desistalarlo digo yo para informarce ya

y grac x la pag
Compa para desinstalar los progrmas hay varios mecanismos, para vos que sos nuevo te recomiendo:
Ir a Aplicaciones>Centro de Software de Ubuntu
Estando ahí buscas el programa que instalaste y simplemente le das click al botón que dice "Desinstalar"...

El otro metodo que para mi es más sencillo es abrir una terminal y escribir:
Código:
sudo aptitude remove --purge $nombre del programa
donde $nombre del programa es el programa que deseas desinstalar... Para abrir la terminal te vas a Aplicaciones>Accesorios>Terminal... Suerte :vientos:
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
#8
Sigue esta guía paso a paso y tendrás un sistema de 10.
Cuando te aburras de Ubuntu pásate a una distro más profesional como Fedora u OpenSuSE (la mejor a mi parecer). Aunque si Ubuntu no te da problemas (cosa que es rara) quédate con él, pero solo en el caso que nunca de los nuncas te de un problema al estilo windows, tú sabes.
Es lo que no entiendo, ¿porque dicen que una mejor distro o más profesional?, uno basado en Debian y Otro en Ret Hat y eso que, yum, apt-get o aptitude, no veo lo profesional aquí, creo que hay distro que les funciona más a unos que a otros, nadamás, saludos
 
#10


recomendaciones para un msn ? q simule lo q ase el msn plus tmb (ver nick de colores)

y tenia entendido uno para correr aplicaciones de win a linux si me dijieran el nombre se los agradeceria mucho...

jeje bueno mira... para el msn... hay un programa que se llama "emesene".. se instala en una terminal pones..
$sudo apt-get install emesene

ese es bastante bueno para adaptarte al cambio... aun que en lo personal me enamore del emphaty ya que administra todos los chats de tus cuentas (incluso la del facebook)..
te recomiendo que instales los extras restrictivos de ubunto.. para que tengas todos los repositorios
en la terminal ejecuta
$sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras

contactame a mi e-mail y te ayudare con mucho gusto a terminar de configurar el ubuntu... no soy un experto.. pero igual y lograremos configurar la compu=)
cheka me email de la pag de ba-k si no pidemelo y con gusto te lo dare
 

Someone in time

Bovino Milenario
#13
con el emesene puedo poner que escucho asi estilo xp,?
Si compa... nada más que es un complemento... debes ir a Opciones>Preferencias>Complementos
Estando ahí buscas un complemento llamado Canción actual y le das check en la casilla correspondiente... Muy importante es que debes dar click en Configurar y escoger el reproductor que usas (si utilizas Amarok probablemente deberás escoger Amarok 2 en lugar del normal)... Suerte :vientos:
 
Arriba