Ya hay Thor y capitan america para la pelicula!!!!!!!!!

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#1
Pues si, ya esta el actor que hara de thor para la pelicula que planea estrenarse en el 2011 y de paso tambien capitan america, a ver que les parecen!!!!!!!!

A este lo recuerdan por la antorcha humana, creo una mala decision poner a alguien que ya protagonizo a otro superheroe y la verdad a este actor no le va de capitan america, le falta seriedad y muchop físico para interpretar al capitan!!!!




Chris Hemsworth para thor, no va mal la decisión del todo pero creo que le estan tirando a un thor muy joven, habra que ver que tal le va, en físico creo que ya desde antes lo tenia y ahora que se va a preparar habra que esperar a ver los resultados!!!!!!!!!!

 
#2
Gracias por la información. Y creo que tienes razón la antorcha no esta para hacerla como el capitán. Se me hace mejor el luchador de la WWE John Cena, aunque como actor le falta solvencia. y de Thor pues si se ve muy joven y me parece mejor Triple H de la WWE.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#3
Gracias por la información. Y creo que tienes razón la antorcha no esta para hacerla como el capitán. Se me hace mejor el luchador de la WWE John Cena, aunque como actor le falta solvencia. y de Thor pues si se ve muy joven y me parece mejor Triple H de la WWE.
Coincido, mejor Triple H para Thor y para el Capitán América sería mejor Randy Couture de UFC, de hecho ya ha salido caracterizado
 

soltare123

Bovino maduro
#5
Para capitán américa, estaría mejor Randy Orton (espero que así se escriba). Este tipo si que tiene un cuerpo espectacular, y si no da el ancho como actor o tiene voz de pito, pues que le hagan como al santos, que le doblen la voz y punto.

mata jodou

P:eek: a pesar de la tecnología actual los live action, siempre, para mi, se quedan cortos, porque no invertir en una buena peli CGI.
 

ScrappyCoco

Bovino maduro
#6
Opino igual, cuando veamos al capitan america es el mismo que la antorcha humana nos vamos a quedar asi :S para mi el capitan america debe ser alguien mas
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#7
a mi tambien se me hace triple H para el papel pero cuanto más lo queda para hacer un papel digno, digo ya tiene sus años y si planean expandir por varios años la franquicia de peliculas de avengers se va a quedar corto de tiempo, orton no se me hace para el papel , habian manejado el nombre de un gladiador americano para ambos papeles de seguro lo que vieron el programa se acuerdan era Mike O´hearn, saludos!!!!!!!!!!!!
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#8

Por cierto les dejo otras imagenes de los que caracterizaran a los demas personajes, solo natali portman no esta 100% segura y ahi si creo que randi orton haría un buen papel de loki saludos!!!!!!!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#9
a mi tambien se me hace triple H para el papel pero cuanto más lo queda para hacer un papel digno, digo ya tiene sus años y si planean expandir por varios años la franquicia de peliculas de avengers se va a quedar corto de tiempo, orton no se me hace para el papel , habian manejado el nombre de un gladiador americano para ambos papeles de seguro lo que vieron el programa se acuerdan era Mike O´hearn, saludos!!!!!!!!!!!!
Tienes razón ese hombre con top demuestra la masculinidad en persona.
 
#14
yo creo que regaron gacho el tepache con Evans como el Cap.
para empezar no da ni el fisico ni la personalidad...Ademas como este chamaco va a cargar con el elenco super-estelar de nominados al oscar o globos de oro que tienen la pelicula de los Vengadores, Edward Norton, Robert Downy Jr., Charlize Theron, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Samuel L. Jackson...
Se me ha hecho una pesima decision de marvel... debieron haber invertido en un verdadero actor, creo el papel le queda perfecto a MATT DAMON...

 
#16
saben quien hubiese quedado mucho mejor, Will Smith el tiene el fisico y la seriedad aunq el color no va con el pero todo lo demas, espero no se qede ese wey de la antorcha hum. porq se va a ver muy mal eso!!!!!!!
gracias por la info
 
#17
saben quien hubiese quedado mucho mejor, Will Smith el tiene el fisico y la seriedad aunq el color no va con el pero todo lo demas, espero no se qede ese wey de la antorcha hum. porq se va a ver muy mal eso!!!!!!!
gracias por la info
Tienes razón Will Smith es un buen actor, tiene el físico, pero, como lo dices el color es muy diferente, creo que a el le quedaría bien "BLACK PANTHER"
 
Arriba