ya hay otro!!!

#1
hola vakunos la vrdd es q ayer vi algo q me puso mal
ps hay una chava q me gusta dsd hace un buen, ya habiamos salido y nos llevabamos muy bn yo sentia q habia muy buena quimica, pero ultimamnt la he invitado a salir y me dice q no pued x una o varias cosas, le he preguntado q si en vrdd kiere salir, q me diga si no kiere para ya no molestarla con eso, siempre me dice q si claro q si pero q no puede o me dice q no crea q no kiere, siempre q planeamos algo, siento q ella como q esta emocionada y dice q si y todo dsps cuando le pregunto otra vz si si y me dice q no puede.
Ultimamente ponia en su face y msn q qria un novio para navidad o cosas asi.
Apenas ayer salio con una amiga y conocio a un chavo
Puso en su face y msn q ahora si creia en el amor a primera vista, ya la hice!!!, y lei un comentario platikndo con su amiga q este chavo le habia pdido su cel y q ya le habia mandado un mensaje.Ademas subio una foto en la q el chavo la abraza.
la vrdd eso me tiene deprimido.
para esto la ella se va al df 2 semanas y regresa en enero, le pregunte q si qria salir cuando regresara
me contsto va q va.
ahora no se si invitarla o no
AYUDENME BAKUNOS
q opinan??????
 

chann

Bovino Milenario
#2
el corazon de una mujer es demasiado complicado... sabes que deberias hacer? tener un poquito de respeto para contigo mismo y despues decirle a la chava que no juegue contigo... aunque dejame decirte que con el simple hecho de no aceptar una salida contigo es que no siente nada por ti y no quiere nada contigo... siento ser cruel en visperas de navidad... pero amigo.. no te encasilles con algo que ni siquiera empezo... date otra oportunidad por otro lado... ella por su parte quiere darsela por el suyo... no crees que es justo que seas feliz? y si no es con ella ni modo... se que al corazon no se le manda... pero... te estas amargando tu solo... da esto como una señal y termina el asunto... ni modo viejo... pero por alli habra alguien que te saque de esto y te haga verdaderamente feliz... tal como lo mereces... por ahora, tente cariño y mejor... acepta las cosas... no te lastimes mas... no es justo.
Siento ser crudo...
 

ANGELDUENDE

Bovino adicto
#3
ok, camarada...
como dice el buen chann...
no te quiebres pensando que onda con esta chica...
para empezar, no eran nada..
o le dijiste algo directa y literalmente...???
porque de no ser así, pues no te fatigues...
y pues, también ser un tanto insistente llega a molestar...
sólo checa las actitudes que tiene contigo...
si te da entrada, pues dile derecho lo que quieres; sea lo que sea...
sino lo haces, pues no te lamentes por alguien que (que no sea tu) si se aplique... (sorry)
es mi opinión, no me hagas caso; solo aporto ideas.
saludos.

-"Lo bueno y mejor; siempre viene al final"-
:vientos:
 

estil

Bovino Milenario
#4
asi como lo veo, no tiene chistes que pierdas tu tiempo, si le has de llamar la atencion pero no tanto como para que seas su novio.

y tienen razon los hermanos bacunos, hay mujeres bien complicadas, de repente estan bien y de repente son bien chocosas.
 

kuro_kira

Bovino adolescente
#5
por lo que veo le está dando vueltas al asunto y no quiere nada serio contigo, no te preocupes, no estas solo, me pasó algo muuuuy similar... no pierdas el tiempo porque saldrás muy lastimado, quierete a ti mismo y ten dignidad, que no juegue contigo

Ánimo y saludos!
 
#6
definitibamnet solo usa a esa mujer como un sancho, y consigete una que si te apresia y et quiera, solo te usa, usala solo para tus nesesidades fisicas y ya, ese tipo de mijeres para eso es.

saludos.
 

chann

Bovino Milenario
#7
definitibamnet solo usa a esa mujer como un sancho, y consigete una que si te apresia y et quiera, solo te usa, usala solo para tus nesesidades fisicas y ya, ese tipo de mijeres para eso es.

saludos.
para ese caso mejor que se haga una puñeta!... que onda con este consejo???... en fin... muy tu forma de pensar... no quiero saber como manejas tus relaciones... pero imagino como has de ser...
si tratas asi... espera ser tratado de la misma manera... a quien a hierro mata a hierro muere... y tampoco es justo, sea como sea esta hava le hagas esto... no es justo para nadie!!! esto tiene un precio Y SE LLAMA SOLEDAD! NO TE COMPORTES COMO MACHO! COMPORTATE COMO HOMBRE Y COMO CABALLERO!
 
#10
Hola sabes ami me paso algo similar primero saliamos y todo eso , luego empezo a salir con amigos y conocia a mas personas luego sunia piks que se tomaba con ellos y pues el el face tambien publicaba cosas de que la queria y bla bla es duro y cruel pero amigo no te atormentes en eso jejej yo lo he pasado y es de la chi.... asi que mejor echale ganas y pues siempre debes tener un as bajo la manga comienza por quererte y buscarte a mas amigas que te aprecien por lo que eres o no bueno te mando un saludo =9
 
#11
Deja de estar atento a lo que ponen en face y msn wey, msn y face son para los weyes que tienen penes pequeños, los que ostentamos grandes falos con venas a punto de estallar vamos a su casa y la sacamos nos vale madre si quiere o no.

Enserio wey deja de conectarte a face y msn para ver esas pendejadas, antes la gente ligaba jugando a la botella no en un pinche chat, sabes cuantos infelices hay por culpa de los chats??? tu eres uno mas que se une a la estadistica, asi que deja de ver eso y ve a su pinchi CASA a hablarle de FRENTE.


Por chat es bien facil decir las cosas pero de frente ahi se ve quien tiene huevos y quien no.
 

zaiht

Baneado :(
#12
Deja de estar atento a lo que ponen en face y msn wey, msn y face son para los weyes que tienen penes pequeños, los que ostentamos grandes falos con venas a punto de estallar vamos a su casa y la sacamos nos vale madre si quiere o no.

Enserio wey deja de conectarte a face y msn para ver esas pendejadas, antes la gente ligaba jugando a la botella no en un pinche chat, sabes cuantos infelices hay por culpa de los chats??? tu eres uno mas que se une a la estadistica, asi que deja de ver eso y ve a su pinchi CASA a hablarle de FRENTE.


Por chat es bien facil decir las cosas pero de frente ahi se ve quien tiene huevos y quien no.
Totalmente de acuerdo con este comentario, busca la manera de tener contacto directo con ella, y pues = si la chava no quiere,pues ve buscando quien sí quiera algo contigo ;)
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#13
para empezar que feo es estar acosando a una persona esto se vuelve mas que amor en una atraccion neurotica, y claro pues la chica tiene dercho a dejarse agarrar por quien mas le de la gana,,asi es esto de cuando alguien te gusta pero tu no, a esa persona, sacudete este pensamiento inutil, y brincale a otra chica,,, si haz de aprender a aceptar este tipo de desdenes pos`mejor que sea lo mas pronto posible para que puedas seguir con tu vida ¿no crees? suerte


lo mas salvaje que hacemos los humanos es poner nuestra estabilidad emocional y psicologica en una persona y luego la culpamos asta de que nos de chorrillo......
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#14
Primero se emocionaba contigo mucho cuando salían.. luego ya no
ahora conoce a otro y está emocionada?
eso es sospechoso no crees?
sería mejor que la dejaras en paz y te busques otra que tenga estabilidad y no se "emocione" con el primero que la trate bien
 

nndavid10000

Bovino adolescente
#15
Ya le gusta otro, dejela en paz que si sigue asi solo va a crear en ella un fastidio y pesar por ud.
Unas veces se pierde y otras se gana, esa no es para ud.

Si no me cree vaya y choquese contra esa pared que a lo sumo solo va a salir más lastimado.

Exitos
 
#16
no te deprimas.. ni era tu novia o si? ademas si ella decidio tomar ese camino .. respete!! Tu tambien tienes el mismo derecho que ella de ser feliz! No te cierres! ni te aferres ni nada!
 
Arriba