ya funciona el internet gratis otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12/agosto/2011

alex96

Bovino adolescente
#1

bueno como hermanos bakunos como dice el tema ya funciona otra vez el internet gratis hoy me labante en la mañana y puse bolt y me funciono soy de morelia no se si de otros estados tambien buelba a funcionar comenten si tambien ya les funciona
:metal::metal::metal::metal::metal::mota:
 
#3
buen día, lo probaste con saldo o sin saldo? porque de jalar si jala el problema que habia era que si tenias saldo te lo quitaba y si no tenias pues jalaba normal, comentas a ver como te funciono a ti, gracias!
 

bigdady

Bovino adolescente
#8
no ps esta cabr..., ni modo dee traer el tel sin saldo, la cosa es que jale sin cobrar, yo soy de lazaro mich. y siempre ha funcionado, el problema es que ya cobran.
 

alex96

Bovino adolescente
#9
FUNCIONA DESDE ANTIER A LA PERECCION PERO AUN SIGUE PRESENTANDO FALLAS EN ALGUNAS REGIONES ASI KE ESTA INFO ESTA MUY PRECIPITADA .....ESPEREMOS KE SEA EL UNIKO POST Y NO SE EMPIEZE A GENERAR SPAM...
pues talvez pero aki en morelia ya yebaba unos dias que no servia ni en los celulares de mis amigos pues hasta hoy que lo cheque
:metal::metal::metal::mota:
 
#12
de escho ak en el estado de oaxaca no a fallado el bolt lo que a esta fallando mucho es el opera esperemos que pronto se restablesca el opera por que es mejor :)
 

MoBHyE

Bovino maduro
#17
Pues Yo Soy De Mazatlan Sinalo y en mi nokia 5300 no jala estoy usando el opera 6.0 no se que le pasa espero que ya se pueda pronto xDD
 
Arriba