Ya fue suficiente...

#21
Hey bakunos, pido de sus poderes para un consejo...:starwars:

hace mas de 2 meses que me cortaron por el motivo de que ella no tenia tiempo para una relación y también me lanzo el clásico "pero quiero que sigamos siendo amigos".

por un tempo ella me mandaba mensajes y salíamos a pasear o ver películas y siempre me decía te extraño o te quiero. Hasta que un día me negué a salir con ella y dejo de hablarme hasta que semanas después retome el contacto con ella (yo por iluso), volvimos salir y le propuse que lo volviéramos a intentar de nuevo, pero, fue en vano.

después de eso, cada que me la encontraba en la calle siempre se desviaba medio mundo solo para saludarme y abrazarme (eso si me desmoralizaba mucho y me hacia dudar si podía volver a ella o no). y también siempre me preguntaba que como estaba, que haría en la noche, en fin...

otra vez volvimos a tener contacto y tendremos una cita el lunes que viene (25 de oct) y quisiera ese día verme fuerte...
que vea que me ha perdido,
que me desee,
que cometió un error,
que fue una mas,
aarrgg ya sonó a telenovela...

suena cruel, pero créanme ella se lo ha merecido.

gracias por su dedicación y paciencia al leer, comenten antes de la batalla, porfa y denuevo gracias




que vea que me ha perdido,
que me desee,
que cometió un error,
que fue una mas,
aarrgg ya sonó a telenovela...

suena cruel, pero créanme

asi debe de ser, que vea que te perdio, ay que darse a desear,jamas ay que rogarle a una mujer es lo peor que se puede hacer.
 
#23
Son muy buenos los comantarios de Mr Nothing hace, la verdad es que planeo hacer cosas de las que el comenta.

Y para el amigo del problema, todo se solucionara si haces justo lo que Mr Nothing te dice.

Salu2 y suerte.
 
#24
wow... gracias por todo su apoyo bakuno :llorar:

algunos consejos ya los estoy analizando, y otros anotando para que no vuelva a suceder...

lamentablemente las palabras de mr. nothing llegaron tarde a mi jajaja, pero bueno sera para la otra.

y también espero que les sirva a otros

ya les informare de como estuvo
GRACIAS A TODOS :metal:
 
#25
lamentablemente las palabras de mr. nothing llegaron tarde a mi jajaja, pero bueno sera para la otra.

y también espero que les sirva a otros

ya les informare de como estuvo
GRACIAS A TODOS :metal:
[/quote]
Honor a quien honor merece, que buen comentario el de mr. nothing, yo hasta lo postularia para moderador, sino es que ya es jajajaja.
Y si, en algun momento de mi vida pasada me ubieran servido a montones estos concejos, pero en ese entonces ni ba-k conocia jajaja
Pero el tiempo es generoso y con algo de este borraras su recuerdo, (hasta parecia que escribias mi propia historia jajaja) y te encontraras que en ese mundo en el que estas parado existen miles de chabas suert.
 
Arriba