ya estoy arto de perder mis oportunidades

berryone

Bovino maduro
#1
Hola bueno vengo a pedirles ayuda :/ tengo 22 años y en este semestre ya voy a salir de la universidad el problema que tengo es que e perdido muchas pero muchas oportunidades con chavas muy bonita no seré muy guapo pero si les llamo la atención a las chavas, pero siempre pierdo mi oportunidad porque soy muy serio y a vece no tengo un buen tema de conversación y a demás huelen mi desesperación yo me imagino eso aparte de que me pongo un poco nervioso, ya que cuando estoy con mis amigas las que no me llama la atención actuó un poco mas diferente y no tan callado pero enserio ya me arte de estar perdiendo mis oportunidad y estar atormentándome cada vez que pienso que puede tener algo o ya mínimo tirármelas jaja yo se que tal vez no se pueda con todas pero mínimo con algunas  si necesitan un poco mas de información para dar un mejor consejo pregunten y les contestare saludos
 
#2
Mi querido amigo lamento decirte que jamás tuviste oportunidades eso que experimentas melanie Klein lo llama defensas maniacas, no es nada que mecanismos de defensa del ego,no se es lo que para mi sucede realmente, a ver describe una tipa que digas que quería contigo y perdiste tu oportunidad, como sabes que quería contigo? Igual por la poca info me equivoco, saludos.
 

berryone

Bovino maduro
#3
Mi querido amigo lamento decirte que jamás tuviste oportunidades eso que experimentas melanie Klein lo llama defensas maniacas, no es nada que mecanismos de defensa del ego,no se es lo que para mi sucede realmente, a ver describe una tipa que digas que quería contigo y perdiste tu oportunidad, como sabes que quería contigo? Igual por la poca info me equivoco, saludos.

o_O jaja defensas maniacas bueno lo que pasa es que yo pienso que les llamo la atención no a todas pero algunas o la típica que las vez y te voltean la mirada yo se que, esto no significa de que uff de seguro ya le gusto ella, quiere conmigo no, sino que tal vez le llame la atención y pueda tener una oportunidad ya que a veces algunos amigos me dicen le gustaste a mi amiga o le llamaste la atención entonces cuando yo trato de conocerlas siento que fallo por ser un poco serio y no tener buen tema de conversación y eso hace que pierda la buena impresión que tal vez les di la primera vez que me vieron
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Mi querido amigo lamento decirte que jamás tuviste oportunidades eso que experimentas melanie Klein lo llama defensas maniacas, no es nada que mecanismos de defensa del ego,no se es lo que para mi sucede realmente, a ver describe una tipa que digas que quería contigo y perdiste tu oportunidad, como sabes que quería contigo? Igual por la poca info me equivoco, saludos.
Es cierto, pienso lo mismo. El chcavo nunca tuvo ninguna oportunidad, se lo imagina o pretende creer que sí; sino describiría qué clase de oportunidad, besarla, cojersela, darle la mano, abrazarla; ser cibernovios jojo!!.. aunque no se qué sea "defensas maniacas". Pero tengo un rango de oportunidades, de la mínima a la alta:

OPORTUNIDAD MÍNIMA DE NADA. Uno puede perder la oportunidad con una chica en un punto diferente; la vez más más fea que he perdido una oportunidad fué con unan chica en primero de Universidad; comenzamos como amigos, así la tipa ni me interesaba... Pero al ir conociendola me enamoré. Y sucedió, ella se acercó, nos besamos, le pidió espacio a su compañera de cuarto.. SIMPLEMENTE YO NO ME DI CUENTA DE QU ESTABA CLAVADO CON ELLA Y ELLA CONMIGO. YO TENÍA NOVIA... Y le dije antes de tener sexo... :(

La oportunidad mínima que puedes tener con una chava es la siguiente:
Llegas o ella llega al mismo lugar que tú, y te voltea a ver. Pero sabes que es una mirada diferente. Es lo que algunas chavas le llaman: 2HACER CLICK" o cuando los dos cruzan la mirada y ponen cara de me gusta. Y es oportunidad mínima de nada, porque la puedes cagar o ella la puede cagar hasta al presentarse. OLA! ME LLAMO MUCHO GUSTO. Dijo un amigo una vez con la chava que llamó su atención. A mí por lo general me batean al invitarlas a salir o despues de la segunda cita... Igual, a veces nunca tuve ninguna oportunidad con ellas.

TU COMENTARIO SE SIENTE COMO DESESPERADO Y FRUSTRADO. RELAX. si dejas pasar una chica que te gusta es porke no te gusta tanto y ya. espérate a una que llame tu atención y te mueva.
 
#5
mas bien ve un caso de inseguridad, por ahí anda un tema de como no caer en la zona friendzone muy bueno, creo debes leerla y aplicar ;y de ahí comenzar armar tus análisis y ver que es lo que cada nena ve contigo; una amistad, un simple acoston, una compañía(friendzone) o el típico amiguito que lo escucha etc!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#6
¿Y qué quieres? ¿Palabras mágicas que te conviertan en un seductor irresistible? No mano, así no es la cosa, tienes que pulir tu personalidad y sobre todo atreverte. Atreverte a socializar, a salir de tu zona de confort, a conocer gente nueva, etc. Pero todo depende de ti, nadie va a vivir tu vida más que tú. Saludos.
 
#7
Es cierto, pienso lo mismo. El chcavo nunca tuvo ninguna oportunidad, se lo imagina o pretende creer que sí; sino describiría qué clase de oportunidad, besarla, cojersela, darle la mano, abrazarla; ser cibernovios jojo!!.. aunque no se qué sea "defensas maniacas". Pero tengo un rango de oportunidades, de la mínima a la alta:

OPORTUNIDAD MÍNIMA DE NADA. Uno puede perder la oportunidad con una chica en un punto diferente; la vez más más fea que he perdido una oportunidad fué con unan chica en primero de Universidad; comenzamos como amigos, así la tipa ni me interesaba... Pero al ir conociendola me enamoré. Y sucedió, ella se acercó, nos besamos, le pidió espacio a su compañera de cuarto.. SIMPLEMENTE YO NO ME DI CUENTA DE QU ESTABA CLAVADO CON ELLA Y ELLA CONMIGO. YO TENÍA NOVIA... Y le dije antes de tener sexo... :(

La oportunidad mínima que puedes tener con una chava es la siguiente:
Llegas o ella llega al mismo lugar que tú, y te voltea a ver. Pero sabes que es una mirada diferente. Es lo que algunas chavas le llaman: 2HACER CLICK" o cuando los dos cruzan la mirada y ponen cara de me gusta. Y es oportunidad mínima de nada, porque la puedes cagar o ella la puede cagar hasta al presentarse. OLA! ME LLAMO MUCHO GUSTO. Dijo un amigo una vez con la chava que llamó su atención. A mí por lo general me batean al invitarlas a salir o despues de la segunda cita... Igual, a veces nunca tuve ninguna oportunidad con ellas.

TU COMENTARIO SE SIENTE COMO DESESPERADO Y FRUSTRADO. RELAX. si dejas pasar una chica que te gusta es porke no te gusta tanto y ya. espérate a una que llame tu atención y te mueva.
Según M. Klein.- "Se desarrollan durante la posición depresiva como defensa contra la experiencia de ansiedad depresiva, culpa y pérdida. Se basan en la negación omnipotente de la realidad psíquica, y las relaciones objetales se caracterizan por triunfo, control y desprecio".
El compañero esta presentando pura defensa maníaca, porque decidió creerse los choros de los amigos, esos clásicos, de mira mano no estas tan de la vega, fulanita quiere contigo siempre pregunta por ti, o no mames le llamaste la atención a tal vieja, pero cuando les hablaba oh realidad las tipas le daban cortones duros, una vieja que traes encolada le puedes decir mil pendejadas, y aun así dirán que es lo más interesante del mundo solo ve los regetoneros, cada mamada que dicen y traen vieja, este compañero decidió adjudicar la causa de su fracaso a cuestiones como que no tiene buena conversación,o que es aburrido, pero el es guapo liga sin hablar, solo con que lo vean, y no, no sabe ligar, nunca tuvo una oportunidad real,ahora tienes razón suena bien utgidote y la urgencia le hace extrapolar las cosas, me dijo un amigo que le caí bien a X tipa seguro quiere cojer conmigo, o de menos que sea su novio, que no mame.
 

lpscared

Bovino maduro
#8
Loco yo estaba igual que tu en la universidad, tenia mucha inseguridad, miedo, verguenza, no tenia muy buena autoestima, tenia dudas, pero sin embargo me animaba a tirarle el can a las chavas, que me batearon muchas, la neta si, pero alcance a tener fres con varias, me llegue a tirar a varias, que me agarro una de su pendejo porque estaba enamorado de ella, si lo acepto, pero son cosas que a uno le pasan, necesitas ser mas aventado, salir de tu zona de confort, tener mas seguridad, no tener miedo hacer el ridículo, esto de tratar a las mujeres nadie lo trae dominado, son cosas que uno va aprendiendo con la experiencia, déjate de mamadas o como dicen aquí de chaquetas mentales como: le habré gustado? porque ya no me habla? y si le digo que me gusta? que hice mal? es que es ta bien bonita, no creo que me haga caso... tendrá novio?

En lugar de eso sal y empieza a salir con mujeres, a tratarlas de ahí poco a poco te vas a dar cuenta, yo antes me hacia amigo de la chava que me gusta y después le decía mis intenciones, esto no siempre funciona hay un 50% que te diga que si y otro 50% que te mande la friendzone, pero claro todo depende de la personalidad de cada quien

ahora lo que hago, es la que me gusta, soy directo no me hago con mamadas, les digo mis intenciones y las invito a salir, de ahí dependerá de mi personalidad si la hago o no, sino pues NEXT la que sigue, así de fácil men

A RESUMIDAS CUENTAS: SE MAS AVENTADO, HAZTE DE UNA PERSONALIDAD SEGURA Y DE CONFIANZA, DEJA LOS MIEDOS ATRÁS, TEN UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, TEN TEMAS DE CONVERSACIÓN, CUIDA TU IMAGEN, Y SOBRE TODO EMPIEZA A TRATAR MAS A LAS MUJERES, TIRALES EL CAN, INVITALAS A SALIR, BESALAS, COGETELAS xD

suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
el problema que tengo es que e perdido muchas pero muchas oportunidades con chavas muy bonita no seré muy guapo pero si les llamo la atención a las chavas, pero siempre pierdo mi oportunidad porque soy muy serio y a vece no tengo un buen tema de conversación y a demás huelen mi desesperación
bueno lo que pasa es que yo pienso que les llamo la atención no a todas pero algunas o la típica que las vez y te voltean la mirada yo se que, esto no significa de que uff de seguro ya le gusto ella, quiere conmigo no, sino que tal vez le llame la atención y pueda tener una oportunidad ya que a veces algunos amigos me dicen le gustaste a mi amiga o le llamaste la atención entonces cuando yo trato de conocerlas siento que fallo por ser un poco serio y no tener buen tema de conversación y eso hace que pierda la buena impresión que tal vez les di la primera vez que me vieron
Empieza por poner los pies en la tierra y considerar que las simples miradas no cuentan como "oportunidades". Siempre mantente neutral con respecto a las miradas y a los chismes de que le gustaste a alguien para que no te andes creando falsas ilusiones. Entonces dices que alguien te comenta "le gustaste a mi amiga" y lueguito te vuelas y vas corriendo a "conocerlas"... Evita eso, ahi radica ese aroma a desesperacion que las espanta. A mujer no se le persigue, se le atrae.

No se trata de "ay, me dijeron que le gusto, entonces voy a hablarle y listo, será mi novia"... por eso mismo, no encuentras tema de conversacion por que eso de ir a parartele enfrente a cierta chica, hacerte el galan como pretendiendo hacer presencia y esperar a que se lancen a tus brazos, pues como que es demasiada fantasía.

Ahora, quitate esa idea de que tienes 22 años, que perdiste "oportunidades", que quieres tener novia, que les gustas a todas las que te ven, etc... esas mismas ideas hacen que pierdas el control de tus impulsos y por lo tanto, todo se vaya por el retrete. Suponiendo que "perdiste oportunidades", entonces dalas por perdidas y dejalas en el pasado, no es sano que les estés dando importancia por que entre mas hagas cuentas en ese aspecto mas te frustrarás por que los considerarás como fracasos imaginarios.

A la hora de conocer mujeres, SIEMPRE debe haber un pretexto creible, utilizar argumentos muy al margen sobre ligartelas, no hacerte el galan y usar el ambiente a tu favor. Si tu te plantas enfrente de una chica y le dices "oye, quiero conocerte para hacerte mi novia por que noté que me viste y supe que te gusto"... pues se sentirá atacada, acosada y demas. Por ejemplo, en la escuela es mas facil por que tienes un oceano de pretextos para hablarle a la que quieras ya que puedes llegar preguntando por algun maestro, por algun compañero, por alguna tarea, etc, y si ademas comparten alguna actividad cultural ó deportiva en comun, todavia es mucho mas facil. Entonces llegas, haces el comentario ó pregunta neutral, agregas algo de humor para hacerla reir, aplicas tu toque personal y te retiras, ya sea por que tienes prisa ó algo, sin preguntarle su nombre ni nada ya que si se trata de atraerla, asi la dejarás picada sobre quien será ese chico que apareció y le sacó una sonrisa... con eso te distinguirá entre los demas y de ahi para adelante, te saludará de lejos, tal vez seas tema de conversacion con sus amigas y luego busque saber mas de ti... y asi como la ves, ya tendrás abiertas sus pier... puertas sin siquiera haberte hecho el galan. Si llegas queriendo hacerte el galan, terminarás cagandola y serás considerado como un wey patetico.

Tu personalidad es tu carta de presentacion y es lo que hará que te distingas entre los demas, asi tus posibilidades aumentarán considerablemente. Deja de preocuparte por los temas de conversacion ó de quedar bien. Las conversaciones dejalas que fluyan segun sea el momento y estado de ánimo de ambos, no piensas que la idea es "a ver, voy a hablarle y el tema de hoy será...", pues ni que se tratara de un programa de tv. De entrada intenta crear un ambiente de confianza, pasensela bien y lo demas como sus gustos, preferencias, aficiones, y demas datos, van saliendo solitos... de hecho es mejor incitar a que te lo platiquen sobre la marcha en lugar de ponerte en plan de interrogatorio como: "¿Que color te gusta? Rojo ¿Que peliculas te gustan? Drama ¿Cual es tu fruta favorita? Manzana"... Tampoco se trata de eso, llegará el momento en que se te acaben las preguntas ¿y luego que harás?, ¿mirar para todos lados esperando a que a alguno se le ocurra algo?. El proceso de conocer no implica aplicarles un cuestionario, simplemente conversar y que en la misma conversacion te vayan dando esos datos en forma de comentarios y que tu mismo los vayas captando.

Por el momento, reflexiona eso y notarás la diferencia.

AMÉN!!
 
#10
mi hermano pierdele el miedo al rechazo, ya se los había dicho....

esa chica... no va ha ser ni la primera ni la ultima que te va ha rechazar... ni en el romance va ser lo unico donde los van a rechazar...


aprende a actuar casual... si no es natural.. es mas una habilidad, como se obtiene... practicando es como el equilibrio... cuando aprendes a andar en bicicleta el problema no es el pedalear o el saber como frenar o el manubrio o el saber a donde ir.. es el equilibrio pero lo confundimos con el enorme miedo de caer, te vas a caer cuando te tengas que caer, aun siendo un profesional en la tour de france te vas a caer, por x numero de factores, dbes de perderle el miedo a caerte. Como aprendes ha hablarle a las chicas?, pues hablando con chicas, ahhhh, pero vamos no en plan de ligue, ve y habla con las vendedoras de un centro comercial, con la del jamoneria o lacteos, la demostradora de clinique o perfumería, hablas con ellas.. de que?, pues de lo que venden, haces preguntas inquisitivas como queriendo saber mas del producto y si te lleguen a convencer, cuando vayas ganado confianza podrás hacerle preguntas de otros temas, no muy alejados mas bien derivados de la misma conversación. vas siguiendo la lógica... hasta llegar a lo mas difícil, preguntas personales... y el cierre, invitarlas a salir, numero de teléfono o ha que hora sales?....


Así igual al hablarle a las chicas, y mas si son de carrera como nos explicas, pues de que crees que les vas ha hablar?... ah pues cosas de tu carrera.. como que?... ah pues de donde quieren trabajar, en que área se quieren especializar.. y tu ya debes tener la respuesta mental de esa preguntas y de posibles variantes.. para parecer mas inteligente o interesante... y saber conducir la conversación y poder pasar a: Podemos continuar con esta conversación con un cafe?...


Si quieres practicar te podemos ayudar todos los bakunos...


Saludos
 

berryone

Bovino maduro
#11
rogeliobq bueno si en teoría tengo eso como lo soluciono? :)

MrNothing
gracias por el consejo me podre a reflexionaron y poner mi empeño para hacer un cambio positivo claro que al principio se me va hacer un poco difícil cambiar mi personalidad pero con practica y paciencia lo tengo que lograr

[codenamewolverine2099 gracias por el apoyo tratare de encortar un equilibrio y deja ser tímido y callado
 
#12
rogeliobq bueno si en teoría tengo eso como lo soluciono? :)

MrNothing
gracias por el consejo me podre a reflexionaron y poner mi empeño para hacer un cambio positivo claro que al principio se me va hacer un poco difícil cambiar mi personalidad pero con practica y paciencia lo tengo que lograr

[codenamewolverine2099 gracias por el apoyo tratare de encortar un equilibrio y deja ser tímido y callado
Todos tenemos eso, son mecanismos de defensa del ego, sin eso estaríamos tirados en la depresión todo el tiempo, el problema es cuando la extrapolamos y vivimos en un mundo de fantasía, solo como dice el señor nada pon bien los pies en la tierra, no pongo más porque el señor nada ya te dio buenos puntos de vista, saludos.
 

mickysnc

Bovino adicto
#14
Hola bueno vengo a pedirles ayuda :/ tengo 22 años y en este semestre ya voy a salir de la universidad el problema que tengo es que e perdido muchas pero muchas oportunidades con chavas muy bonita no seré muy guapo pero si les llamo la atención a las chavas, pero siempre pierdo mi oportunidad porque soy muy serio y a vece no tengo un buen tema de conversación y a demás huelen mi desesperación yo me imagino eso aparte de que me pongo un poco nervioso, ya que cuando estoy con mis amigas las que no me llama la atención actuó un poco mas diferente y no tan callado pero enserio ya me arte de estar perdiendo mis oportunidad y estar atormentándome cada vez que pienso que puede tener algo o ya mínimo tirármelas jaja yo se que tal vez no se pueda con todas pero mínimo con algunas  si necesitan un poco mas de información para dar un mejor consejo pregunten y les contestare saludos
Mi mejor consejo es que te pongas a estudiar y termines la carrera, ya despues de eso ya pensaras en vivir la vida
 
#15
Mi mejor consejo es que te pongas a estudiar y termines la carrera, ya despues de eso ya pensaras en vivir la vida
Mira mi hno. no es por contrariarte ni nada por el estilo, pero este consejo lo da ron porfirio a los chamacos inverves de 15 años que se andan de nalgas y no ven cuando complicarse....



En la universidad cimentas los contactos que te van a servir en la vida futura, desde compañeros, amigos, y si pareja.... Piensa en todo los hombres exitosos de los ultimos años sus contactos los hicieron ahora en la universiad...



Y que mejor que te busques una pareja afin a ti, estudiada, preparada y con el mismo nivel socio-cultural, no crees que es mejor que acabar con una chacha o tortillera.. sin ofernder...


Piensalo
 
#16
Tal vez estoy mal porque yo tambien soy novato pero creo que el se refiere a las oportunidades de ir conociendo chicas, no tanto de que se vaya a casar con alguien o que se pierda la oportunidad de coger teniendo a la chica ya abierta de piernas. Creo que lo que el pregunta es algo basico, por ejemplo, van chicas por la calle y pudiendo saludarlas no lo hace, entonces pierde "oportunidades", no porque se le esten declarando abiertamente, asi lo entendi yo.
 
#17
Tal vez estoy mal porque yo tambien soy novato pero creo que el se refiere a las oportunidades de ir conociendo chicas, no tanto de que se vaya a casar con alguien o que se pierda la oportunidad de coger teniendo a la chica ya abierta de piernas. Creo que lo que el pregunta es algo basico, por ejemplo, van chicas por la calle y pudiendo saludarlas no lo hace, entonces pierde "oportunidades", no porque se le esten declarando abiertamente, asi lo entendi yo.
No tanto a cualquiera que vaya pasando, se nota en su forma de expresarse, que se trata de varias compañeras en especifico, que como el dice le parecen bonitas, pero al momento de hablar con ellas tropieza y cae(metafóricamente) y pierdo su oportunidad, no es como las piñatas, ya le dista una ya le diste do, aveces solo hay una primera impresión...


Cuando una chika quiere contigo ella hace todo lo posible por acercarse a ti y tu te das cuenta como cuando sientes que te ven (Pero varias veces), inteligente seria que te animarasa hablarles, aunque te manden a la versh, al fin que ya vas a salir y dudo que las veas a diario en un futuro
Si.. estoy deacuerdo, al final del día la mujer es la que escoge al hombre, porque vamos cuantos chicos coquetean con una chica, y solo elige a uno... Pero vamos la chica ve al chico y y si este se ve torpe o se ve inmaduro o falto de dominio y seguridad, por muy guapo que este le rompe la fantasía... es escencial que se avienten al ruedo, como si llevaran todas de ganar....
 

berryone

Bovino maduro
#18
No tanto a cualquiera que vaya pasando, se nota en su forma de expresarse, que se trata de varias compañeras en especifico, que como el dice le parecen bonitas, pero al momento de hablar con ellas tropieza y cae(metafóricamente) y pierdo su oportunidad, no es como las piñatas, ya le dista una ya le diste do, aveces solo hay una primera impresión...



Si.. estoy deacuerdo, al final del día la mujer es la que escoge al hombre, porque vamos cuantos chicos coquetean con una chica, y solo elige a uno... Pero vamos la chica ve al chico y y si este se ve torpe o se ve inmaduro o falto de dominio y seguridad, por muy guapo que este le rompe la fantasía... es escencial que se avienten al ruedo, como si llevaran todas de ganar....
Si tienes razon en eso
 
#20
Si ella tuvo la fantasia con el y despues la perdio por alguna de esas razones ¿se puede recuperar?
Como dice jarabe de palo... Depende...

Es verdad solo hay una primera impresión y si hablamos de un ligue en un antro... na.. ya que de igual manera uno solo se fija en las chicas lindas, al igual ellas, y habiendo un universo tan grande de chicos, es muy facil decir next...

Pero si es una chica de tu salón, bueno es imposible no regarla cuando eres timido, pero si hay cierto proximidad o encuentros constantes... por ejemplo puedes cautivar a una chica en como te desenvuelvas en clase, talvez te es dificl expresarte con las chicas una a una, pero en clase si sabes como mantener una postura o demuestras cierta cultura puedes impresionarla y volver a reintentar. No por nada los grillosos de la universidad tiene tanto pegue...

Yo digo no te atormentes por las que no te pelen, pero si la chica vale la pena, mas allá de solo lo fisico, pues reintentarlo igual y si es tan especial como crees en verdad aprecie el esfuerzo, si no entonces no valía la pena... nada se pierde.
 
Arriba