Ya estoy Algo desesperado!!!

blackzero85

Bovino maduro
#1
hace dos años y 5 meses que me case tengo una hija que ya va a acumplir 2 años, la situacion es esta que desde que me case, mi esposa a tenido mucha mamitis al principio deje pues es normal por lo mismo que estabamos recien casados y la costumbre de ver a sus papas todos los dias, pero despues se fue empeorando la situacion, al cabo del tiempo era que se hia a visitar a su mama a las 5 de la tarde y regresaba 11 o 12 pm cosa que me molestaba ya que tambien se llavaba a mi hija y regresar tan noche como que no, despues de muchas "discuciones" por que esto era de diario, de lunes a viernes, despues que hable muchas veces con ella la fue calmando la cosa, segun ella ya no lo hiba hacer pero pasaban casi el mes y otra ves regresaba a lo mismo despues ya no fue diario era cada tercer dia, hasta que ayer la verdad perdi la pasiencia ella salio a las 6 de la tarde de la casa para ir a ver a su mama yo tube que salir unos 10 min despues que ella por un asunto de trabajo y cuando regreso a mi casa me doy la sorpresa que no estaba ya faltaban 5min para las 11:00pm , en loque me hice de cenar, checar correos etc, me dieron 11:20pm le hable por telefono a casa de mi suegra, y le dije que mejor regresara mañana si queria ya que no se le veia intenciones de llegar, ella dijo que ya casi salia de la casa de su mama, pero eso siempre me a dicho, el chiste que se quedo a dormir haya, y yo que me llavaba la fregada peor que leon enjaulado, en la mañana llego como a las 9am pero estamos que ninguno de los dos nos hablamos, ya no se que hacer por que si vuelvo hablar con ella se que va a caer en lo mismo,

cabe mencionar que no me niego que vaya a visitar a sus papas, otra cosa la casa de mis suegros y la mia no estan lejos caminando llega uno en 5 o 6 min a lo mucho.
 
#2
Que edad tiene tu esposa? a lo mejor esta chava y no se hace a la idea de vivir fuera de su casa..

Mas bien checka porque no le gusta estar contigo, porque yo creo que no le gusta tu compañia, o si no porque se va cuando tu llegas y regresa hasta que estas dormido..?

No se como te lleves con tus suegros pero igual podrias hablar con ellos, podrian dcirte algo que tu desconoces..

Lo mas importante debes de pensar a conciencia si todavia se aman o solo estan juntos por la niña, pues si no la quieres o ella a ti, mejor cantasela directo y separense.. No le veo el caso andar peleando por algo asi..
 

yazminel

Bovino adolescente
#4
k poca de ella

tan pokito de casados y ya con esos lios k mala onda k ya lo hablaron y ella no se esfuerze y menos k le importe xk unos dias se la pase bien y caiga en lo mismo y no le importe k no la recivas de nuevo en tu casa aclara las cosas, ?para k se caso contigo? si sigue con sus padres, ahora eres tu su hija y la casa de hambos, si tiene la libertad de ir con sus padres k procure hacerlo cuando estas en el trabajo pero k este ahi para recibirte aunk sea con mala cara jajajajaj no te creas, al menos yo toda la manana salgo a hacer diferentes cosas pero la comida y estar cuando mi sr. llega del trabajo estoy presente aunk estemos peleados y no nos hablemos k es muy seguido pero tengo prioridades para ke no me hechen en cara k no estoy en micasa y k ni un huevo en el sarten este listo. pero el problema esta en tu mujer k es muy Cabrona y cabezona mejor cantale la separacion a ver si se le pasa las salidas o llega a tu casa y si ella kiere ir con tu suegra dile k te deje ala nina total debes ya saber como atenderla y sino aprendes pos ake hora la beba se acostumbrara a ti o no eres su padre. Tu vieja k no la Chinge dale libertades pero recuerdale k tu tambien eres parte de ella y ya son una familia TU, ELLA Y LA BEBE, los demas estan de menos ok espero te ayude mi comentario y ke mala onda tu situacion.
 

blackzero85

Bovino maduro
#5
Que edad tiene tu esposa? a lo mejor esta chava y no se hace a la idea de vivir fuera de su casa..

Mas bien checka porque no le gusta estar contigo, porque yo creo que no le gusta tu compañia, o si no porque se va cuando tu llegas y regresa hasta que estas dormido..?

No se como te lleves con tus suegros pero igual podrias hablar con ellos, podrian dcirte algo que tu desconoces..

Lo mas importante debes de pensar a conciencia si todavia se aman o solo estan juntos por la niña, pues si no la quieres o ella a ti, mejor cantasela directo y separense.. No le veo el caso andar peleando por algo asi..
tiene 26 es mayor que yo por 10 meses se va cuando estoy o no estoy
 

blackzero85

Bovino maduro
#6
tan pokito de casados y ya con esos lios k mala onda k ya lo hablaron y ella no se esfuerze y menos k le importe xk unos dias se la pase bien y caiga en lo mismo y no le importe k no la recivas de nuevo en tu casa aclara las cosas, ?para k se caso contigo? si sigue con sus padres, ahora eres tu su hija y la casa de hambos, si tiene la libertad de ir con sus padres k procure hacerlo cuando estas en el trabajo pero k este ahi para recibirte aunk sea con mala cara jajajajaj no te creas, al menos yo toda la manana salgo a hacer diferentes cosas pero la comida y estar cuando mi sr. llega del trabajo estoy presente aunk estemos peleados y no nos hablemos k es muy seguido pero tengo prioridades para ke no me hechen en cara k no estoy en micasa y k ni un huevo en el sarten este listo. pero el problema esta en tu mujer k es muy Cabrona y cabezona mejor cantale la separacion a ver si se le pasa las salidas o llega a tu casa y si ella kiere ir con tu suegra dile k te deje ala nina total debes ya saber como atenderla y sino aprendes pos ake hora la beba se acostumbrara a ti o no eres su padre. Tu vieja k no la Chinge dale libertades pero recuerdale k tu tambien eres parte de ella y ya son una familia TU, ELLA Y LA BEBE, los demas estan de menos ok espero te ayude mi comentario y ke mala onda tu situacion.
si soy el papa,no me enoja tanto que no me haga de comer hasta eso, por que digo bueno yo me hago de comer, pero si como tu dices lo que me enoja es que no este ella para recibirme, lo pero de todo es que lleva ami hija con mi suegra, aveces se queda pero mi niña se queda llorando y el corazon se me hace de pollo no megusta verla llorar entonces le digo que se la lleve pero me dice que no se tarda y siempre es lo mismo, te agradesco mucho tu ayuda gracias
 

ivanwfc

Bovino adicto
#7
pus ponle el cuerno y veras que no te vuelve a dejar solo jajajaja es broma

Creo que la primera desicion mala que tomaron es vivir cerca de la casa de sus papas, es un sindrome muy comun que ellas vayan corriendo a verlos, cuando los tienen tan cerca.
Recuerda que el dicho dice, entre la familia y el sol, mientras mas lejos mejor.

Entiendo que es dificil, pero buscale una actividad a t esposa para que no vaya corriendo, o si no, pues cambiense de casa, aunque no es tan sencillo
 
#8
papi por que no se dan un tiempo osea sin tu hija,
dile sabes que pues me voy y cada quien por su lado
o no se tu sal con tus amigos y asi no lo sientes tanto
pero no me refiero a tomar ni drogarse si no que tu te des tu tiempo compañero hechale ganas
 

dickstroy

Bovino Milenario
#9
ve tu tambien con los suegros y procura llevarte unas cervezas y licor te pones bien pedote y a tu esposa tambien agarren la jarra hasta la madrugada,pon canciones de esas culeras de reggueton y arrimale el camaron a tu suegra pero eso si que te vea el suegro y que tu esposa se ponga bien pedota,wacareales la sala,veras que despues de eso ya no seran bienvenidos de nuevo y tendras esposa hogareña como debe ser,salu2!
 

k4b4ll0

Bovino maduro
#10
tu esposa debe entender que al casarse adquirió nuevas responsabilidades, que tiene una nieva casa, que tiene la obligación de atenderte, yo ceo que no es malo que vaya a ver a sus papás un rato (aunque sea a diario) pero que sea un rato, una o quizá dos horas, pero no a quedarse, menos hasta la hora que dices que regresa. ¿Ya has hablado con tus suegros de eso? ¿ya les has dicho que te molesta? a veces son ellos los unicos que pueden hacer entrar en razón a las hijas sobre las responsabilidades del matrimonio. Conozco varios casos como el tuyo, y en algunos eso ha sido el remedio. Si no, ps haz lo que un vecino mío, tanto quería estar su esposa en la casa de sus papás que se la llevó a vivir a otro lado, ahora él mismo la lleva, pero solo los fines de semana.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Solo una cosa men!!!

RELAXXX!!!!

relajate! respira profundo y no seas tan minucioso en los detalles*

ACTIVATE¨* llevala a otras actividades* y convive mas con tus suegros, tratalos bien y se amable*

PIENSA EN ELLA* pues si se sale es porque se siente sola. en su casa se siente protegida, esta con personas con quien platikar, con las que convive, etc.
no quieres ke tu hija sea una solitaria, y tu esposa solo hable contigo.

PIENSA KE HAY COSAS PEORES*
siempre hay una amiga que pensara que tu la reprimes!! si tu esposa comiensa a salir con ese tipo de amistades, te llegara tomada, tarde, asistira a bares con amigas y amigos, etc..
en o personal preferiria que estuviera con sus papas
 
#14
Te aconsejo que vayan con una psicologa a terapia de pareja, a mi hermano y su esposa le pasaba lo mismo, creeme, los dos tienen algo de culpa, hay varios factores que pueden afectar el como percibes las cosas:):mmm:
 

OverG

Bovino Milenario
#15
quiza aun soy demasiado inexperto en este tema
pero suerte y recuerda que los niños no son el motivo
por el que una pareja deba seguir junta, pues el daño es peor
saludos
 
Arriba