Ya esta Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat

#21
oye carnal bakuno como le hago para instalarlo desde mi memoria USB ya descarge nel pack y configuro mi BIOS para arracar desde mi USB y no lo jala... ayuda urgente porfavor
 

Skull-IV

Bovino adicto
#23
al principio no me acomodaba pero le fui agarrando la onda y me encanto nada mas estoy esperando comprar un nuvo disco duro para poder instalarlo
 
#24
Lord_tekken:
Muy bueno exelente, todo facil de instalar presentacion impecable, pero me dejo sin sonido mi tarjeta de TV formatee 3 veces la maquina para ver si no havia sido error mio pero no es problema del sofware, instale el ubuntu 10.04 y todo volbio a la normalidad.
 

rogercet

Bovino maduro
#33
una pregunta io quiero actualizar de 10.4 a esta nueva version, pero abro el update manager no click en check y no hay ningun upgrade para descargar

¿Que hago ?
por desgracia no podes aser nada es lo malo de ubuntu que no tiene actualizaciones a las distos mas recientes por lo que te queda respaldar tu info y formatear a una distro reciente, o quecar este post http://ba-k.com/showthread.php?t=1321314
 
#35
no me aparece para descargar el 10.10 solo el 10.04LTS que es el que tengo y el 11.10 que la verdad no me gusta por que batalle mucho con el compiz ya que al poner el cubo y otras funciones me ponia todo feo el escritorio y se desaparecian botones y de mas aparte que la barra lateral no me gusto
 
Arriba