Ya está disponible el SP1 de Windows 7..

haas

Bovino maduro
#1

El primer Service Pack (SP1) para Windows 7 ya está vivo y listo para descargar. Como tradicionalmente ocurre con los Service Packs, se trata de una actualización más bien grande que incluye los mayores cambios al sistema operativo desde su lanzamiento en 2009. Hay varias formas de obtener SP1, pero antes de empezar a descargar hay que tener en cuenta que necesitas alrededor de 1 GB de espacio en tu partición de Windows para poder instalarlo. La cantidad dependerá de la versión de Windows que tengas instalada, y de si es que ya descargaste todos los parches de seguridad anteriores o no. La instalación toma al menos media hora.
La mayoría de los usuarios recibirá la actualización de forma automática a través de Windows Update. La otra alternativa es descargarlo directamente desde el Microsoft Download Center – en ambos casos hay que tener Windows original, obviamente.

¿Qué trae de nuevo?
Según he visto, hay pocas novedades visibles y la mayoría de las actualizaciones corresponden a mejoras de seguridad, parches de “hoyos” y mejoras en la estabilidad del sistema operativo, lo que no es menor. Algunas de las mejoras más notorias son:

  • Arreglo del bug que hacía que los equipos de audio conectados por HDMI dejaran de funcionar cuando se reiniciaba el PC.
  • Corrección de los problemas causados por la impresión de documentos XPS.
  • Cambios en el comportamiento de la función “Restaurar carpetas al iniciar sesión” de modo que las carpetas sean restauradas a su posición anterior, en lugar de ordenarlas de acuerdo a cuáles fueron más usadas recientemente.
  • IE9 no requerirá la instalación del SP1. Cuando instales IE9, el navegador actualizará automáticamente el sistema operativo con algunas de las cosas del service pack si es que no lo tienes para entonces.
  • Hay mejoras en las funciones de virtualización para quienes tengan Windows Server 2008 R2.
La lista completa de los parches que incluye SP1 se puede ver aquí. Si ya actualizaste, cuéntanos cómo te fue.. :)


 
#2
uuuuuuuu yo hace como 1 mes lo instale, pues si hubo unas mejoras en cuanto a la tarjeta de video me subio 0.1 tenia 7.4 y me subio a 7.5 la calificacion de experiencia de windows, se siente un poco mas rapido es lo que he notado. Gracias por la info
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
uy pues, habra que instalarlo hehe, yo aun no lo tengo porque casi siempre mando a volar a Windows Update, ya que quizá en un futuro sea un requerimiento para ciertas aplicaciones o soporte
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
Jaja como dise el amigo link ya va para 2 meses que se infiltro por la red y fuimos pocos los que lo descargamos eh instalamos en nuestras PCs la mejoria es poca a simple vista pero si ayuda a algunas cosas en rendimiento aparte de que si te traen una maquina a formatear le havientas el service pack y ya la tienes actualisada y te ahorras como 2 horas de descargas de actualisaciones (cuando me traen equipos los dejo actualisados al 100%) SALUDOS!!!
 

rareapo

Baneado :(
#6
No es que el SP1 se haya filtrado de las manos de MS, si no mas bien que ellos los sacaron solo para los desarrolladores y para el cliente final lo liberaron despues. Solo que algunas personas lo repartieron antes de que fuera liberado al cliente final.

Yo apenas lo voy a instalar a ver que tal con el windows update.

Saludos!
 

~mtx.//

Baneado :(
#8
Yo lo tenia instalado pero me causo muchos conflictos me reiniciaba la lap me mandaba pantallazos azules,rojos, blancos etc :eek:
y lo peor es que cuando conectaba mi ipod la compu se moria y tenia que resetear la bios
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Yo lo tenia instalado pero me causo muchos conflictos me reiniciaba la lap me mandaba pantallazos azules,rojos, blancos etc :eek:
y lo peor es que cuando conectaba mi ipod la compu se moria y tenia que resetear la bios
Entonses no lo instalaste bien tenias programas incompatibles o en el peor de los casos tenias le ersion beta por que para todos a sido venefico
 

tortu1

Baneado :(
#10
casi ya un mes que lo instale en una netbook con win 7 ultimate y ps me recetio la validacon pero de ay en mas todo bien
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
Pues tambien ya tengo algo de tiempo con el instalado y es poca la diferencia a simple vista...
Pero ya en areas mas especificas, si hay grandes cambios, como en la virtualizacion, ahora veo mas fluides y algunas mejoras en la administracion del hardware y memoria,
asi como mayor soporte en DX11...
Tambien el escritorio remoto se mejoro bastante, ahora es mas fluido y al menos en una red con dominio, respeta los derechos del Domain Admin,
cosa que antes no hacia del todo bien...
Tal vez para un Usuario Basico no sea gran cosa, pero para los que usamos nuestras maquinas en un nivel mas avanzado,
se ven muchisimas mejoras que antes solo eran vistas en Windows Server 2008...
 
#19
Lo instale en mi toshiba y me dio una de broncas, iniciaba mi lap y se colgaba el sistema, luego no se quería apagar, y luego se me olvido activar la restauración del sistema y pues no la pude restaurar. Por tanto opte por reinstalar el sistema y otra persona me dijo lo mismo le dio una de broncas.
 
Arriba