ya encontraron a Diego jajaja

dok_

Bovino Milenario
#10
mira la mera verdad si es humor pero pues la verdad por lo de paulette pos si da cosa el otro pendejo vale madre pero la niña pobresita y que poca madre eso de que fue un accidente
 

TheMrRapha

Bovino Milenario
#11
jajajajajaj la verdad a mi si me hizo reir haha xDD un poco de humor negro no le hace mal a nadie. he estado serio toda la semana y esto me saco una risa
 

sessiom

Bovino maduro
#13
es humor negro...así los hay de todos los colores...yo sí me reí pero creo si no les gusta deben de revisar otros post en lugar de ofender...o no hacerse a la vista gorda cuando suceda algo en su entorno...muy ingeniosa la foto por cierto
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#14
Como se le ocurre a alguien hacer una broma con el Angelito Paulette?? Por mas humor negro que sea, recuerdo el humor negro de una obra de teatro en Madrid por lo del 911 en New York, y al poco tiempo tienen su 11 en los trenes.
Con Diego pasa el humor negro ya hizo sus "deberes" en esta vida, pero la nena, no se manchen, cierren esto.
 

chann

Bovino Milenario
#15
.... la verdad... como que ya estan cayendo gordos con lo de la pobre paulette... encima de q dicen que murio por "accidente" se burlan de ella... pa mi que el jefe diego esta en un hotelucho amarrado a la cabecera en pelotas y abandonado por la zorra que contraro... (no andaba muerto, andaba de parranda)..

p.d... Paulette... descansa en paz :llorar:
 
Arriba