Ya empezaron las mam das del bicentenario

¿Estas de acuerdo conmigo?


  • Votantes totales
    32

ayijad freskin

Bovino Milenario
#1
El dia de ayer me lleve un mal sabor de boca cuando intente ver el desfile del bicentenario y es que no pude dejar de sentir rabia al ver una serpiente emplumada segun comentarios de ambas televisoras que era todo menos una serpiente emplumada, mas bien parecia un dragon chino o lombriz emperijoyada de un color plateado tipo ovni de maussan y luego para colmo de males una estatua de dizque 4 toneladas sin un zapato y con 3 fracturas visibles en el torso y otras mas en los pies y para cerrar con broche de oro un presidenteje con vocecita de enclenque anginoso dando el grito.
A ver con que novedad nos salen hoy, A ver si no se caen los pinches avioncitos y eso que ahora si estubieron ensayando o que los ejercitos invitados se levantan en armas y nos dan una madrina, ya nomas eso falta.....AY QUE CORAJE y ¿a quien le reclamo? y le exijo cuentas..¿A quien?
 

iDager

Bovino maduro
#2
concuerdo contigo PARA ESOS INCHES FESTEJOS MEJOR NO HAGAN NI MERGA
y todas las pinches televisoras lo endiosaban al evento
 

nordico

Bovino adicto
#3
A ver con que novedad nos salen hoy, A ver si no se caen los pinches avioncitos y eso que ahora si estubieron ensayando o que los ejercitos invitados se levantan en armas y nos dan una madrina, ya nomas eso falta.....AY QUE CORAJE y ¿a quien le reclamo? y le exijo cuentas..¿A quien?

estas mal man... no eres patriotico o que... no man... eres malinchista... jajajajaja no te creas man, siempre quise llevar la contraria a alguien.

lo cierto es que yo pense lo mismo jajajaja lo de los ejercitos invitados, es de mucha risa pensar eso no crees, que igual y pasa... por que no? y sobre todo... me da risa como se hacen los festejos... con un desfile y muestra militar... como si hace 200 años hubieran sido militares los que nos dieron patria... fue un ejercito, si, pero de personas que se levantaron en armas.
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#4
estas mal man... no eres patriotico o que... no man... eres malinchista... jajajajaja no te creas man, siempre quise llevar la contraria a alguien.
pues fijate que por eso me da tanto coraje porque yo soy uno de los pocos que tiene la posibilidad de vivir en estamos undidos y yo preferi a mi mexico transa y querido de hecho mi padre y madre, hermanos, tios y primos viven aya pero pues me toca hacer de tripas corazon
 

Ajtzak

Bovino maduro
#5
Si que vergüenza que dijeran que los F5 son el orgullo de la fuerza aérea, XDDD no mamen.
Bueno... para eso esta el muro.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
Si que vergüenza que dijeran que los F5 son el orgullo de la fuerza aérea, XDDD no mamen.
Bueno... para eso esta el muro.
mmm de hecho los F5 si son del ejercito Mexicano, llegaron a un acuerdo con los del ejercito de EE.UU. y los vendieron a un modico precio
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#7
mmm de hecho los F5 si son del ejercito Mexicano, llegaron a un acuerdo con los del ejercito de EE.UU. y los vendieron a un modico precio
Y cuando tendremos minimo un F16?? Minimo uno o dos para que escolten al Benito Juarez (vale mas el avion que quien va dentro)

Por aqui andaba una imagen de la escolta que le hicieron al Benito Juarez en España, y aca quien lo escolta?

Esos F5 estan como los barcos de la armada mas viejos que el carajo!!!!
De niño recuerdo que ya los anunciaban como la gran mamada.
 

bakarma01

Bovino maduro
#9
"....AY QUE CORAJE y ¿a quien le reclamo? y le exijo cuentas..¿A quien?"

Pos nada mas a ti compañero, si no te gusta como hacen las cosas los demás vuelvete partícipe, estudia, usa tu inteligencia y busca la manera de que dentro de algunos años seas tú el que coordine la preparación y logística de los festejos patrios, a ver si lo que tu hagas le gusta a todos los mexicanos. Si algo no te gusta y quieres cambiarlo no sólo te quedes mirando y quejandote.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#10
"....AY QUE CORAJE y ¿a quien le reclamo? y le exijo cuentas..¿A quien?"

Pos nada mas a ti compañero, si no te gusta como hacen las cosas los demás vuelvete partícipe, estudia, usa tu inteligencia y busca la manera de que dentro de algunos años seas tú el que coordine la preparación y logística de los festejos patrios, a ver si lo que tu hagas le gusta a todos los mexicanos. Si algo no te gusta y quieres cambiarlo no sólo te quedes mirando y quejandote.
sobres de lleno y con una buena razon para no quejarse yo pienso igual a si que a darle compas para el proximo año jojo
 
#11
"....AY QUE CORAJE y ¿a quien le reclamo? y le exijo cuentas..¿A quien?"

Pos nada mas a ti compañero, si no te gusta como hacen las cosas los demás vuelvete partícipe, estudia, usa tu inteligencia y busca la manera de que dentro de algunos años seas tú el que coordine la preparación y logística de los festejos patrios, a ver si lo que tu hagas le gusta a todos los mexicanos. Si algo no te gusta y quieres cambiarlo no sólo te quedes mirando y quejandote.
Tienes razon en vez de mirar y dar puras quejas tambien deberiamos de participar a nuestra forma pero actualmente en mexico no se razona, si hay algo bueno buscan algun detalle minimo para perjudicar y si sale algo malo ya lo quieren hasta empalar

mas bien parecia un dragon chino
Si que estas loco amigo jejeje es broma pero si tienes razon al momento que yo la vi como si el tipo de material o diseño no favorecio, saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#12
"....AY QUE CORAJE y ¿a quien le reclamo? y le exijo cuentas..¿A quien?"

Pos nada mas a ti compañero, si no te gusta como hacen las cosas los demás vuelvete partícipe, estudia, usa tu inteligencia y busca la manera de que dentro de algunos años seas tú el que coordine la preparación y logística de los festejos patrios, a ver si lo que tu hagas le gusta a todos los mexicanos. Si algo no te gusta y quieres cambiarlo no sólo te quedes mirando y quejandote.
q no hago nada ???
pues nomas me retienen 5 milpas de impuestos al mes y mi calle bien gracias sigue sin pavimentar y si si me quejo porque no fue cualquier desfile es el bicentenario y todo el mundo estuvo atento a eso y que paso que en lugar de dar una mejor percepcion, que paso dimos la imagen de maistros de media cuchara .!!puis ay se va !! al fin para los indios para quien son !!!!
¿si te das cuenta del alcance de esto? !!! el buen trabajador por su casa empieza!!!
 

kliop

Bovino Milenario
#13
Pos nada mas a ti compañero, si no te gusta como hacen las cosas los demás vuelvete partícipe, estudia, usa tu inteligencia y busca la manera de que dentro de algunos años seas tú el que coordine la preparación y logística de los festejos patrios, a ver si lo que tu hagas le gusta a todos los mexicanos. Si algo no te gusta y quieres cambiarlo no sólo te quedes mirando y quejandote.
Exactamente, pero pedir eso es muy complicado, eso no se puede hacer desde la comodidad de la casa, como quejarse.
 
Arriba