Ya disponible actualización de software para celulares Nokia

#22
hola yo tengo un nokia n97 y recien lo compre en telcel y quisiera saber por que no lo puedo actulizar, es que ya probe con el pc suite y con el mismo equipo por medio de wi-fi y nada apararece que ya tiene la version mas nueva y tiene la 20.0 no se que y en la pag estan en la 21 y algo, sialguien me puede comentar por que es eso se lo agradecere, cabe mencionar que esta en plan de renta saludos.
 

Luiis7

Bovino maduro
#24
Disculpen por la ignorancia en este tema, pero si por ejemplo vivo en mexico y compre el celular y lo quiero actualizar, lo ago directamente con el ovi store??
Esque no se si se tenga que seguir algunos pasos para actualizarlo.....
Les agradeceria si me pudieran poner los pasos para actualizarlo de buena forma.... y tambien que riesgos corro al actualizarlo y como los puedo evitar xD

saludos! y Gracias!


EDIT: Por cierto tengo un Nokia 5530 y nunca lo he actualizado.
 

fdp

Bovino maduro
#25
el ovi suite te va guiando paso a paso no hay ningun problema, solo carga el cel a full sino no te deja actualizar , y caundo no llueva sino quedara como pisapapeles o que se vaya la luz a medio flasheo.
 

Luiis7

Bovino maduro
#26
Ok, entonces me descargo el ovi suite y empiezo a actualizar. Por cierto tengo que hacer un respaldo de mis datos, como musica, videos,contactos etc..?? Y tambien no afecta la compatibilidad con las aplicaciones que ya tenga instaladas o si?

EDIT: Gracias...
 

Luiis7

Bovino maduro
#27
Disculpen, pero al tratar de actualizar me dice que no hat actualizaciones disponibles, pero yo tengo la 10.0.050 y se supone que ya esta la 30 y algo.... alguna solucion?


EDIT: Bueno edito porque ya lo actualize al ultimo firmware, es muy facil pues segui un video tutorial muy completo. Si gustan les puedo dar el enlace para que se les aga mas facil. Lo hice en aproximadamente 40 minutos o menos. Muy sencillo!
 

Alienspawn

Bovino adicto
#29
Pues yo actualize mi 5800 mediante nokia updater y no me fue muy bien ke digamos? al principio de pelos todo bien pero a los 20 dias me blokeo el bluetooth, me decia "error al abrir aplicacion, intente mas tarde" y de ahi me blokeo el visor de imagenes.

Ojala y no tengan algun pex?

hola amigos, he visto que hay una actualización de software disponible, a los propietarios mexicanos, que se puede bajar desde nokia software updater o de nokia ovi suite. al actualizar el software del celular el usuario podrá mejorar el rendimiento del equipo, qué piensan?

les dejo aquí el enlace de la página de nokia, donde podrán encontrar la actualización: http://www.nokia.com.mx/productos/actualiza-tu-software

alguien ya lo ha hecho?

saludos! :vientos:
 

themanchs

Bovino Milenario
#30
yo intento instalarlo, pero al hacerlo me dice que se requiere memoria minima de 256 mb,y se corta la instalacion.. a que se refiere con esto????? me podrian ayudar.....si pueden mandenme un MP plis....gracias
 
Arriba