Ya disponible actualización de software para celulares Nokia

#1
hola amigos, he visto que hay una actualización de software disponible, a los propietarios mexicanos, que se puede bajar desde nokia software updater o de nokia ovi suite. al actualizar el software del celular el usuario podrá mejorar el rendimiento del equipo, qué piensan?

les dejo aquí el enlace de la página de nokia, donde podrán encontrar la actualización: http://www.nokia.com.mx/productos/actualiza-tu-software

alguien ya lo ha hecho?

saludos! :vientos:
 
#2
yo ya lo hice y ps con el ovi suuite solo cambia la interface o algo asi
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
jejejejeje
 
#5
yo actualice el mio es un 5610 tenia la v. 6 y ahora tengo la 7 y te mejora la rapidez en reproduccion de video trabaja mas rapido mi cel, eso si te tardas ub ratito y hay que seguir paso x paso x q si se te apaga la compu o tu cel esta sin bateria se te pasma y te quedaste sin cel.
 
#13
cual es la diferencia de ovi al otro???
co cual lo acutializo???
probare con el otro
gracias
cual es la diferencia entre el software updater y el ovi??
bien, en el nokia software updater se puede siempre bajar la versión de firmware más reciente para su nokia. con el ovi suite, además de ello, se puede transferir contenidos entre su nokia y su pc, compartir fotos, etc...

la actualización se puede hacer con qualquier un de los dos.

saludos :metal:
 
#14
bien, en el nokia software updater se puede siempre bajar la versión de firmware más reciente para su nokia. con el ovi suite, además de ello, se puede transferir contenidos entre su nokia y su pc, compartir fotos, etc...

la actualización se puede hacer con qualquier un de los dos.

saludos :metal:
eso que has dicho acerca de la diferencia entre NSU y NOS está cierto, todavía no he actualizado mi equipo. al que parece con la actualización habrá algun cambio en las aplicaciones, lo haré pronto y te lo digo que sucede...
 
#16
yo por alguna re....fregada razon no me deja actualizar mi n95 a travez de ovi . alguna sugerencia???? haaa me dice que se ha perdido la conexion con el equipo...
 

FxSxKx

Bovino adicto
#18
Ps a mi no me gusto la actualizacion de mi cel.. es un 5610... y anda muy lento el reproductor... en ocaciones se atora y me sale el tipico aviso "fallo de aplicacion" y se sale... ¬¬
 
Arriba