ya!!! deberiamos de idear algo......

#1
bueno hermanos bacunos solo es un simple comentario el ke hago jejeje pero ya deberiamos de idear algo para COMPRIMIR mas rapido y mucho mas los archivos ke al mismo tiempo nos deje DESCOMPRIMIR los archivos de una manera rapida como los DESCOMPRIMIDORES ke utilizamos todos los dias (winzip, winrar, winace, 7zip etc etc etc) a mi ahora ya se me hace dificil descargarme un windows 7 desatendido de 4gb y la madre tendria ke dejar mi computador de noche encendido para podes descargarlo y con suerte lo descarga bien jejejeje por las exesivas partes de rapidshit y de megaupload, entonces deberiamos de tratar de idear alguna forma de comprimir, yo se ke existen formas de compresion mavisa con winrar pero lamentablemente tarda mucho a la hora de la descompresion y aveces no funciona o se traba tu pc a la hora de intentar hacerlo bueno si alguien sabe de alguna cosa ke pueda comentar aca en el corral o tenga idea de hacer algo con estos "problemas" ke opine y diga ke es lo ke pasa jejeje suerte!!!
 

mrkrzk

Bovino maduro
#2
Pues tanto como idear la compresion-descompresión no creo, el problema de esos archivos y el acceso a ellos es nuestro deprimente ancho de banda, si estuvieramos en japon, el w7 se descarga a lo mas en unos 30 minutos, pero estamos en Mexico :mariamagdalena: Si te das cuenta, una vez que descargaste, la descompresión se hace de volada... estamos muy adelantados en tecnologia de información, pero bastante jodidos en tecnologia de comunicacion y no es que no se quiera avanzar, es que todo tiene intereses economicos... Saludos y dejame decirte que me interesó tu inquietud, acepta mi comentario como una simple observación, no como una negativa, claro que algo se puede hacer para comprimir aun mas. Saludos !
 
#3
me alegra ke a alguien le inkietara mi tema buenisimo por comentar y mira vos estas en mexico y yo en Guatemala imaginate la diferencia jejejeje de ancho de banda ke tenemos yo tengo 512kbps ya te podras imaginar ke desesperante es para poder descargar archivos lo imaginaras jejeje saludos gracias por comentar!!! y pues no lo tomo como negativa creo ke seria mas facil idear un programa para comprimir mas y no gastar dinero ke comprar un satelite y gastar dinerales en eso jejejejjee pero eso ya es cuestion de estas empresas ;-)
 
#6
;-)

Hay algo que se llama JDownloader.

Te resuelve muchos problemas de esperas (si tienes la posibilidad de hacer reconexiones a tu módem) y de decompresión.

¿Le buscas o le sigo?

La compresión .rar tal vez no es la óptima, pero es una de las más utilizadas, antes era más famosa la compresión .zip pero ignoro el por qué de su pérdida de fama.
pues muchas gracias el Jdownloader ya no mucho me funciono a mi jejeje entonces me pase a uno ke se llama RDesk (cada kien y sus gustos por sus programas) pero muchisimas gracias por contribuir creo ke no me di a entender bien lo ke escribi, la idea era buscar economia y facilidades ideas y discutir de forma agradable. muy buena respuesta
 
#7
jejejje

Bueno roba el codigo fuente y lo compilas tu mismo, mientras no tenga graficos
yo solo doy el ejemplo de windows7 por decir algo ke es pesado y ke pues es funcional pero cualkier cosa ke kerramos descargar imaginate descargar la suit completa de CS5 ke pesa por lo menos 10gb o algo por alli poderla subir a su minimo peso ke te digo unos 400mb 500mb seria genial no? :punzadita:
 
Arriba