Ya conocian la modalidad AMIGO PLUS TELCEL?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues hoy viendo el solo ofertas en Guadalajara jal, pues vi eso que men cionaban que si compras un celular, te cambian a amigo plus telcel sin costo.... por lo que decidi llamar al *264 para confirmar esto y aparte encontre informacion, suena interesante aunque para muchos tal vez no tanto, y en lo personal, me dejo una gran duda , la cual expondre al termino de este post:

Aqui basicamente las reglas y los beneficios de esta modalidad:

Con el Nuevo Prepago Telcel Amigo Plus:
Tus llamadas Locales, Nacionales a E. U. y Canadá te cuestan hasta $1.98 por minuto

Además si eres un usuario de Prepago Actual ($4.16 por minuto) podrás cambiarte al nuevo Amigo Plus por sólo $29.00 IVA Incluido.
A partir del 16 de Agosto del 2011 el nombre comercial del nuevo esquema de Prepago será “Amigo Plus” de Telcel.

CAMBIO DE PREPAGO POR MINUTO ($4.16) AL NUEVO PREPAGO AMIGO PLUS:

1. USUARIOS PARTICIPANTES

Todos los usuarios ACTUALES de Amigo Kit con Tarifa por Minuto de $4.16 IVA Incluido podrán cambiarse al nuevo esquema de cobro “Amigo Plus” con tarifa de hasta $1.98 por Minuto.


2. FUNCIONAMIENTO

Los usuarios ACTUALES de “Amigo Kit” que hayan adquirido su línea antes del 14 de Agosto 2011 y que su cobro sea Por Minuto podrán cambiarse al nuevo prepago “Amigo Plus” que ahora cuenta con mayores beneficios, entre ellos una tarifa preferencial por minuto de hasta $1.98 IVA incluido para llamadas Locales, Nacionales, Estados Unidos y Canadá (Para mayor detalle consultar la Cir. 330).

El cargo por este cambio de esquema será de $29.00 IVA Incluido por evento y será descontado del Tiempo Aire de la cuenta principal. No aplica saldo promocional.
Por el momento los usuarios de tipo de cobro Por Segundo, Combinado, Combinado 20, Por Llamada y Tic-Tac no podrán efectuar su cambio al nuevo esquema de Amigo Plus.


3. ACTIVACIÓN USUARIOS ACTUALES PREPAGO ($4.16 POR MINUTO)

El usuario titular de la línea tendrá que solicitar el cambio de esquema al nuevo “Amigo Plus” al *264 o acudir al Centro de Atención a Clientes.

El proceso para el cambio de esta modalidad no sufre modificaciones, por lo que se sigue haciendo en los sistemas habituales y bajo el mismo proceso (En integradores).


4. PRECIO

$29.00 IVA Incluido por evento y será descontado del Tiempo Aire de la cuenta principal. No aplica saldo promocional.


5. VIGENCIA

A partir de hoy 16 de Agosto del 2011.


6. CONSIDERACIONES

• El nuevo esquema Amigo Plus no aplica para usuarios TDMA.
• El cambio de esquema a Amigo Plus sólo aplica para usuarios actuales de Amigo Kit por minuto con tarifa de $4.16 IVA incluido.
• No aplica para usuarios con otro esquema de cobro (Por Segundo, Combinado, Combinado 20, Por Llamada, Tic-Tac). Así mismo el cambio de esquema no está disponible para usuarios de Amigo Chip, Amigo, Amigo Tip y Amigo Kit con saldo inicial que sea diferente a $100.00.
• Para realizar el cambio de esquema a Amigo Plus, el usuario deberá contar con un saldo mínimo de $29.00 IVA incluido en la cuenta principal.


Algo que no se menciona en la pagina y que el asesor me dijo es, que debes recargar un saldo minimo al mes de 150$ para que siga siendo valido esto, otra duda que no me aclararon (inche call center se escuchaba un desmadre y no se le entendia al wey) es por ejemplo yo tengo amigo kit de 1.19$ por minuto a otros telcel locales, entonces que clase de modalidad es la mia?... parece ser tambien que solo aplica con los usuarios que les cobraban 4.16$ el minuto, si compraste tu telcel despues del 16 de agosto el cambio parece no tener costo, antes si, y te cobran 29$ por el cambio mas los 150$ que debes recargar al mes......

Alguien tiene este tipo de plan prepagado? alguien mas a llamado al *264 para mayor info? pues a mi no me supieron decir mas, otra duda que me quedo es, un decir que si me pudiera cambiar a esa modalidad, entonces cuando hable a lineas telcel locales ya no me cobrarian 1.19$ el minuto, sino parejo a 1.98$?
 

sombratls

Bovino maduro
#2
puras mamadas es como si tuvieras un plan de 150 ya que si por alguna razon no tienes nada se saldo ahuevo le tienes que poner 150 para que dicho esquema siga siendo valido
ami esas promociones son puro gancho, ya que te haces meterle saldo ala de ahuevo
y luego 150 no mamen porque no de 50 ya de perdida
y luego ni te respetan el esquema yo segun tenia eso de a peso el minuto porque segun era la promo de que si tenias antiguedad de un año hablabas y te ponian esa promo , lo cual yo hice y primero todo bien de lujo ya despues hablaba 30 segs, y me cobraban 4 o 5 pesos claro yo no me daba cuenta hasta que una vez consulte mi saldo y tenia 8 pesos, hice una llamada de 30 segs despues mande dos sms y al tratar de mandar otro sms no salio checke mi saldo y tenia mi saldo agotado,, y no se cuanto tiempo ni cuanto dinero me robaron los culeros, ya que uno se confia hablas y dices alcabo es 1.80 y ni modo de checkar el saldo antes y despues de la llamada, y lo mismo con lo de 5 minutos gratis aveces hablada 2 o 3 minutos y me cobraban 10 o 15 pesos, chinguen su madre telcel..
 

Osnik

Bovino adicto
#3
mmmmmmmmmmmm ... haha... te explicaria pero me da hueva escribir. bueno haci de facil brother. tu tienes actualmente un tipo de esquema de cobro
 

Osnik

Bovino adicto
#4
haaaa.. mmmmmmmmmmmm... te explicaria pero la neta me da un chingo de hueva.! haha no te creas, bueno todo inicia asi, tu actualmente por lo que lei, tienes PLAN FIDELIDAD, DONDE TU PUEDES HACER LLAMADAS A CUALQUIER NUMERO TELCEL LOCAL CON 1.19 IVA & TELCEL NACIONALES 3.89 IVA.
AHORA SI ES CIERTO TIENES QUE INGRESAR SALDO DE 150 PESOS, PARA QUE ESA TARIFA DE 1.98 SE TE RESPETE A CUALQUIER LLAMADA. PERO NO ES LA UNICA TARIFA QUE SE APLICARIA, HAY VARIAS. TODO SE DESGLOZA POR UNA TABLA DONDE DEPENDE DE CUANTO INGRESES AL MES
UN EJEMPLO SI INGRESAS EN 30 DIAS 150 PESOS SE TE RESPETA LA DE 1.98 IVA INCULUIDO

AHORA OTRO EJEMPLO: SI INGRESAS EN 30 DIAS NO SE ... MM TAL VES 100 PESOS TIENES OTRA TARIFA DE 3.89 .. Y DEPENDE LA RECARGA QUE HAGAS EN 30 DIAS ...

EN ESTE MOMENTO NO PUEDO REVELAR LA TABLA POR Q NO LA TENGO. PERO ESO LO PUEDES PREGUNTAR. ES LOGICO Q ELLOS TE SACARAN Q DEBEES INGRESAR 150 PARA Q SE TE RESPETE PERO PSS PARA QUE INGRESES MAS SALDO.. PERO HAY MAS TARIIFAS AHORA SI QUE ENTRE MAS INGRESES MAS SE "HARA PEQUEÑA LA TARIFA!" ENTRE MENOS "CRECERA LA TARIFA!"


Y CONFORME, NO TE PODRAS CAMBIAR POR QUE COMO TIENES PLAN FIDELIDAD, COMO LO DICE SOLO US QUE TENGAN TIPO DE COBRO "COBRO POR MINUTO" SOLO LO PODRAN HACER, TU NO PODRAS, BUENO SI,, PERO NO... HAHA ESO POR QUE SE TIENE QUE REALIZAR ALTAS Y BAJAS... PERO ESO YA ES OTRO ROLLO, & MIRA BRO LA NETA TE VOY A COBRAR POR CONSULTAS PERSONALES HAHA NO TE CREAS...


YO TRABAJO EN TELCEL. SOY DE LOS QUE ESTA DEL LADO DEL USUARIO
NO DEL LADO DEL MONOPOLIO. POR ESO TE ACLARO, ES MAS SI TE HAGO MAS DUDAS, PUEDES AGREGARME AL FB OOO MMM TWITTER O MEJOR EN EL MESSENGER :p SALES EN TWITTER SOY @OSN1K TODO EN MINUSCULAS, O MESSENGER :CHARLY_CRISTO_159@LIVE.COM (MINUSCULAS)

saludos ...




R7
 

wevoz

Bovino adicto
#5
ha de ser como el gancho de ponerle $150 al mes para que te respeten tus números a los que tienes llamadas gratis y sms (amigo 3 + 9) pero es puro choro yo jamas le pongo 150, a lo mucho 30 varitos y aun lo tengo, es puro gancho como te digo.

Aqui ha de ser iwal, pagas el costo de activación como dices y ya. Suerte y luego nos cuentas :D
 

jorgenismo

Bovino adicto
#7
bueno, por lode los 150$ al mes no hay bronca, yo le ando poniendo de 150$ a 200$ al mes (de 50$ cada sabado) y lo que dices OSNIK pues no me creaste mas dudas, mas bien ya entendi ese rollo del amigo plus y ps mejor me quedo como estoy, esque se me hacia interesante lo de los minutos a USA por que para eso uso movistar, a ese si le meto de 30 al mes para hacer unas 2 llamaditas a USA de 15min cada una y ya.

y lo que dice sombratls pues simplemente te cobraron eso por que no metias saldo amigo, desde noviembre del año pasado empezo lo de que para tener tus bloques de 5min debias estar recargando 150$ al mes, si lo hiciste ps volviste al cobro de 4 varos por minuto y ps ahi es donde te ensartaron la milonga doblada, y esque unas por otras, si lo le pones saldo (digamos 50$ al mes) ps de nada sirve si tienes cobro de 4 varos por miniuto, a menos que a puro mensaje te la vivas pero si el otro u otra al que le envias se le va el pedo y no te contesta???? no le veo el chiste entonces de traer celular, y no me salgan con que por los juegos....mejor se compran un gameboy y ya.
 

LuisGMZ

Bovino adolescente
#8
Aclarando puntos.

Este esquema de cobro tiene muchas ventajas.

1. Todas absolutamente TODAS tus llamadas se cobraran a 1.98 el minuto (Llamadas locales, larga distancia nacional, USA y Canada incluso hasta llamadas a otras companias!! incluso a numeros fijos

2. Los numeros gratis y frecuentes son NACIONALES es decir si te encuentras fuera o dentro de tu ciudad de activacion ahora no es problema ya que van a ser validos.

3. Si aun asi no alcanzas el ingreso de 150 pesos tu tarifa se reduce a 3.97 por minuto o fraccion.

Por donde se le vea tiene muchas ventajas!!

y SI los usuarios antiguos con otros esquemas de cobro distintos al cobro x minuto se pueden cambiar a este nuevo esquema de cobro aunqe si qieren activar x ejemplo sus 3 numeros gratuitos y 9 frecuentes son aprox como 311 pesitos x ambos servicios :p

PD soy asesor 264 pueden preguntar si tienen dudas por msg privado! :)
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#11
Pues movi anda en las mismas, el otro dia me hablaron para cambiarme a un plan muy similar a este, ese lo llaman migracion, pero este es de $208 me parece... y es basicamente lo mismo que dices, o sea hacer que entres a un esquema de recargar a fuerzas tal cantidad.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#12
puras mamadas y pendejadas, 150 al mes mis calzones, es lo mismo que el numero gratis te cuesta 50 pesos y necesitas consumir 150 al mes que chiste mejor contratas un plan de 180 y tienes 9 numeros gratis, puras mamadas, otra cosa que no les dicen es que a los que tienen numero gratis te cobran por recibir llamadas, por eso cuado tienes mas de 20 de saldo y te hacen una llamada de mas de 2 min magicamente tu saldo baja a menos de 20 pesos.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#13
ahh y si no le meten 150 pesos d saldo a su cel para qe tienen uno! :S

cuando respetaban el cobro de el numero gratis 30 pesos de recarga me duraban meses, recargaba y recargaba porque se me congelaba el saldo, el celular no es para hablar como pendejo, para eso hay skype messenger y videoconferencia por internet, hasta los smartphones te ayudan a bajar tus costos de comunicacion, 150 al mes de saldo es una patada en los huevos es lo que cuesta el servicio basico de dish que no mamen. a lo mejor tu no sabes ni que putas es voip o messenger y sales en todos los comerciales de telcel, pero las personas normales no nos persigue un globo azul cada hora de nuestro dia.
 

odinsh

Bovino maduro
#14
Pues la verdad es un plan de "Telcel" que sirve para "chingarse" al usuario, ademas de que no estoy de ningun lado de algun monopolio, pero si algo tengo seguro es que "Movi" tiene ya esa tarifa de $2.00 a cualquier linea celular dentro del país y muchas promociones, aclaro yo cuento con dos lineas pero sin duda optare por la que me de más beneficios.... es cuestión de cada persona ¡Saludos!
 
#15
yo llama para activar un numero gratis, y me ofrecieron esa modalidad y acepte activarla ya que facil le ando metiendo de 150-200 pesos en 50$ por semana de saldo
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#16
Ya me aclararon el asunto, está muy bien 1.98 por minuto a cualquier número, cualquier compañía y donde sea que te encuentres, no tienes que estar en tu área de servicio para que aplique a 1.98, aparte 150 al mes no es mucho, yo lo veo bien, al que no le guste que no lo active y ya.

Y los que se siguen quejando pues no tengan celular y ya. Nadie los obliga a tener cel.
 
#17
Pues yo me cambie de Telcel a Movistar con mi mismo numero y tengo una tarifa de 1.18 a cualquier destino local , nacional y estados unidos de cualquier compañia y sin una recarga forzosa al mes, esta super esta tarifa por eso yo soy MOVISTAR
 

jorgenismo

Bovino adicto
#18
Aclarando puntos.

Este esquema de cobro tiene muchas ventajas.

1. Todas absolutamente TODAS tus llamadas se cobraran a 1.98 el minuto (Llamadas locales, larga distancia nacional, USA y Canada incluso hasta llamadas a otras companias!! incluso a numeros fijos

2. Los numeros gratis y frecuentes son NACIONALES es decir si te encuentras fuera o dentro de tu ciudad de activacion ahora no es problema ya que van a ser validos.

3. Si aun asi no alcanzas el ingreso de 150 pesos tu tarifa se reduce a 3.97 por minuto o fraccion.

Por donde se le vea tiene muchas ventajas!!

y SI los usuarios antiguos con otros esquemas de cobro distintos al cobro x minuto se pueden cambiar a este nuevo esquema de cobro aunqe si qieren activar x ejemplo sus 3 numeros gratuitos y 9 frecuentes son aprox como 311 pesitos x ambos servicios :p

PD soy asesor 264 pueden preguntar si tienen dudas por msg privado! :)

haber, ahora me causo un poco de ruido esto, en lo de 1.98 parejo el minuto si me queda claro, en mi caso pasaria de estar pagando 1.19$ a telcel local a 1.98 aaal numero que sea de la compañia q sea, OK.

ahora del numero gratis, en mi caso solo tengo activado uno, hace unos 3 meses me fui a la playa y llame desde aya y me cobraron un madral por que el numero gratis solo jala a nicel local, que si por roaming y sabe que tanto el minuto me salia muy caro, en este caso, eso ya no pasaria?

eso de que costaria 311$ el cambio, estas contando 3 numeros gratis mas 9 frecuentes, pero, que no los "9" frecuentes ya no entrarian en esta modalidad por que se pagaria 1.98$ el minuto parejo, que no?

entonces en mi caso que soy tarifa de 1.19$ el minuto a telcel local, si podria cambiarme o no?



harckez_khan dijo:
cuando respetaban el cobro de el numero gratis 30 pesos de recarga me duraban meses, recargaba y recargaba porque se me congelaba el saldo, el celular no es para hablar como pendejo, para eso hay skype messenger y videoconferencia por internet, hasta los smartphones te ayudan a bajar tus costos de comunicacion, 150 al mes de saldo es una patada en los huevos es lo que cuesta el servicio basico de dish que no mamen. a lo mejor tu no sabes ni que putas es voip o messenger y sales en todos los comerciales de telcel, pero las personas normales no nos persigue un globo azul cada hora de nuestro dia.
Muchos conocemos la telefonia VOIP, de hecho la usamos mucho en el trabajo, (skype) y existen mas, pero creo que es un comentario fuera de lugar ya que tu hablas de no gastar, practicamente ponerle 30$ de saldo al mes o dos meses, dime ¿como podras hablar por celular usando VOIP? existen apps de estas para smartphones, pero...logicamente debes usar datos, y con 30$ al mes no hablarias nada, considerando lo que cuesta en telcel bajar datos......pero en fin.
 
Arriba