Ya actualizaste a iOS 7 beta 3?? Que opinas??

LuisGMZ

Bovino adolescente
#1
Bakunos he visto muchos links para descargar la ultima beta del iOS 7

pero realmente no he visto un foro por aqui en donde expresemos nuestras opiniones

que opinan?? que errores presentaron en sus idevices??

saludos!!
 

skot

Bovino maduro
#3
se agota rapido la bateria en iPhone 5, skype no sirve (se cierra como algunas aplicaciones)
lo bueno: va mas rapido, muy fluido y pues todo lo que pasan en los videos es cierto
 

skot

Bovino maduro
#4
se agota rapido la bateria en iPhone 5, skype no sirve (se cierra como algunas aplicaciones)
lo bueno: va mas rapido, muy fluido y pues todo lo que pasan en los videos es cierto
 

LuisGMZ

Bovino adolescente
#5
a mi lo que me gusto mucho fue su diseño, muy simple minimalista y muuy agradable, decidi regresar al ios 6.1.3 porque muchas aplicaciones aun no estan optimizadas para el ios 7 y algunos errores propios de un sistema aun en version beta, en cuanto a la bateria realmente no senti que disminuyera su capacidad, lo senti igual que en el ios 6 pero en general me gusto
 

DXlatino

Bovino maduro
#6
uso el iOS 7 beta 3 en un iphone 5y en lo personal me va bastante mejor a diferencia del beta 1, y los errores son normales, tengan en cuenta que aun esta en fase de prueba
 

alex_wero

Bovino maduro
#7
yo lo tengo en un iphone 4s y esta padre los colores pero esta muy lento, la bateria de repente me marca agotada y se apaga tengo q reiniciarlo, las app no jalan muy bien, se calienta mucho el equipo, mas tarde lo probera en un 5 haber que tal....
 

jardez

Bovino maduro
#8
a mi en una de las cuentas de correo que tengo configuradas no me marca los nuevos correos, me meto a leerlos y me los muestra en el numero sobre el icono de la aplicacion, como si estos fueran nuevos correos sin leer, es decir tiene al revez la notificacion de correos pero solo es en una de mis cuentas no en todas, yo tengo un 4s y otro compañero de trabajo que tiene el 5 le pasa igual!!!
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#9
El diseño es muy bonito eso si, me agrado bastante! Todo es fluido y hay mas opciones. En esta beta la app de fotos se me cierra al aplicar algun fondo de pantalla, al igual si lo intento desde el menu ajustes, la bateria me dura mas que con la Beta 2, no tengo tanto problema con otras apps como whatsapp, facebook, Flipboard, twitter, Youtube, Chrome, todo bien. Lo estoy probando en un iPhone 5, no tengo pensado regresar a IOS 6 por ahora.
 

jofralao

Bovino maduro
#10
en general me gusta, sin embargo pues muchas app no son 100% compatibles.. se me ha apagado varias veces... pero se que es parte de una fase BETA...
 

moi_196

Bovino adolescente
#12
la batería se agota muy rápido, algunas apps no son compatibles aun (claro está, pues es un beta nada mas, es obvio que ese problema se va a erradicar cuando salga ya el oficial), pero en general esta bien, me gusta, lo uso en un iPhone 4, eso si, siento que Apple va a sacar muy rápido de circulación esta terminal, ya q aunque es fluido(aun), en ciertos momento se queda trabado, mi esperanza es q no sea asi cuando salga el oficial.
 
Arriba